Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: Hilo de Series 4.0

por CesarAguilar » Lun Jun 26, 2023 12:46 pm

Está muy guapa "Undone", vi la primera temporada cuando la estrenaron. Y esta la tengo en cola y caerá en breve. Terminé hace poco "La maravillosa sra. Maisel", "Succession", "Ted Lasso" y ahora me quedan "Pachinko" y "Las gotas de dios". "Undone" será la siguiente.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Jun 26, 2023 12:52 pm

CesarAguilar escribió:Está muy guapa "Undone", vi la primera temporada cuando la estrenaron. Y esta la tengo en cola y caerá en breve. Terminé hace poco "La maravillosa sra. Maisel", "Succession", "Ted Lasso" y ahora me quedan "Pachinko" y "Las gotas de dios". "Undone" será la siguiente.

Pachinko es una absoluta preciosidad. Las gotas de dios la tengo en la recamara.

Te has pillado Apple, César? Si es así, solo te voy a decir una palabra, SEVERANCE. De nada.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Jun 26, 2023 1:00 pm

Wakibu escribió:Te has pillado Apple, César? Si es así, solo te voy a decir una palabra, SEVERANCE. De nada.

Pues sí señor, me pillé Apple después de darme de baja de Netflix y estoy contento. He visto unas cuantas series, entre ellas "Severance", que me gustó mucho y espero ansioso la segunda temporada".

De Apple, aparte de "Ted Lasso", que diría yo que ha terminado a falta de que salga algún spin-off, cosa que no me extrañaría, recomiendo "Hermanas hasta la muerte", "The Morning Show", "Servant" (muy curiosa esta aunque no sea perfecta), "Defender a Jacob", "Encerrado con el diablo" y "Slow Horses".

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Jun 26, 2023 1:11 pm

Pues me alegro César, Apple me parece la plataforma más infravalorada que existe, tiene un catálogo tremendo. Todas esas que has nombrados las he visto y están genial. También te recomendaría:

Foundation: Está basada en una obra de Isaac Asimov de ciencia ficción/distopía. Tiene que gustarte mucho el rollo, pero está super bien hecha. Sale la segunda temporada este año, creo.
For All Mankind: Si te mola la ciencia ficción espacial, recomendadísima, serión.
Shining Girls: Un thriller con ramalazos de fantasía que te parte bastante el cráneo, pero soy muy fan de Elisabeth Moss.
Mythic Quest: Una sitcom para partirte el culo sobre unos desarrolladores de videojuegos.
Silo: La primera temporada acaba este viernes y a mí me está gustando mucho, aunque peca de ser lentorra.

P.D: Ted Lasso ha acabado ya sí, yo me siento MUY vacío sin Jason Sudeikis :(

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Jun 26, 2023 1:18 pm

Apuntado todo y puesto en cola =D>

Es curioso lo que me pasó con Ted Lasso. Me empezó gustando moderadamente, pero a medida que se desarrollaba la serie y los personajes (todos, no solo Ted, que al fin y al cabo es el pegamento que los une) y los capítulos se alargaban, me tocó bastante la patata. Realmente no es que sea una comedia súper divertida, porque el humor de Lasso es que no lo pillo mucho, pero es bastante encantadora, y, ya digo, los personajes se hacen querer. No me importaría un spin-off con Roy fucking Kent. Veo muchísimas posibilidades de que saliera guay.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Jun 26, 2023 1:24 pm

CesarAguilar escribió:Apuntado todo y puesto en cola =D>

Es curioso lo que me pasó con Ted Lasso. Me empezó gustando moderadamente, pero a medida que se desarrollaba la serie y los personajes (todos, no solo Ted, que al fin y al cabo es el pegamento que los une) y los capítulos se alargaban, me tocó bastante la patata. Realmente no es que sea una comedia súper divertida, porque el humor de Lasso es que no lo pillo mucho, pero es bastante encantadora, y, ya digo, los personajes se hacen querer. No me importaría un spin-off con Roy fucking Kent. Veo muchísimas posibilidades de que saliera guay.

Ojalá, de hecho en el twitter de Apple subieron esto:

https://twitter.com/AppleTV/status/1666 ... 56?lang=es

Sí, más que partirte el culo, la puta serie te toca el corazón que flipas, a mí al menos me daba muchísimos feels.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Jul 04, 2023 9:33 am

Terminada Pachinko, muy bien pero a la vez me ha dejado bastante frío.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jul 04, 2023 1:19 pm

Tenía pendiente acabar la última de Black Mirror y bueno... confirmado que es la peor temporada que han hecho. Los anteriores ya eran flojos o directamente malos, pero es que este no solo no hay por dónde cogerlo, sino que no tiene absolutamente nada que ver con lo que se supone que es el concepto de la serie. Que se olviden y lo dejen estar de una vez, por favor...

Ahora he empezado a The Idol y nada... no tengo buena suerte eligiendo series últimamente :lol: Totalmente vacía y con escenas de sexo y desnudos de lo más gratuitos.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Jul 04, 2023 2:04 pm

rearviewmirror escribió:Ahora he empezado a The Idol y nada... no tengo buena suerte eligiendo series últimamente :lol: Totalmente vacía y con escenas de sexo y desnudos de lo más gratuitos.

Las críticas de esta son devastadoras. Vamos, ni con un palo la toco. "Euphoria" tiene sus cosas buenas pero esta parece carne de lo peor del año.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jul 04, 2023 3:59 pm

CesarAguilar escribió:
rearviewmirror escribió:Ahora he empezado a The Idol y nada... no tengo buena suerte eligiendo series últimamente :lol: Totalmente vacía y con escenas de sexo y desnudos de lo más gratuitos.

Las críticas de esta son devastadoras. Vamos, ni con un palo la toco. "Euphoria" tiene sus cosas buenas pero esta parece carne de lo peor del año.

Euphoria no la he visto, pero viendo que es del mismo director, miedito me da... (aunque imagino que Euphoria debe ser algo mejor).

Y normal que la crítica la haya machacado. Es que quitando ver a la hija de Johnny Depp enseñar carne, la serie no tiene absolutamente nada. Y ya me duele decirlo así, pero es lo que hay. Encima que tratan un tema que podría ser interesante sobre como la industria moldea a las estrellas y tal... pero no. Se queda todo en algo extremadamente vacío y superfluo.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Jul 10, 2023 9:48 am

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film192856.html

Alguna que otra buena reflexión, algún que otro momento que parece un telefilm. Como casi siempre en lo que participa, Stephen Graham de lo mejor.

Pachi67

Clásico del Rock

1144

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Lun Jul 10, 2023 5:10 pm

eraser-head escribió:Alguna que otra buena reflexión, algún que otro momento que parece un telefilm. Como casi siempre en lo que participa, Stephen Graham de lo mejor.

Coincido. La vi subtitulada. Como miniserie está interesante, mantiene la atención pero tiene altibajos. No puedo ser objetivo con Graham... :mrgreen:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Jul 10, 2023 5:48 pm

Pachi67 escribió:
eraser-head escribió:Alguna que otra buena reflexión, algún que otro momento que parece un telefilm. Como casi siempre en lo que participa, Stephen Graham de lo mejor.

Coincido. La vi subtitulada. Como miniserie está interesante, mantiene la atención pero tiene altibajos. No puedo ser objetivo con Graham... :mrgreen:

tiene una serie que se estrena el año que viene en la que hace de protagonista, dirigida por ashley walters, rapero, actor (protagonista de top boy, mítica serie inglesa, a mi no me entusiasmó mucho), y ahora director

https://www.filmaffinity.com/es/film756765.html

la historia la verdad es que se parece a la de top boy, los protagonistas también eran jamaicanos que iban e inglaterra a conseguir dinero con el tráfico de drogas, aunque que yo recuerde no había boxeador de por medio, veremos...

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

Fauda

por eraser-head » Jue Jul 13, 2023 5:09 pm

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film632552.html

Si coges Shield: Al margen de la ley, y lo contextualizas en el conflicto Palestino Israelí, te sale esto. Para lo que es, me está gustando mucho y solo he visto la primera temporada.

Pachi67

Clásico del Rock

1144

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Mié Jul 19, 2023 10:32 pm

Imagen

Justified, ciudad salvaje

https://www.filmaffinity.com/es/film806553.html

Raylan Givens está de vuelta y no me había enterado... 8O No se si hay por aquí algún seguidor de Justified pero el menda seguro que esto no se lo pierde. Esperemos que siga al mismo nivelazo. En principio parece que será una miniserie de 8 episodios pero cualquiera sabe... :lol:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
AnteriorSiguiente