Bandas y grupos foráneos.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

Re: Anti-Flag - Lies They Tell Our Childen (6 enero 2023)

por Frapu » Jue Jul 20, 2023 1:50 pm

rearviewmirror escribió:Lo he visto esta mañana nada más levantarme y he alucinado con la noticia. De todas las bandas del mundo, ello serían de los últimos que me imaginaría dejándolo por algo así. Y más aún viniendo de Justin, que siempre me ha parecido un tipo súper educado y agradable... Aunque por "lead singer" puede que se refieran a Chirs #2 también.

Obviamente que el cierre de sus redes tiene que ver con esto. Dudo si saldrán a la palestra a decir algo más.

Desde luego manda cojones que uno de los que mas predican en contra de todo esto y resulta que sea otro depredador... como todo, la realidad la saben las partes involucradas.
Leyendo un poco por ahí parece que no es la primera vez que por foros yankis y demás se ha comentado que el Justin ha sido como mínimo un baboso, y demás cosas que ya tal.

Por desgracia, aunque me indigna tampoco me sorprende. El mundo de los grupos en general es un tema, pero el Punk que en teoría deberían ser los que mas ejemplo den, luego está lleno de tipejos así. Esto pasa todos los días, a nivel estatal desde luego, otra cosa es que realmente trascienda a la gente y no se quede entre pocas personas.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jul 20, 2023 6:11 pm

Leyendo un poco por ahí parece que no es la primera vez que por foros yankis y demás se ha comentado que el Justin ha sido como mínimo un baboso, y demás cosas que ya tal.

Pues primera noticia que veo sobre esto... Siempre me choca que hasta no pasa una cosa de estas, nadie comenta nada.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Jul 20, 2023 6:33 pm

rearviewmirror escribió:

Pues primera noticia que veo sobre esto... Siempre me choca que hasta no pasa una cosa de estas, nadie comenta nada.

Esto es como todo, internet es inabarcable. Normalmente siempre hay indicios en algún sitio, pero se quedan en nada. O se queda entre la gente de la escena que se lo cuentan entre ellos pero no lo publican.

Y vamos por desgracia a pequeña escala yo puedo dar fé de cosas así.

Yo recuerdo allá por época 2008-9 que se filtraron imagenes we una webcam de Jesse Lacey (Brand new) haciendo sexcam con una chica random. Cuando pasó eso simplemente quedó como la anecdota de el tio este se le ha pillado en esa foto. Y poco después se olvidó el tema por completo.
Unos cuantos años después ya sabemos todos que pasó...

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Vie Jul 21, 2023 1:31 pm

Una pena la verdad porque es un grupo que me encanta, con un buen directo y políticamente con muchos principios. SI que es verdad que estaban un poco de capa caída pero nos han dejado un legado ahí tremendo. Qué poco me podía esperar algo así d este grupo

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jul 26, 2023 3:48 pm

Han sacado dos comunicados. Uno por parte de Justin y otro por parte de los otros 3 miembros: https://www.brooklynvegan.com/anti-flag ... legations/

Hay algo que no me cuadra en todo esto. Si ellos mismos dicen que todo de lo que se les acusa es falso, entonces ¿por qué se separan? No le veo ningún sentido.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Jul 26, 2023 4:23 pm

rearviewmirror escribió:Han sacado dos comunicados. Uno por parte de Justin y otro por parte de los otros 3 miembros: https://www.brooklynvegan.com/anti-flag ... legations/

Hay algo que no me cuadra en todo esto. Si ellos mismos dicen que todo de lo que se les acusa es falso, entonces ¿por qué se separan? No le veo ningún sentido.

Bueno, un grupo tan politizado y que basa el 90% de su imagen y música en su discurso, supongo que han querido distanciarse en seguida. Por otro lado el comunicado de los 3 restantes dice que "No han visto nunca que haya sido violento con mujeres". No afirman que sea falso.

Ojo, no digo que nada sea verdad o no. Pero creo que estos matices son relevantes.

Veremos en que acaba, aunque estos casos nunca suelen acabar en nada en claro. Muy dificil sería a no ser que hayan pruebas ultra concretas o el mismo músico admita que sean verdad.

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Mié Jul 26, 2023 4:31 pm

Quién sabe, igual ya estaba todo en la cuerda floja por otras razones y ésto ha sido la gota que ha colmado el vaso. Aún así, si nada es cierto según ellos tampoco creo que sea el mejor movimiento, podrían haber parado la actividad hasta que se aclarase el tema (que, realmente, cosas así rara vez se aclaran, como dice Frapu. Quedan en el aire hasta que se olvidan).

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jul 26, 2023 4:33 pm

Perdón. Es verdad que no dicen que las acusaciones sean falsas. Pero si aún así no tienes indicios o pruebas de ello... me parece muy radical cortar por la raíz una carrera de 30 años de esta manera.

Que ojo, de lo se les acusa no es ninguna tontería. Pero yo creo que primero habría puesto la actividad del grupo en hiato y luego intentar aclarar que es lo que ha ocurrido. Y aún así, como bien apuntas, siempre es la versión de un lado contra la del otro, por lo que a no ser que salgan pruebas súper evidentes, nunca se llega a saber con claridad al 100%.

Quién sabe, igual ya estaba todo en la cuerda floja por otras razones y ésto ha sido la gota que ha colmado el vaso. Aún así, si nada es cierto según ellos tampoco creo que sea el mejor movimiento, podrían haber parado la actividad hasta que se aclarase el tema (que, realmente, cosas así rara vez se aclaran, como dice Frapu. Quedan en el aire hasta que se olvidan).

Opinamos igual. Y sí... yo me inclino a pensar que tiene que haber algo más que esto para que hayan tomado una decisión tran drástica.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Sep 06, 2023 1:11 am

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Sep 07, 2023 9:30 pm

A raíz de este artículo, el resto de miembros han sacado un comunicado en contra de Justin: https://www.rockzonemag.com/los-ex-miem ... omunicado/

La verdad que me sorprende que en más de 30 años nunca hubieran sospechado nada sobre él...
Última edición por rearviewmirror el Vie Sep 08, 2023 8:18 am, editado 1 vez en total
Imagen

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Vie Sep 08, 2023 12:11 am

rearviewmirror escribió:

A raíz de este artículo, el resto de miembros han sacado un comunicado en contra de Justin: https://www.rockzonemag.com/?s=royal+blood

La verdad que me sorprende que en más de 30 años nunca hubieran sospechado nada sobre él...

El link de la declaración:

https://www.rockzonemag.com/los-ex-miem ... omunicado/

La verdad que no se andan con medias tintas, muy claro tienen que verlo. De ser así, que le den bien a Justin y que se coma unos cuantos añitos en prisión si eso. Menuda decepción...

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Sep 08, 2023 8:20 am

Fuel escribió:
rearviewmirror escribió:

A raíz de este artículo, el resto de miembros han sacado un comunicado en contra de Justin: https://www.rockzonemag.com/?s=royal+blood

El link de la declaración:

https://www.rockzonemag.com/los-ex-miem ... omunicado/

La verdad que no se andan con medias tintas, muy claro tienen que verlo. De ser así, que le den bien a Justin y que se coma unos cuantos añitos en prisión si eso. Menuda decepción...

Ostras, se me fue... Gracias por poner el enlace correcto, Fuel. Justo me pilló mirando una cosa de Royal Blood y me equivoqué al copiar :P

La verdad que todo el tema de Anti-Flag resulta decepcionante a más no poder. Les tenía en muy alta estima y ha sido un golpe bastante heavy.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Sep 08, 2023 10:07 am

Sobre todo por que son los primeros que han basado toda su carrera en defender estas causas y proclamar bien alto valores, para, luego ser unos mierdas.
Y me jode, ya no solo por eso, si no por que como músicos he tomado bastante inspiración de ellos.

En el reportaje se deja claro que los compis igual no sabian que Justin era un depredador. Pero que sin duda iba con chicas con una edad con la que no debería ir, si.
No tienen por que enviarlo a la mierda si no querian, pero decir que en toda la carrera no hubierais visto nada que os hiciera levantar una ceja...pues ya tal.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Sep 08, 2023 10:21 am

Frapu escribió:No tienen por que enviarlo a la mierda si no querian, pero decir que en toda la carrera no hubierais visto nada que os hiciera levantar una ceja...pues ya tal.

Esto suena un poco a lo que está pasando con Rammstein, ¿no? Aunque lo de Till entraba bastante más en lo esperable, al menos para mí...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Sep 08, 2023 12:36 pm

Frapu escribió:En el reportaje se deja claro que los compis igual no sabian que Justin era un depredador. Pero que sin duda iba con chicas con una edad con la que no debería ir, si.
No tienen por que enviarlo a la mierda si no querian, pero decir que en toda la carrera no hubierais visto nada que os hiciera levantar una ceja...pues ya tal.

Esto mismo es lo que me escama del resto.
Imagen
AnteriorSiguiente