rearviewmirror escribió:Lo he visto esta mañana nada más levantarme y he alucinado con la noticia. De todas las bandas del mundo, ello serían de los últimos que me imaginaría dejándolo por algo así. Y más aún viniendo de Justin, que siempre me ha parecido un tipo súper educado y agradable... Aunque por "lead singer" puede que se refieran a Chirs #2 también.
Obviamente que el cierre de sus redes tiene que ver con esto. Dudo si saldrán a la palestra a decir algo más.
Desde luego manda cojones que uno de los que mas predican en contra de todo esto y resulta que sea otro depredador... como todo, la realidad la saben las partes involucradas.
Leyendo un poco por ahí parece que no es la primera vez que por foros yankis y demás se ha comentado que el Justin ha sido como mínimo un baboso, y demás cosas que ya tal.
Por desgracia, aunque me indigna tampoco me sorprende. El mundo de los grupos en general es un tema, pero el Punk que en teoría deberían ser los que mas ejemplo den, luego está lleno de tipejos así. Esto pasa todos los días, a nivel estatal desde luego, otra cosa es que realmente trascienda a la gente y no se quede entre pocas personas.