Sesión vampírica Hipster:
Solo los amantes sobrevivenPelícula que igual me habría gustado más en otro momento de mi vida? Es dificil de decir. Aunque la idea me gusta y los personajes están muy bien, llega un punto en el que me cuesta ver que realmente me esté contando algo, si es que realmente lo hace. Demasiado altiva en muchas ocasiones. Y habría recortado para dejar mas espacio a la relación de los protagonistas, que se me queda escasa.
Eso no quita que tenga buenas ideas, música y cierto encanto.
Una chica vuelve a casa sola de noche. Segundo visionado.
Como película en si, hablando solo de su narrativa. Bueno. A ver. Regulera si eso.
Pero es que es una película con muchísimo encanto y tremendamente estética. Y yo que soy muy esteta, aunque el conjunto global se haga un tanto plana, tiene algunas secuencias maravillosas, para enmarcar, a parte de planos chulisimos. (Ya solo por la prota en Skate por la noche, o la escena con White Lies de fondo, que también top).
Así que una película con sus flaws, pero esteta y con corazoncito.
y
Scream VIUn despropósito. Lo que en la V me hizo gracia, que aun siendo lo mismo de siempre supieron darle una vuelta de tuerca bastante graciosa con la autoreferencia y autoconsciencia, aquí se pasa de rosca y se convierte en guión escrito por monos en la que te pasas la película diciendo "Si hombre. Y que más".
Y para el único personaje que quiero que viva, que es la gran Samara Weaving, dura los 5 primeros minutos de peli.