Bandas y grupos foráneos.

Jolocho

Gran Maestro

10487

27 Mar, 2007

Re: Queens of the Stone Age - In Times New Roman (16 junio 2

por Jolocho » Jue Dic 07, 2023 8:30 pm

rearviewmirror escribió:No es una posibilidad. Es un hecho.

¿Tienes confirmación de alguien de la organización o del entorno de management de la banda? Más que nada por ir haciendo planes.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Jolocho

Gran Maestro

10487

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Dic 07, 2023 8:35 pm

Fuel escribió:

De ser así, ¿Cuánto suelen constar estos conciertos del Botánico y cómo es el formato? ¿Un concierto normal o como en un festival?

Yo he ido unas cuantas veces y lo recomiendo. No es barato, pero si tomas los precios de ALMA como referencia tal y como dice Gonzalo, ya sabes lo que esperar. En este formato ha habido conciertos por encima de los 100 euros, pero no es la norma.

Este año vi a Rodrigo Cuevas y fue estupendo, y el anterior vi a The Smile y aluciné. Ver al 70% de Radiohead hoy en un formato así es poco menos que imposible.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39627

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Dic 07, 2023 9:01 pm

Jolocho escribió:

¿Tienes confirmación de alguien de la organización o del entorno de management de la banda? Más que nada por ir haciendo planes.

¿Crees que no lo afirmaría con semejante rotundidad si no viniera de una fuente fiable? :lol:
Imagen
no avatar

PabloRockatansky

Novato

8

14 Nov, 2023

por PabloRockatansky » Lun Dic 11, 2023 10:31 am

Puf me encantan los conciertos del botánico, el sitio es genial como comnetáis, ver allí a los Queens puede ser épico (y por fin poder verlos fuera de un festival, que tengo unas ganas enormes).

Jolocho

Gran Maestro

10487

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Dic 12, 2023 12:57 pm

rearviewmirror escribió:
Spoiler: Mostrar
Jolocho escribió:

¿Crees que no lo afirmaría con semejante rotundidad si no viniera de una fuente fiable? :lol:

Gracias por mojarte. 4 minutos para que salga parte del cartel del festival. El jueves 14 las entradas.

Y voy a ver si puedo dejar lista mi reseña para entonces :lol:
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39627

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Dic 12, 2023 1:03 pm

Pues ahí lo tenéis. Entradas a la venta este jueves.

Imagen

¡AQUÍ ESTÁN LAS PRIMERAS CONFIRMACIONES DE #NDB24! 🙌🏼💙

🎟️ Entradas a la venta, jueves 14 de diciembre, a las 12:00 h, únicamente, en http://nochesdelbotanico.com y en los canales de venta de
@elcorteingles

🔜Más detalles, próximamente. ¿Cuál no te puedes perder? 😏👇
Imagen

Fuel

Dios del Rock

4197

15 Jun, 2008

por Fuel » Mar Dic 12, 2023 1:06 pm

Qué oportunidad para ver a PJ Harvey y QotSA, me lo voy a plantear muy seriamente...

rearviewmirror

Gran Maestro

39627

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Dic 12, 2023 1:31 pm

Ojo que también van a A Coruña 8O Y faltaba por confirmar otra más en Fuengirola, que ya había carteles pegados por las calles.

Imagen

Imagen

Qué oportunidad para ver a PJ Harvey y QotSA, me lo voy a plantear muy seriamente...

Ni te lo plantees. Barato no es, pero desde luego les vas a ver infinitamente mejor que en un Mad Cool o Primavera.
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1863

28 Sep, 2014

por Espesito » Mar Dic 12, 2023 1:58 pm

Veo que lo de los precios depende del grupo (que tiene sentido, pero me había hecho a la idea de que cualquier concierto ahí era carísimo). QotSA "desde 75€" me parece una pasada, pero Vulfpeck por 40€ estoy dentrísimo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39627

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Dic 12, 2023 2:02 pm

Espesito escribió:Veo que lo de los precios depende del grupo (que tiene sentido, pero me había hecho a la idea de que cualquier concierto ahí era carísimo). QotSA "desde 75€"me parece una pasada , pero Vulfpeck por 40€ estoy dentrísimo.

Lo mismo que me costó a mí hace un mes verles en Amsterdam. Barato no es, pero ahora mismo es lo que cuesta el grupo.

A mí porque me coincide con el Azkena, sino me apuntaba porque el sitio es perfecto para verles. Al menos iré al de PJ Harvey
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1863

28 Sep, 2014

por Espesito » Mar Dic 12, 2023 2:05 pm

rearviewmirror escribió:Lo mismo que me costó a mí hace un mes verles en Amsterdam. Barato no es, pero ahora mismo es lo que cuesta el grupo.

Sí, si también es lo que cuesta en Barcelona, pero me parece una pasada. Sobre todo el "desde", que implica que según qué entradas quieras te puedes ir fácilmente a 100€ :lol: Si nunca los hubiese visto me lo pensaría, pero habiéndolos visto voy a pasar.

Fuel

Dios del Rock

4197

15 Jun, 2008

por Fuel » Mar Dic 12, 2023 2:09 pm

En A Coruña parece ser que son 55€ + gastos. Me pica MUCHO, qué ganas tengo de verlos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39627

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Dic 12, 2023 2:15 pm

Confirmados en el Marenostrum de Fuengirola. Entradas más baratas a 55 lereles: https://marenostrumfuengirola.com/event ... stone-age/
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10487

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Dic 12, 2023 3:57 pm

Al final parece que aquí todo el mundo juega muy buen sus cartas: o pagas "menos" (en relación calidad precio, porque hay más bandas ese día) por ver a QOTSA en un festival pero accedes a la incomodidad que conlleva hacerlo o pagas "más" por solo verles a ellos sin tener que transigir con horarios imposibles y marabuntas con un set sensiblemente más largo (2 horas frente a 1 hora y 20/30 minutos).

No hay opción mala. En mi caso, ahorrándome desplazamiento a Vitoria, Barcelona, A Coruña o Fuengirola, me sale bastante a cuenta verles en Madrid. Aunque voy al Mad Cool de este año, no me fascina estar todo el día en festivales.

Nos vemos en el Botánico.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39627

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Dic 12, 2023 5:19 pm

Hombre, si hay un festival cómodo de verdad para ver a un cabeza de cartel, ese es el Azkena. No está ni la mitad de masificado que un Mad Cool, Primavera o BBK Live.

Y allí son cabezas de cartel sin discusión. Ni segundos del día ni leches. Harán su set largo de dos horas como en las demás fechas.
Imagen
AnteriorSiguiente