rearviewmirror escribió:No es una posibilidad. Es un hecho.
¿Tienes confirmación de alguien de la organización o del entorno de management de la banda? Más que nada por ir haciendo planes.
rearviewmirror escribió:No es una posibilidad. Es un hecho.
Fuel escribió:rearviewmirror escribió:No es una posibilidad. Es un hecho.
De ser así, ¿Cuánto suelen constar estos conciertos del Botánico y cómo es el formato? ¿Un concierto normal o como en un festival?
Jolocho escribió:rearviewmirror escribió:No es una posibilidad. Es un hecho.
¿Tienes confirmación de alguien de la organización o del entorno de management de la banda? Más que nada por ir haciendo planes.
rearviewmirror escribió:Spoiler: Mostrar
¿Crees que no lo afirmaría con semejante rotundidad si no viniera de una fuente fiable?
¡AQUÍ ESTÁN LAS PRIMERAS CONFIRMACIONES DE #NDB24! 🙌🏼💙
🎟️ Entradas a la venta, jueves 14 de diciembre, a las 12:00 h, únicamente, en http://nochesdelbotanico.com y en los canales de venta de
@elcorteingles
🔜Más detalles, próximamente. ¿Cuál no te puedes perder? 😏👇
Qué oportunidad para ver a PJ Harvey y QotSA, me lo voy a plantear muy seriamente...
Espesito escribió:Veo que lo de los precios depende del grupo (que tiene sentido, pero me había hecho a la idea de que cualquier concierto ahí era carísimo). QotSA "desde 75€"me parece una pasada , pero Vulfpeck por 40€ estoy dentrísimo.
rearviewmirror escribió:Lo mismo que me costó a mí hace un mes verles en Amsterdam. Barato no es, pero ahora mismo es lo que cuesta el grupo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados