Ha sido un acierto pero sobre todo porque la gente se hace ilusiones con lo del precio de salida si no decís cuántas entradas a ese precio van a venderse, y luego pasa lo que pasa. El sentimiento de sentirse engañado es de lo peor que le puedes provocar al público. Este año 12000 entradas (al final han sido 15000) todas a 169€ + gastos, la gente sabía lo que se iba a encontrar y además había suficientes.
Nowitzki escribió:Me resulta increíble que la gente pague la morterada sin conocer ni un sólo grupo que vaya a tocar, les da igual la música, luego traen las boñigas de este año
No nos da igual la música, precisamente en mi caso voy porque no hay ningún otro festival de ese tipo de música, no hay competencia. El Rock Imperium y el de Barcelona son otro rollo que no me mola, al menos no tanto.
Justamente el único año que no fui al Resu pudiendo ir, fue 2018... porque estaba el Download Madrid. Si no, habría ido. Al final si escuchas grupos de estos estilos que no sean los cuatro cabezas de cartel de siempre, sabes que en la zona media y baja del festival va a haber bastantes grupos que te merezcan la pena.