[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)
Lo siento mucho pero no…
Es que ni siquiera vuelven todos. Me parece que no procede esto.
Es que ni siquiera vuelven todos. Me parece que no procede esto.
Los gallos que está soltando ahora mismo lol
La chica es la de Dead Sara. A ver, no llega a Chester ni de lejos, pero bueno... No la veo tan mal.
Lo de que no estén ni el guitarra ni el batera, un poco bajonero...
Lo del disco nuevo en apenas dos meses... eso sí que no lo esperaba.
E imagino que la gira estará al caer.
La verdad que como jugada de marketing de soltarlo así todo de golpe está guay. Ahora a ver como funciona.
La verdad que como jugada de marketing de soltarlo así todo de golpe está guay. Ahora a ver como funciona.
rearviewmirror escribió:La chica es la de Dead Sara. A ver, no llega a Chester ni de lejos, pero bueno... No la veo tan mal.
Parece que el guitarra si está pero con ese look no lo reconocí.
Uf, no sé, no sé... El tema nuevo vale, no está mal sin ser la hostia, pero Somewhere I Belong me ha rechinado que da gusto...
Pues no está mal el tema ni la mujer que canta, me esperaba un despropósito y no.
Eyeless escribió:
Oye, pues en estudio me ha molado la hostia, creo que encaja muy bien la voz, recordando un poco a Chester pero siendo algo distinto. Lo que esperaba que hicieran, compro.
Tengo curiosidad por ver cómo suenan en estudio los temas antiguos con su voz, que en directo no me ha convencido demasiado.
Cuanto hate se respira en este sitio 

La voz rasgada en directo es un despropósito.
Es como ver una gala de la voz o got talent. Típico/a concursante que canta el tema rockero. Y todos flipan porque rasga la voz y grita
Veo a Bisbal dándole al botón.

Veo a Bisbal dándole al botón.
En estudio cualquiera puede sonar medio bien, pero luego oyes a esta chica en directo, y yo no iría ni gratis, lo siento por ella seguro le pone ganas, pero no da la talla para las partes rasgadas, le falta fuerza y eso Chester iba sobrado en directo, es inevitable comparar, pero digo yo, no habría una chica que lo hiciera mejor, digo chica porque se ve que es lo que buscaron.
Menuda sorpresa me he llevado en cuanto la he visto aparecer en el escenario y cantar, juraba que era la de Dead Sara hasta que lo busqué y en efecto, es ella. El que sea una mujer ayuda a evitar aún más las comparaciones. La sombra de Chester es muy alargada, resulta muy muy difícil el papel que ha cogido esta chica. Me estoy viendo el concierto en directo y no lo está haciendo mal, aunque algún gallo se le ha escapado. Debería jugar más con las voces limpias y no rasgar tanto, pero debe de querer causar buena impresión y los nervios también le tienen que afectar. Joder, no lo habría adivinado nunca, a falta de asimilarlo y escuchar más de ella tanto en estudio como en directo, diría que me parece una buena elección. En Dead Sara me flipaba, no sabía que lo había dejado. En cuanto a Brad Delson, se confirma que sigue en el grupo? En la foto promocional aparece. Lo de Rob Bourdon es una lástima...
Estoy de acuerdo, cuando no rasga tanto la voz funciona mejor. Estoy viendo temas sueltos y en Numb me ha funcionado.
Mañana lo veo completo, pero así de primeras compro, y creo que en cuanto depure y ruede algunas cosas la voz funcionará en una nueva etapa.
Mira que nunca he sido en especial fan de LP (gustándome en general), pero me han despertado las ganas de escuchar el nuevo disco.
Mañana lo veo completo, pero así de primeras compro, y creo que en cuanto depure y ruede algunas cosas la voz funcionará en una nueva etapa.
Mira que nunca he sido en especial fan de LP (gustándome en general), pero me han despertado las ganas de escuchar el nuevo disco.
Ha tenido Chester giras con la voz mil veces peor que la muchacha esta. En algunas partes da el pego bastante, en cuanto ruede más si consigue aguantar el nivel y no se jode la voz va a estar aceptable. No lo hace tan mal.
Pero vamos, que el problema sigue siendo que salvo de los dos primeros discos no tenen ni un solo tema bueno que defender, esté nuestro querido Chester o Emily.
Pero vamos, que el problema sigue siendo que salvo de los dos primeros discos no tenen ni un solo tema bueno que defender, esté nuestro querido Chester o Emily.
Última edición por 7empest el Vie Sep 06, 2024 12:44 am, editado 1 vez en total