Bandas y grupos foráneos.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por Maynard_James » Vie Sep 06, 2024 12:19 am

Lo siento mucho pero no…

Es que ni siquiera vuelven todos. Me parece que no procede esto.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Sep 06, 2024 12:20 am

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Sep 06, 2024 12:20 am

Los gallos que está soltando ahora mismo lol

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Sep 06, 2024 12:21 am

La chica es la de Dead Sara. A ver, no llega a Chester ni de lejos, pero bueno... No la veo tan mal.

Lo de que no estén ni el guitarra ni el batera, un poco bajonero...

Lo del disco nuevo en apenas dos meses... eso sí que no lo esperaba.

E imagino que la gira estará al caer.

La verdad que como jugada de marketing de soltarlo así todo de golpe está guay. Ahora a ver como funciona.
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Sep 06, 2024 12:24 am

rearviewmirror escribió:La chica es la de Dead Sara. A ver, no llega a Chester ni de lejos, pero bueno... No la veo tan mal.

Lo de que no estén ni el guitarra ni el batera, un poco bajonero...

Lo del disco nuevo en apenas dos meses... eso sí que no lo esperaba.

E imagino que la gira estará al caer.

La verdad que como jugada de marketing de soltarlo así todo de golpe está guay. Ahora a ver como funciona.

Parece que el guitarra si está pero con ese look no lo reconocí.

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Vie Sep 06, 2024 12:24 am

Uf, no sé, no sé... El tema nuevo vale, no está mal sin ser la hostia, pero Somewhere I Belong me ha rechinado que da gusto...

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Sep 06, 2024 12:24 am

Pues no está mal el tema ni la mujer que canta, me esperaba un despropósito y no.

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Vie Sep 06, 2024 12:31 am

Eyeless escribió:

Oye, pues en estudio me ha molado la hostia, creo que encaja muy bien la voz, recordando un poco a Chester pero siendo algo distinto. Lo que esperaba que hicieran, compro.

Tengo curiosidad por ver cómo suenan en estudio los temas antiguos con su voz, que en directo no me ha convencido demasiado.

EmanuelTremonti

Rockero de garaje

90

28 May, 2016

por EmanuelTremonti » Vie Sep 06, 2024 12:31 am

Cuanto hate se respira en este sitio :lol:

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Sep 06, 2024 12:34 am

La voz rasgada en directo es un despropósito.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Sep 06, 2024 12:36 am

Es como ver una gala de la voz o got talent. Típico/a concursante que canta el tema rockero. Y todos flipan porque rasga la voz y grita :lol:

Veo a Bisbal dándole al botón.
no avatar

Elviriano

Aprendiz

33

12 Oct, 2023

por Elviriano » Vie Sep 06, 2024 12:37 am

En estudio cualquiera puede sonar medio bien, pero luego oyes a esta chica en directo, y yo no iría ni gratis, lo siento por ella seguro le pone ganas, pero no da la talla para las partes rasgadas, le falta fuerza y eso Chester iba sobrado en directo, es inevitable comparar, pero digo yo, no habría una chica que lo hiciera mejor, digo chica porque se ve que es lo que buscaron.

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Vie Sep 06, 2024 12:38 am

Menuda sorpresa me he llevado en cuanto la he visto aparecer en el escenario y cantar, juraba que era la de Dead Sara hasta que lo busqué y en efecto, es ella. El que sea una mujer ayuda a evitar aún más las comparaciones. La sombra de Chester es muy alargada, resulta muy muy difícil el papel que ha cogido esta chica. Me estoy viendo el concierto en directo y no lo está haciendo mal, aunque algún gallo se le ha escapado. Debería jugar más con las voces limpias y no rasgar tanto, pero debe de querer causar buena impresión y los nervios también le tienen que afectar. Joder, no lo habría adivinado nunca, a falta de asimilarlo y escuchar más de ella tanto en estudio como en directo, diría que me parece una buena elección. En Dead Sara me flipaba, no sabía que lo había dejado. En cuanto a Brad Delson, se confirma que sigue en el grupo? En la foto promocional aparece. Lo de Rob Bourdon es una lástima...

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Vie Sep 06, 2024 12:41 am

Estoy de acuerdo, cuando no rasga tanto la voz funciona mejor. Estoy viendo temas sueltos y en Numb me ha funcionado.

Mañana lo veo completo, pero así de primeras compro, y creo que en cuanto depure y ruede algunas cosas la voz funcionará en una nueva etapa.

Mira que nunca he sido en especial fan de LP (gustándome en general), pero me han despertado las ganas de escuchar el nuevo disco.

7empest

Icono del Rock

316

7 Sep, 2019

por 7empest » Vie Sep 06, 2024 12:42 am

Ha tenido Chester giras con la voz mil veces peor que la muchacha esta. En algunas partes da el pego bastante, en cuanto ruede más si consigue aguantar el nivel y no se jode la voz va a estar aceptable. No lo hace tan mal.

Pero vamos, que el problema sigue siendo que salvo de los dos primeros discos no tenen ni un solo tema bueno que defender, esté nuestro querido Chester o Emily.
Última edición por 7empest el Vie Sep 06, 2024 12:44 am, editado 1 vez en total
AnteriorSiguiente