[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: CINE: Próximos Estrenos
Yo si no la pillo por aquí en VOSE cosa que me extraña siendo de Universal, la veré donde siempre.
Tiene buena pinta. De divertimento y espectacularidad sin más pero buena pinta.
También teniendo en cuenta que la primera Gladiator es una película que me parece buena a secas. Nunca he compartido el aura de peliculón de la vida que tiene la gente en general.
También teniendo en cuenta que la primera Gladiator es una película que me parece buena a secas. Nunca he compartido el aura de peliculón de la vida que tiene la gente en general.
Frapu escribió:Tiene buena pinta. De divertimento y espectacularidad sin más pero buena pinta.
Esa impresión me da a mí.
Y el trailer no me ha gustado nada.
A mí el trailer me da muy mala espina, me recuerda al remake de Ben-Hur, no te digo más. Menos mal que tiene buenos actores, si no...
No creo que Joaquin Phoenix se saque otro Oscar, no?
Biopic de Bob Dylan con Timothée Chalamet. La verdad que a priori el chaval clava bien los tics de Mr. Zimmerman.
En el timoteo confío. Es buen actor.
La película ya veremos, por lo que veo director de Walk the line, película que me gustó, a secas. También es verdad que conozco poco poco de su vida y carrera así que entiendo que lo disfrute más gente fan.
La película ya veremos, por lo que veo director de Walk the line, película que me gustó, a secas. También es verdad que conozco poco poco de su vida y carrera así que entiendo que lo disfrute más gente fan.
Siendo sinceros, lo raro es que no le haya pasado antes... también el hombre tiene 78 años. Hay que entenderlo.
Ya hace tiempo que parecía poco interesado por el cine y ahora ya creo que lo deja finiquitado. Solo se dedicará a sus pinturas y música todo lo que la salud le permita.
A estas alturas, creo que lo único que quede es agradecer que nos haya dado todos los clásicos que nos ha dado y que haya dejado su legado finiquitado como algo tan rompedor y libre como fue Twin Peaks 3.
De toda su filmografía, me quedan por ver Una historia verdadera y Corazón salvaje.
Todo lo demás (Obviando Dune y Inland Empire) me parece de culto.
Creo que no pilla de sorpresa a casi nadie. Salvo la bola extra de Twin Peaks, hacía ya tiempo que no estaba metido en el cine. Y eso... casi 80 palos. Ya ha dado mucho.
Igual es fruto de mi odio y asco de como se consume el cine en salas actualmente que hace que me pierda algunas cosas, pero estaba mirando para ir a ver en sala El47 (en el unico cine que hay aquí), y me acabo de enterar que hay pases digitales para ver la peli, 6€.
eraser-head escribió:Igual es fruto de mi odio y asco de como se consume el cine en salas actualmente que hace que me pierda algunas cosas, pero estaba mirando para ir a ver en sala El47 (en el unico cine que hay aquí), y me acabo de enterar que hay pases digitales para ver la peli, 6€.
WTF osea, un pase digital, para ver en tu casa? O como está eso?
No lo he visto nunca y de ser así, vaya tela

eraser-head escribió:Igual es fruto de mi odio y asco de como se consume el cine en salas actualmente que hace que me pierda algunas cosas, pero estaba mirando para ir a ver en sala El47 (en el unico cine que hay aquí), y me acabo de enterar que hay pases digitales para ver la peli, 6€.
Pues aquí otro que no tiene puta idea de que hablas...

Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Coño perdón, que llaman pase digital a comprar la entrada por internet... ahora que he simulado la compra lo he visto, mira que se me ocurren formas de ponerlo pero no lo llamaría jamás pase digital, da la sensación de que lo vas a ver por internet.