Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por rearviewmirror » Mié Sep 25, 2024 9:20 am

RockMen_94 escribió:¿Es posible que estemos hablando del regreso más mediático, importante y espectacular de una banda en la historia? No me matéis, estoy mojando las bragas mientras escribo esto.

Te estás viniendo un poquito arriba, ¿no? :lol: Sin ir más lejos, creo que la reunión de Oasis ha tenido más repercusión a nivel de medios. De Linkin Park se ha hablado más de la polémica de ciencióloga que de la música en sí, al menos a nivel generalista.

Pues vaya temazo!, a ver si va a resultar que este va a ser su tercer mejor disco..
Bueno se nota que van a lo seguro y a subirse a la ola del revival del numetal y de los 90s.
Antes tanto renegar de estilo y mira..cómo cuando se partian el culo de muchos fans e hicieron Heavy al estilo HT.. y que nos callaramos la boca, no hemos comido buenos truños, salvando algunas canciones de cada disco.
Mejor que dejen de "evolucionar"
Y otra pregunta que jamás tendrá respuesta si no hubiera pasado lo de Chester hubieran seguido con el Rollo One More Light estos años atrás?.

No creo que sea una cuestión de subirse al revival numetalero (que más allá del regreso de Limp Bizkit y que Korn han vuelto a subir, tampoco he visto una oleada de nuevas bandas del rollo). Más bien que están queriendo jugar la carta de la nostalgia (como todas las reuniones), por mucho que lo quieran vender como un nuevo comienzo.

Por ejemplo, con The Black Crowes ha pasado un poco lo mismo. Volvieron con la excusa del aniversario del primer disco y el nuevo que han sacado este año está más cerca de ese rollo que del que llevaban cuando lo dejaron.

Si hubieran seguido con Chester... a saber si habrían reculado en algún momento, porque también su discografía está plagada de bandazos y cambios de estilo que no es descartable que hubieran vuelto a las raíces. Y más aún teniendo en cuenta que las re-ediciones de Hybrid Theory y Meteora las hubieran hecho igual, y vete a saber si alguna gira conmemorativa... Lo hubieran tenido a huevo para hacerlo.
Imagen

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Mié Sep 25, 2024 9:33 am

Vale, el regreso de Oasis también está sido muy sonado, pero yo no les sigo la pista. ¿Han sacado nuevas canciones juntos y son la ostia? A eso es a lo que voy. Hay muchas formas de volver a los escenarios y lo de LP me está pareciendo de auténtica locura.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Sep 25, 2024 9:45 am

El nuevo tema me ha parecido peor que el primero la verdad. Está guay, es pegadizo, tiene fuerza, etc. Pero ya no es que se parezcan entre si estos 2 temas, es que es cierto que copia y pega cosas que saben que han triunfado en el pasado y las ponen todas juntas (Hasta ha hecho un grito largo tipo Given Up para que la peña flipe y diga "Huala que gritaco")

Mi resumen es que el tema está guay, si. Pero 0 sorpresa y 0 novedad y total deja vu. Lo disfrutaré por que me gusta mucho el estilo, pero volvernos locos a estas alturas por canciones recicladas me parece también demencial. Pero bueno oye, que se disfrute todo lo que se pueda, que pa eso está la música.

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Mié Sep 25, 2024 9:56 am

Joder, no hay quién os entienda. Si os hacen discos experimentales, mal, si vuelven a las guitarras y los gritos, también mal. Es un reinicio y hay que pisar sobre seguro, es normal que hayan tirado por aquí.

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Mié Sep 25, 2024 10:14 am

2/2, Este es el camino. Los discos de ascensor de gala Emmy Awards pueden desaparecer, me quedo con los dos primeros, el hunting party y si el nuevo sale por este camino queda en el listado de must.

No le pido a la banda otra cosa, este es su sonido y Emily encaja perfectamente. El video de Arcane tela, van sobradísimos de pasta para sus cositas, como siempre, tienen tanto público que pueden hacer lo que quieran, pero si se centran en la vía de sus inicios les doy mis dieces, de momento estoy dentrísimo.

Y por favor, que los traigan a pabellón y no a festival, que ya sabemos lo mal que se nos da por este país el tema.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Sep 25, 2024 10:23 am

RockMen_94 escribió:Vale, el regreso de Oasis también está sido muy sonado, pero yo no les sigo la pista. ¿Han sacado nuevas canciones juntos y son la ostia? A eso es a lo que voy. Hay muchas formas de volver a los escenarios y lo de LP me está pareciendo de auténtica locura.

No han sacado nada nuevo, pero no quiere decir que no lo vayan a hacer en un futuro. Cada uno maneja sus tiempos.

A mi me parece que lo están haciendo bien. Parece que en los conciertos cada vez están mejor y los adelantos prometen. Pero vaya... tampoco me parece ninguna locura que no se haya visto en otras reuniones.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Sep 25, 2024 10:25 am

Frapu escribió:El nuevo tema me ha parecido peor que el primero la verdad. Está guay, es pegadizo, tiene fuerza, etc. Pero ya no es que se parezcan entre si estos 2 temas, es que es cierto que copia y pega cosas que saben que han triunfado en el pasado y las ponen todas juntas (Hasta ha hecho un grito largo tipo Given Up para que la peña flipe y diga "Huala que gritaco")

Mi resumen es que el tema está guay, si. Pero 0 sorpresa y 0 novedad y total deja vu. Lo disfrutaré por que me gusta mucho el estilo, pero volvernos locos a estas alturas por canciones recicladas me parece también demencial. Pero bueno oye, que se disfrute todo lo que se pueda, que pa eso está la música.

Literal. La gente es imbécil :lol: :lol: :lol:

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Mié Sep 25, 2024 10:55 am

salvadante escribió:Por algo se llama el disco From Zero. Es un nuevo comienzo en toda regla.

Chistaco :lol:

salvadante

Clásico del Rock

2313

2 Oct, 2013

por salvadante » Mié Sep 25, 2024 11:38 am

totalimmortal escribió:
salvadante escribió:Por algo se llama el disco From Zero. Es un nuevo comienzo en toda regla.

Chistaco :lol:

Soy la monda. A mi el tema me ha gustado un montón, eso sí, es un gran autoplagio.
Imagen

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

por tontopelao » Mié Sep 25, 2024 12:04 pm

Con que hagan más de lo mismo, pero con una voz femenina, sobra. Ya es suficiente cambio. En directo, idem.

Tanto ponerle pegas a todo, cansinos.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mié Sep 25, 2024 12:22 pm

Elviriano escribió:La parte inicial rapeando de shinoda, los rifs parecidos, y la melodía en la parte que hace el raspado la chica son muy faint, otra cosa es que os guste porque suena a lo que hizo famoso a linkin park.

Shinoda rapeando como en otras decenas de temas, a ver si ahora va a resultar que Shinoda no puede rapear porque cada vez que lo haga será una copia de Faint :lol: Que sí, que entiendo por donde vas, suena a Linkin Park clásico, pero yo entendería lo de "es una copia descarada de Faint" si Faint fuese algo super original y raro... pero es que no lo es. La estructura de Faint es "intro estrofa estribillo estrofa estribillo puente estribillo". Más típico no puede ser. Y sí, en la estrofa se rapea y en el estribillo se canta, como en otros diez mil setecientos temas. Y sí, el puente es más cañero como en otros cuatro mil millones de temas. Ni siquiera en su momento fue algo novedoso en ese sentido, por muy temazo que fuera.

Es que si no pueden rapear porque ya lo hicieron en otro tema, no pueden hacer octavas con las guitarras porque ya lo hicieron en otro tema, no pueden hacer un grito largo porque ya lo hicieron en otro tema, no pueden usar ninguna estructura que ya se usara en otro tema... es que entonces no pueden hacer nada.

¿Que el tema no inventa nada? No, no lo hace. Pero de ahí a "es una copia descarada de" y "es loquísimo que os esté gustando un copypaste", pues hombre, me parece una exageración.

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Mié Sep 25, 2024 1:10 pm

Pues nada, para el siguiente disco que saquen un A Thousand Suns 2.0 y ale, a disfrutar.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Sep 25, 2024 1:39 pm

Eyeless escribió:
Frapu escribió:El nuevo tema me ha parecido peor que el primero la verdad. Está guay, es pegadizo, tiene fuerza, etc. Pero ya no es que se parezcan entre si estos 2 temas, es que es cierto que copia y pega cosas que saben que han triunfado en el pasado y las ponen todas juntas (Hasta ha hecho un grito largo tipo Given Up para que la peña flipe y diga "Huala que gritaco")

Literal. La gente es imbécil :lol: :lol: :lol:

La gente prefiere la basura que llevan haciendo 18 años ? Porque igual es que prefieren LP de ascensor que algo nu metalero ... ni que Lp hece 25 años inventaran algo jajaja
Imagen

rucius

Dios del Rock

3665

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mié Sep 25, 2024 1:44 pm

Pues yo la verdad es que si preferiría algo tipo Living Things o el último, que a mi personalmente me encantó, antes que volver al nu-metal. Que entiendo que es algo personal, pero es que ya a estas alturas el nu-metal no me interesa nada, prefiero volver a escuchar esos discos. Los nuevos temas no me dicen absolutamente nada. Y reitero que es mi opinión, no pretendo sentar cátedra, entiendo que habrá gente a la que si le interese y quieran volverles a escuchar hacer nu-metal.
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Sep 25, 2024 2:33 pm

Instrumentalmente son reciclajes puros pero son efectivas como singles.
AnteriorSiguiente