RockMen_94 escribió:¿Es posible que estemos hablando del regreso más mediático, importante y espectacular de una banda en la historia? No me matéis, estoy mojando las bragas mientras escribo esto.
Te estás viniendo un poquito arriba, ¿no?

Pues vaya temazo!, a ver si va a resultar que este va a ser su tercer mejor disco..
Bueno se nota que van a lo seguro y a subirse a la ola del revival del numetal y de los 90s.
Antes tanto renegar de estilo y mira..cómo cuando se partian el culo de muchos fans e hicieron Heavy al estilo HT.. y que nos callaramos la boca, no hemos comido buenos truños, salvando algunas canciones de cada disco.
Mejor que dejen de "evolucionar"
Y otra pregunta que jamás tendrá respuesta si no hubiera pasado lo de Chester hubieran seguido con el Rollo One More Light estos años atrás?.
No creo que sea una cuestión de subirse al revival numetalero (que más allá del regreso de Limp Bizkit y que Korn han vuelto a subir, tampoco he visto una oleada de nuevas bandas del rollo). Más bien que están queriendo jugar la carta de la nostalgia (como todas las reuniones), por mucho que lo quieran vender como un nuevo comienzo.
Por ejemplo, con The Black Crowes ha pasado un poco lo mismo. Volvieron con la excusa del aniversario del primer disco y el nuevo que han sacado este año está más cerca de ese rollo que del que llevaban cuando lo dejaron.
Si hubieran seguido con Chester... a saber si habrían reculado en algún momento, porque también su discografía está plagada de bandazos y cambios de estilo que no es descartable que hubieran vuelto a las raíces. Y más aún teniendo en cuenta que las re-ediciones de Hybrid Theory y Meteora las hubieran hecho igual, y vete a saber si alguna gira conmemorativa... Lo hubieran tenido a huevo para hacerlo.