La primera temporada me encantó, aunque creo que le faltaba un poco mas de metraje para acabar de afianzar las relaciones entre personajes y quizá algo más de infectados. Aún así genial.
Tengo confianza en esta gente, pero no mentiré que me da mucho miedo ver como han gestionado esta segunda temporada. En el juego ya es complicada como hacen la gestión de la historia, como para ver como hacerlo en serie...
Más cuando dijeron que igual lo dividían en 2 temporadas y tal y aún no se sabe nada de eso...
Por aquí nos hemos visto en este tiempo:
FromPoco que decir. La empezamos por que muchos colegas no paraban de hablar de ella y dijimos, va, vamos a integrarnos
A mi pareja le gustó bastante. A mi me parece una versión aún mas timo de Perdidos, en la que el 90% de personajes me caen mal y no me importaría que se muriesen. Así que...
Ataque a los Titanes. Hoy en día apenas veo nada anime, pero hay cosas que me siguen molando. En su día me leí el manga y lo puse a la pareja, ya que creía que le molaría.
La primera temporada se hace muy muy dura de ver. Es muy anime/relleno.
Pero a partir de la segunda la cosa va como un cohete.
Es cierto que no es que sean el anime mas realista o profundo del mundo. Pero sorprende ver como la trama pasa de Titanes y chavales anime peleandose a
tramas geopolíticas super chungas, que te hacen pensar en el papel y la complejidad moral de decisiones ante unas naciones, razas o personas, cuanto importa la historia y cuanto hay que dejar vivir y olvidar el pasado...
en fin. Que la verdad que todo se hace mucho mas profundo, interesante y cruel y da para debatir bastante. Demuestra que es más que un simple Anime.
DevsMe ha encantado. Si que es verdad que a veces podría recortar un poco de imagenes oníricas o rascar más en ciertas cuestiones, ya que, aunque entiendo la reflexión que quieren hacer, a veces dan ganas de gritarles que son idiotas, que era todo mucho más sencillo
Pero claro, entiendo que la idea es otra y por esos los personajes actuan como actuan.
Como sea, dentro de la ciencia ficción, el thriller, y las tramas que generan debate, es muy top.
Además geniales actuaciones en general.