Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
CesarAguilar escribió::lol: A ver, si no he podido con un single de siete minutos no creo que me den las tripas para aguantar un mamotreto que probablemente dure una hora, como el anterior. Uno tiene voluntad, pero más voluntad y pericia tienen estos grupos del metal moderno para doblegarme y dejarme sin defensas
rearviewmirror escribió:Sisar, tú, yo y todos los presentes en este hilo sabemos que vas a caer. Anda que no nos mola el salseo por aquí![]()
Yo entiendo que haya tanto gente a la que no le entre ni a tiros como a otra que le parezca espectacular. De hecho, creo que fue Fuel o Wakibu quienes me comentaron que les sorprendía que me gustara el anterior disco porque tenía muchos elementos que no me suelen interesar (más bien al contrario). Lo pensé y en gran parte tenían razón, porque el metal más moderno que se lleva ahora, las partes más pop o incluso de trap... Todo eso no me atrae lo más mínimo. Pero sin embargo esta gente ha sabido juntarlo de una manera que me lo trago con patatas. Tampoco puedo dar una explicaicón mucho más razonada. Solo sé que "Take Me Back To Eden" me flipó y se acabó convirtiendo en uno de mis favoritos de 2023.
Wakibu escribió:rearviewmirror escribió:Sisar, tú, yo y todos los presentes en este hilo sabemos que vas a caer. Anda que no nos mola el salseo por aquí![]()
Yo entiendo que haya tanto gente a la que no le entre ni a tiros como a otra que le parezca espectacular. De hecho, creo que fue Fuel o Wakibu quienes me comentaron que les sorprendía que me gustara el anterior disco porque tenía muchos elementos que no me suelen interesar (más bien al contrario). Lo pensé y en gran parte tenían razón, porque el metal más moderno que se lleva ahora, las partes más pop o incluso de trap... Todo eso no me atrae lo más mínimo. Pero sin embargo esta gente ha sabido juntarlo de una manera que me lo trago con patatas. Tampoco puedo dar una explicaicón mucho más razonada. Solo sé que "Take Me Back To Eden" me flipó y se acabó convirtiendo en uno de mis favoritos de 2023.
De hecho, a quien le pega que le flipe es a mí, lo sé
Pero vamos, ya te digo, tampoco me horroriza. Tienen cosas que me atraen.
Maynard_James escribió:
Wakibu escribió:Me sé de memoria el 95% de canciones de esta gente (y como serán): empezamos suaves, metemos una parte "rara", en este caso electrónica, y una vez hemos llegado a la mitad del tema metemos los riffazos y la parte guitarrera, y acabamos de manera épica/emotivaQue oye, es lo que les funciona y lo que les ha catapultado así que hacen bien en explotarlo.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Corvo y 33 invitados