Bandas y grupos foráneos.

CesarAguilar

Gran Maestro

10809

17 May, 2012

Málaga

Re: Sleep Token - Even In Arcadia (9 de mayo 2025)

por CesarAguilar » Vie Mar 14, 2025 1:09 pm

:lol: A ver, si no he podido con un single de siete minutos no creo que me den las tripas para aguantar un mamotreto que probablemente dure una hora, como el anterior. Uno tiene voluntad, pero más voluntad y pericia tienen estos grupos del metal moderno para doblegarme y dejarme sin defensas :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

rearviewmirror

Gran Maestro

39647

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Mar 14, 2025 1:40 pm

Sisar, tú, yo y todos los presentes en este hilo sabemos que vas a caer. Anda que no nos mola el salseo por aquí :twisted:

Yo entiendo que haya tanto gente a la que no le entre ni a tiros como a otra que le parezca espectacular. De hecho, creo que fue Fuel o Wakibu quienes me comentaron que les sorprendía que me gustara el anterior disco porque tenía muchos elementos que no me suelen interesar (más bien al contrario). Lo pensé y en gran parte tenían razón, porque el metal más moderno que se lleva ahora, las partes más pop o incluso de trap... Todo eso no me atrae lo más mínimo. Pero sin embargo esta gente ha sabido juntarlo de una manera que me lo trago con patatas. Tampoco puedo dar una explicaicón mucho más razonada :lol: . Solo sé que "Take Me Back To Eden" me flipó y se acabó convirtiendo en uno de mis favoritos de 2023.
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7258

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Mar 14, 2025 1:42 pm

CesarAguilar escribió::lol: A ver, si no he podido con un single de siete minutos no creo que me den las tripas para aguantar un mamotreto que probablemente dure una hora, como el anterior. Uno tiene voluntad, pero más voluntad y pericia tienen estos grupos del metal moderno para doblegarme y dejarme sin defensas :lol:

Alguien que utiliza la palabra mamotreto no está capacitada para aguantar este metal, doy fé :lol:

Fuera coñas, a mí hay algún tema que me mola bastante. Del último me flipa Vore, y pre-debut tienen un par de EPS y singles bien majos.

Wakibu

Gran Maestro

7258

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Mar 14, 2025 1:45 pm

rearviewmirror escribió:Sisar, tú, yo y todos los presentes en este hilo sabemos que vas a caer. Anda que no nos mola el salseo por aquí :twisted:

Yo entiendo que haya tanto gente a la que no le entre ni a tiros como a otra que le parezca espectacular. De hecho, creo que fue Fuel o Wakibu quienes me comentaron que les sorprendía que me gustara el anterior disco porque tenía muchos elementos que no me suelen interesar (más bien al contrario). Lo pensé y en gran parte tenían razón, porque el metal más moderno que se lleva ahora, las partes más pop o incluso de trap... Todo eso no me atrae lo más mínimo. Pero sin embargo esta gente ha sabido juntarlo de una manera que me lo trago con patatas. Tampoco puedo dar una explicaicón mucho más razonada :lol: . Solo sé que "Take Me Back To Eden" me flipó y se acabó convirtiendo en uno de mis favoritos de 2023.

De hecho, a quien le pega que le flipe es a mí, lo sé :lol:

Pero vamos, ya te digo, tampoco me horroriza. Tienen cosas que me atraen.

salvadante

Clásico del Rock

2252

2 Oct, 2013

por salvadante » Vie Mar 14, 2025 2:09 pm

Yo tampoco puedo con ellos... Pero a mi me pasa igual, lo volveré a intentar con este nuevo. Yo siempre digo que soy de discos no de bandas. Con Spiritbox ya entré por el aro así que lo mismo me pasa igual.
Imagen

Fuel

Dios del Rock

4206

15 Jun, 2008

por Fuel » Vie Mar 14, 2025 5:22 pm

Wakibu escribió:
rearviewmirror escribió:Sisar, tú, yo y todos los presentes en este hilo sabemos que vas a caer. Anda que no nos mola el salseo por aquí :twisted:

De hecho, a quien le pega que le flipe es a mí, lo sé :lol:

Pero vamos, ya te digo, tampoco me horroriza. Tienen cosas que me atraen.

Totalmente. Este grupo ha alterado los patrones :lol:

Yo le daré una oportunidad al nuevo disco cuando me dé por ahí, pero tengo cero esperanza de que me vaya a gustar escuchando el adelanto.

salvadante

Clásico del Rock

2252

2 Oct, 2013

por salvadante » Vie Mar 14, 2025 8:36 pm

Buff, no había escuchado el tema nuevo, vaya esperpento... se me han quitado hasta las ganas de escuchar el nuevo disco... :roll: Menos mal que aún queda tiempo para mentalizarse.
Imagen

WDN

Telonero

138

29 Jun, 2019

por WDN » Vie Mar 14, 2025 8:50 pm

Yo lo intenté con su discografía varias veces y tampoco pude...y con este tema me ha pasado exactamente lo mismo.

Me escucharé el disco seguro, pero esta gente no es para mí. Yo tampoco entiendo el hype que hay con ellos, pero para gustos colores.

Maynard_James

Gran Maestro

7934

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Sab Mar 15, 2025 9:45 am

Ascensionism del disco anterior es probablemente mi tema favorito. Reune todo lo que les pido.

Pero luego hay otros como “Dark Signs”, “The Offering”, “Alkaline” que también y para mi son todos diferentes.

Gran parte del éxito viene marcada por la voz tan personal que tiene Vessel.

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Sab Mar 15, 2025 4:07 pm

Los descubrí con su anterior "Take Me Back To Eden" y me enamoraron.

Este adelanto sigue en esa línea, espero con muchas ganas lo que se viene!
Imagen

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4962

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Dom Mar 23, 2025 9:26 pm

A mi el adelanto la verdad es que con las escuchas se me ha pegado. Veremos el resto.

Entiendo que no es un grupo para todo el mundo. Tienen un sonido bastante particular.

Su anterior trabajo me gusta. Tiene 2-3 temazos, pero a veces cuesta escucharlo del tirón.

Maynard_James

Gran Maestro

7934

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Abr 03, 2025 10:46 pm

Wakibu

Gran Maestro

7258

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Abr 04, 2025 10:12 am

Maynard_James escribió:

Wakibu escribió:Me sé de memoria el 95% de canciones de esta gente (y como serán): empezamos suaves, metemos una parte "rara", en este caso electrónica, y una vez hemos llegado a la mitad del tema metemos los riffazos y la parte guitarrera, y acabamos de manera épica/emotiva :lol: Que oye, es lo que les funciona y lo que les ha catapultado así que hacen bien en explotarlo.

No falla :lol:

Maynard_James

Gran Maestro

7934

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Abr 04, 2025 11:15 am

Éste ha sido muy sin más.

Maynard_James

Gran Maestro

7934

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Abr 24, 2025 6:01 pm

AnteriorSiguiente