rearviewmirror escribió:Yo estoy a favor. Porque la gente guarde el móvil durante dos horas y esté atento al concierto en lugar de estar grabando videos para instagram no se van a morir.

rearviewmirror escribió:Yo estoy a favor. Porque la gente guarde el móvil durante dos horas y esté atento al concierto en lugar de estar grabando videos para instagram no se van a morir.
rucius escribió:Hombre, como tal me parece bien que no dejen usar los móviles, pero de ahí a que me requisen el móvil en la entrada pues me parece un poco canteo la verdad. Como dice Wakibu, no se hasta qué punto es legal eso, por mucho que lo ponga en la entrada. Veo más lógico algo como lo que comenta roots de una bolsa cerrada herméticamente o algo similar. Es que además, logísticamente es una historia. Ponte tú a hacer la cola cuando acabe el concierto para que te devuelvan tu móvil.
Este espectáculo será una experiencia “SIN MÓVILES”, no se permitirá el uso de teléfonos móviles, cámaras y/o dispositivos de grabación dentro del recinto. En el momento de acceso, todos los teléfonos móviles se guardarán en fundas Yondr individuales con cierre magnético que se abrirán al finalizar el concierto. Los asistentes mantendrán la posesión de sus dispositivos en sus fundas Yondr cerradas en todo momento durante el concierto, únicamente podrán desbloquear el cierre de la funda Yondr para acceder a su dispositivo móvil acudiendo a “Zonas de Uso Móvil” habilitadas dentro del recinto, siendo cerrada la funda antes de abandonar la “Zona de Uso Móvil” para seguir disfrutando del concierto. Cualquier persona que sea vista utilizando un teléfono, cámara de fotos o dispositivo de grabación durante la actuación será expulsada del recinto. Se recomienda llevar tarjeta bancaria o efectivo para el pago de compras y/o consumiciones. Agradecemos su colaboración para crear una experiencia visual sin teléfonos móviles.
Las fundas de Yondr usan un sistema patentado por medio del cual muchos artistas pueden eliminar las distracciones en sus conciertos. El funcionamiento es sencillo, ya que solo hay que colocar el teléfono en la bolsa, y en el espacio libre de teléfonos se bloqueará totalmente. Para poder usarlo en una urgencia, no vas a tener problemas, ya que lo tendrás contigo en todo momento y solo tienes que salir de la zona libre de teléfono y tocar la bolsa en una base de desbloqueo. Estas áreas tienen bases desbloqueadoras especiales para que puedas atender a tu teléfono si surge algún imprevisto.
rearviewmirror escribió:Según leo por aquí: https://www.palaciovistalegre.com/event ... tour-2025/Este espectáculo será una experiencia “SIN MÓVILES”, no se permitirá el uso de teléfonos móviles, cámaras y/o dispositivos de grabación dentro del recinto. En el momento de acceso, todos los teléfonos móviles se guardarán en fundas Yondr individuales con cierre magnético que se abrirán al finalizar el concierto. Los asistentes mantendrán la posesión de sus dispositivos en sus fundas Yondr cerradas en todo momento durante el concierto, únicamente podrán desbloquear el cierre de la funda Yondr para acceder a su dispositivo móvil acudiendo a “Zonas de Uso Móvil” habilitadas dentro del recinto, siendo cerrada la funda antes de abandonar la “Zona de Uso Móvil” para seguir disfrutando del concierto. Cualquier persona que sea vista utilizando un teléfono, cámara de fotos o dispositivo de grabación durante la actuación será expulsada del recinto. Se recomienda llevar tarjeta bancaria o efectivo para el pago de compras y/o consumiciones. Agradecemos su colaboración para crear una experiencia visual sin teléfonos móviles.
Usuarios navegando por este Foro: Corvo, salvadante y 34 invitados