Spoiler: Mostrar
Pues no me acaba de convencer el setlist del todo. Quitaría la de The Future y posiblemente Kiss en The Goat y metería Spillways y otra de Prequelle, Faith por ejemplo.
bunglemandani escribió:A ver que hacen esta noche... si es el mismo pues ya sabemos lo que hay. Igual tienen X canciones que van rotando, quien sabe. Otra cosa es que incrementen las canciones del proximo disco a partir de su salida y eliminen del meliora. Para mi seria un error, pero veremos que hacen. Si lo hacen en madrid tendremos poco margen para sabernoslas ya que el disco sale dias antes.
rucius escribió:bunglemandani escribió:A ver que hacen esta noche... si es el mismo pues ya sabemos lo que hay. Igual tienen X canciones que van rotando, quien sabe. Otra cosa es que incrementen las canciones del proximo disco a partir de su salida y eliminen del meliora. Para mi seria un error, pero veremos que hacen. Si lo hacen en madrid tendremos poco margen para sabernoslas ya que el disco sale dias antes.
Cinco días antes concretamente. A mi en cinco días me da para haberlo quemado de sobra, jajajajajaja. Ya lo hice con los dos anteriores de hecho, que me engancharon más que el azúcar.
chelin escribió:Claro. Es que yo lo que pido por pura coherencia como hace el 99% de los grupos que la gira empiece después de sacar el disco. Un par de semanas o un mes después de que un grupo de esta magnitud haga una promoción del mismo en condiciones. Y que esos directos incluyan temas que la gente ya ha podido escuchar con tiempo.
A una semana de disco nada se ha filtrado entiendo. Y al ser directos sin móviles tampoco nada del directo. Esto último sí me gusta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados