Bandas y grupos foráneos.

Fuel

Dios del Rock

4216

15 Jun, 2008

Re: Kadavar - I Just Want To Be A Sound (16 de mayo 2025)

por Fuel » Mié May 21, 2025 9:43 pm

Pachi67, te iba a comentar que ni lo intentases porque estaba seguro de que no te iba a gustar, pero ya lo has comprobado por ti mismo :lol: A mí me ha gustado, sin volverme loco pero lo suficiente para darle algunas vueltas.

Pachi67

Clásico del Rock

1113

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Mié May 21, 2025 10:17 pm

El rollo de Def Leppard era la horterada sobreproducida y esto viene a ser lo mismo pero actualizado. Suena tan falso y postizo que me los ha recordado...
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....

rearviewmirror

Gran Maestro

39699

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié May 21, 2025 11:55 pm

Pachi67 escribió:El rollo de Def Leppard era la horterada sobreproducida y esto viene a ser lo mismo pero actualizado. Suena tan falso y postizo que me los ha recordado...

Sobreproducido son los últimos discos de Ghost, no jodas :lol: Este de Kadavar no tiene tanta historia. De hecho suena garajero por momentos incluso. Y nada tiene que ver con el AOR. De hecho, la referencia de este "nuevo sonido" tienen más que ver con Pink Floyd que con Def Leppard.
Imagen

Pachi67

Clásico del Rock

1113

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Jue May 22, 2025 9:22 am

rearviewmirror escribió:
Pachi67 escribió:El rollo de Def Leppard era la horterada sobreproducida y esto viene a ser lo mismo pero actualizado. Suena tan falso y postizo que me los ha recordado...

Sobreproducido son los últimos discos de Ghost, no jodas :lol: Este de Kadavar no tiene tanta historia. De hecho suena garajero por momentos incluso. Y nada tiene que ver con el AOR. De hecho, la referencia de este "nuevo sonido" tienen más que ver con Pink Floyd que con Def Leppard.

No hay problema, cada uno tiene sus orejas y las mías con los años no van a mejor, eso seguro. Fíjate que no escuchar a mis adorados Pink Floyd o algo garajero y confundirlos con algo hortera a lo Def Leppard, que no estaban sobreproducidos, me hace empezar a preocuparme... :oops: Incluso etiquetar Def Leppard como AOR me deja un poco flipando. The Ghost no opino, escuché en su momento un par de discos y no le pillé tanto revuelo. No me dijeron nada o menos. En fin, a mi este disco de Kadavar me supera y no de forma positiva, digamos. Me parece tan falso como un billete de 6 euros... No se marcan un Dover pero casi...
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Anterior