[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Kadavar - I Just Want To Be A Sound (16 de mayo 2025)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Kadavar - I Just Want To Be A Sound (16 de mayo 2025)
Pachi67, te iba a comentar que ni lo intentases porque estaba seguro de que no te iba a gustar, pero ya lo has comprobado por ti mismo
A mí me ha gustado, sin volverme loco pero lo suficiente para darle algunas vueltas.

El rollo de Def Leppard era la horterada sobreproducida y esto viene a ser lo mismo pero actualizado. Suena tan falso y postizo que me los ha recordado...
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Pachi67 escribió:El rollo de Def Leppard era la horterada sobreproducida y esto viene a ser lo mismo pero actualizado. Suena tan falso y postizo que me los ha recordado...
Sobreproducido son los últimos discos de Ghost, no jodas

rearviewmirror escribió:Pachi67 escribió:El rollo de Def Leppard era la horterada sobreproducida y esto viene a ser lo mismo pero actualizado. Suena tan falso y postizo que me los ha recordado...
Sobreproducido son los últimos discos de Ghost, no jodasEste de Kadavar no tiene tanta historia. De hecho suena garajero por momentos incluso. Y nada tiene que ver con el AOR. De hecho, la referencia de este "nuevo sonido" tienen más que ver con Pink Floyd que con Def Leppard.
No hay problema, cada uno tiene sus orejas y las mías con los años no van a mejor, eso seguro. Fíjate que no escuchar a mis adorados Pink Floyd o algo garajero y confundirlos con algo hortera a lo Def Leppard, que no estaban sobreproducidos, me hace empezar a preocuparme...

Lo he intentado escuchar por curiosidad (he de decir que antes tampoco me entusiasmaban, pero tenían cosas chulas), y me ha pasado más o menos como a Pachi, lo he quitado a la mitad porque me estaba pareciendo horroroso. Pero malo con avaricia. Diría sin exagerar que es el álbum que menos me ha gustado este año, y mira que he escuchado música, eh 

Joder... no digo que sea ni mucho menos una obra maestra, pero tampoco tan horroroso. No veo nada sangrante en él, la verdad... Peores me parece los de Machine Head o Arcade Fire.
Para gustos colores, obviamente, pero de los que nombras por lo menos salvo Atomic Revelations y Stuck in my head que son dos temazos.
Del de Kadavar no salvo ni la portada, que también es horripilante, joder
Del de Kadavar no salvo ni la portada, que también es horripilante, joder

rearviewmirror escribió:Joder... no digo que sea ni mucho menos una obra maestra, pero tampoco tan horroroso. No veo nada sangrante en él, la verdad... Peores me parece los de Machine Head o Arcade Fire.
Y estás en tu derecho. Simplemente no comparto tu opinión y hacía tiempo que un cambio de tercio de un grupo no me chirriaba tanto ni me resultaba tan infumable.
El de Machine Head ni idea. El de Arcade Fire no me ha parecido tampoco nada sangrante. Simplemente es su rollo de siempre pero con poca o ninguna gracia, insustancial y totalmente irrelevante. Más bien lo esperado a estas alturas... parece mentira que sean los autores de algo tan sosito.
Pd.- ... por cierto, la portada también me parece horrible.
Y estás en tu derecho. Simplemente no comparto tu opinión y hacía tiempo que un cambio de tercio de un grupo no me chirriaba tanto ni me resultaba tan infumable.
Hombre, si has seguido lo que han venido haciendo últimamente, el disco que sacaron en 2020 ya apuntaba hacia esto, el disco que hicieron con Elder también... Que entiendo aún así no te guste, pero si has seguido un poco al grupo, que hayan dado este giro no te puede pillar de nuevas porque ya se veía venir desde hace tiempo.
Lo que sí comparto es que la portada en seria candidata a ser una de las peores del año

rearviewmirror escribió:Y estás en tu derecho. Simplemente no comparto tu opinión y hacía tiempo que un cambio de tercio de un grupo no me chirriaba tanto ni me resultaba tan infumable.
Hombre, si has seguido lo que han venido haciendo últimamente, el disco que sacaron en 2020 ya apuntaba hacia esto, el disco que hicieron con Elder también... Que entiendo aún así no te guste, pero si has seguido un poco al grupo, que hayan dado este giro no te puede pillar de nuevas porque ya se veía venir desde hace tiempo.
Lo que sí comparto es que la portada en seria candidata a ser una de las peores del año
Pues ahí me tengo que envainarla porque no, no los he seguido desde creo que el ¿cuarto? disco. Ahí ya los dejé ya por lo que comentaba por ahí detrás, me tenían buena pinta, se movían en un rollo que me gusta pero nunca me acabaron de convencer y a cada disco nuevo, menos... osea que igual tienes razón y mi visión de ellos está un poco obsoleta. De todas maneras el disco me sigue pareciendo infumable...