[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Kadavar - I Just Want To Be A Sound (16 de mayo 2025)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Kadavar - I Just Want To Be A Sound (16 de mayo 2025)
Pachi67, te iba a comentar que ni lo intentases porque estaba seguro de que no te iba a gustar, pero ya lo has comprobado por ti mismo
A mí me ha gustado, sin volverme loco pero lo suficiente para darle algunas vueltas.

El rollo de Def Leppard era la horterada sobreproducida y esto viene a ser lo mismo pero actualizado. Suena tan falso y postizo que me los ha recordado...
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Pachi67 escribió:El rollo de Def Leppard era la horterada sobreproducida y esto viene a ser lo mismo pero actualizado. Suena tan falso y postizo que me los ha recordado...
Sobreproducido son los últimos discos de Ghost, no jodas

rearviewmirror escribió:Pachi67 escribió:El rollo de Def Leppard era la horterada sobreproducida y esto viene a ser lo mismo pero actualizado. Suena tan falso y postizo que me los ha recordado...
Sobreproducido son los últimos discos de Ghost, no jodasEste de Kadavar no tiene tanta historia. De hecho suena garajero por momentos incluso. Y nada tiene que ver con el AOR. De hecho, la referencia de este "nuevo sonido" tienen más que ver con Pink Floyd que con Def Leppard.
No hay problema, cada uno tiene sus orejas y las mías con los años no van a mejor, eso seguro. Fíjate que no escuchar a mis adorados Pink Floyd o algo garajero y confundirlos con algo hortera a lo Def Leppard, que no estaban sobreproducidos, me hace empezar a preocuparme...

Algún día se me ocurrirá algo inteligente....