Wakibu escribió:Pues venga, Pachi, dale un par de escuchas más al nuevo de Kadavar. Presiento que va a ser tu disco del año.
Esto es como los discos "grower", una jodida mentira

Lo siento pero discrepo bastante en esto

No suelen ser muchos, pero a veces hay discos que a la primera vuelta no sabes decir muy bien si te han gustado o no... y luego con el segundo intento te entran hasta el fondo... o no
Una caso reciente con el que me ocurrió esto fue el último de Alexisonfire. Al principio me dejó bastante frío. Me lo volví a poner unos días después de la primera toma de contacto y me entró de maravilla. Y me acabó pareciendo de los mejores de 2022.
También tiene mucho que ver como estés tu cuando lo escuchas. No es lo mismo yendo por la calle/metro/coche con los cascos que tranquilamente en tu casa...
Vamos, lo que habéis terminado diciendo todos: es más tú y tus circunstancias de cómo recibas el disco. Por eso con una escucha no me vale, salvo casos muy muy contados.
También influye que casi nunca puedo ya escuchar un disco y no hacer nada más a la vez. Cosa que me gustaría.
Yo solo soy capaz de escucharme algo haciendo otras cosas cuando de verdad lo tengo trillado. Digamos que mientras lo tengo "en proceso" de asimilar, necesito prestarle atención. De verdad que admiro a la gente que es capaz de estar escuchando algo mientras trabaja o estudia y prestarle atención a ambas cosas por igual. Mi cerebro no da para tanto