Wakibu escribió:Hoy sale esto en España, tiene buena pinta.
https://www.filmaffinity.com/es/film108772.html
La estoy llevando al día y está GENIAL.
Wakibu escribió:Hoy sale esto en España, tiene buena pinta.
https://www.filmaffinity.com/es/film108772.html
eraser-head escribió:Vi 1992 de alex de la iglesia, y aunque es verdad que parece que nunca recuperará la inspiración y el pulso de sus primeros trabajos, es lo mejor que ha hecho en mucho tiempo.
Wakibu escribió:eraser-head escribió:Vi 1992 de alex de la iglesia, y aunque es verdad que parece que nunca recuperará la inspiración y el pulso de sus primeros trabajos, es lo mejor que ha hecho en mucho tiempo.
No la tengo vista, pero es mejor que 30 monedas? Porque en FilmAffinity e IMDB la ponen como ponzoña. Y sinceramente, lleva una racha de ¿20 años? en la que solo se ha dedicado a sacar castañas o mediocridades. Aún tengo pesadillas con la peli de Veneciafrenia, joder que cosa más mala.
Espesito escribió:El juego del calamar 3 me ha molado. Nada increíble, entretenimiento sin más, pero vaya, lo mismo que pensé de la primera y la segunda temporada. La gente vio en la primera temporada algo especial que yo no consigo ver y eso hace que las otras dos no me hayan decepcionadoPara mí bienvenido es el spin-off americano, y los que vengan.
Corvo escribió:La primera era fresca en lo de hacer un Battle Royale con juegos infantiles y críticas al capitalismo.Realmente no necesitaba más temporadas porque se hace redundante y su mensaje se diluye cuando te conviertes en lo que críticas.Netflix quiere ordeñar la serie todo lo que pueda hasta quemarla,ahora es eso,un entrenamiento extendido por el éxito.
Corvo escribió:La primera,incluso con ese final, yo lo considero bastante cerrado porque ya cuenta lo que quiere contar.
Corvo escribió:El resto de temporadas sigue la misma fórmula y la serie,como producto, se presta a lo que critica.
Wakibu escribió:Otra serie víctima del wokismo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados