Bandas y grupos foráneos.

Richiefinestra

Clásico del Rock

2402

5 Abr, 2017

Re: Deftones - Private Music (22 agosto 2025)

por Richiefinestra » Vie Ago 22, 2025 7:13 pm

rucius escribió:Ya lo comenté más atrás, pero Phantom Bride me parece un tema increible, de sus temas más top en mi opinión. Los pelos como escarpias.

Y Acid Hologram, o mismamente L()MIRL, si ese disco no es redondo y con el aire más alternativo de todos...

Yo no hago un listado porque me da igual colocar un disco u otro, no tengo un orden preferencial, desde el año 95 no ha habido semana que no les haya escuchado asi que me da igual, creo que los tres que más pueden resonar son Around/Koi/Diamond, pero el resto podría entrar perfectamente, que no somos unos Rearpatiñors de la vida, todos los discos tienen un recorrido espectacular, creo que salvo ISIS nadie tiene una discografía tan redonda, con la diferencia de que estos tienen la mitad de discos.

30 años a un nivel de álbum tan bestia, quien lo diría, por eso siempre será la banda de mi vida, nunca han dejado de sorprenderme incluso cuando no valían ni para cagar en directo y Chino se operó las cuerdas vocales.

Ojalá algún día saquen el Eros a relucir.

Pachi67

Clásico del Rock

1153

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Vie Ago 22, 2025 7:48 pm

Venga, va mi ranking sin ser un experto en el grupo aunque me gustan bastante:

Koi No Yokan / Diamond Eyes (no soy capaz de decantarme por uno u otro)
White Pony
Gore
Around the Fur
Saturday Night Wrist
Ohms
Deftones
Adrenaline

El Private Music aún no lo he catado...
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....

Maynard_James

Gran Maestro

7994

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Ago 22, 2025 9:20 pm

Tengo que profundizarlo pero las dos escuchas se me han pasado volando
Anterior