- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
PRESIDENT - ¿Nuevos Sleep Token?
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
33 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: PRESIDENT - ¿Nuevos Sleep Token?
si que parece Charlie Simpson el cantante, no?
Patrick_Vieira escribió:si que parece Charlie Simpson el cantante, no?
300% seguro vamos. Lo he escuchado toda la vida, desde Busted, hasta Fightstar y su carrera en solitario, y tiene una voz y deje bastante característico.
Además que toda la maquinaria publicitaria que hay detrás la tiene por que es quien es y sobre todo en UK es grandisimo, si fueran unos mas desconocidos, no se habría hecho todo esto...
El tema nuevo me ha gustado, excepto la parte mas breakdown, que lo he visto un tanto forzado.
Aunque está guay, este sonido no deja de ser una versión mas comercial de lo que hacía con Fightstar y me da un poco de penilla, por que era muy bueno lo que hacia ahí. Esto está guay, pero no llega al nivel aquel.
Con las escuchas me ha gustado mucho más este tema, que aun teniendo efecto en las voces tiene menos que las anteriores.
Para mí es claramente un tema Fighstar, sobretodo en ese riff principal muy de los 00s, con un toque metalero moderno.
Es evidente que es Charlie Simpson desde el primer día, es inconfundible su voz.
Para mí es claramente un tema Fighstar, sobretodo en ese riff principal muy de los 00s, con un toque metalero moderno.
Es evidente que es Charlie Simpson desde el primer día, es inconfundible su voz.