Bandas y grupos foráneos.

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1351

15 May, 2006

Cordoba

Re: PRESIDENT - ¿Nuevos Sleep Token?

por Patrick_Vieira » Vie Sep 05, 2025 12:26 pm

si que parece Charlie Simpson el cantante, no?

Frapu

Gran Maestro

6945

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Sep 05, 2025 12:36 pm

Patrick_Vieira escribió:si que parece Charlie Simpson el cantante, no?

300% seguro vamos. Lo he escuchado toda la vida, desde Busted, hasta Fightstar y su carrera en solitario, y tiene una voz y deje bastante característico.
Además que toda la maquinaria publicitaria que hay detrás la tiene por que es quien es y sobre todo en UK es grandisimo, si fueran unos mas desconocidos, no se habría hecho todo esto...

El tema nuevo me ha gustado, excepto la parte mas breakdown, que lo he visto un tanto forzado.
Aunque está guay, este sonido no deja de ser una versión mas comercial de lo que hacía con Fightstar y me da un poco de penilla, por que era muy bueno lo que hacia ahí. Esto está guay, pero no llega al nivel aquel.

Maynard_James

Gran Maestro

8037

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun Sep 08, 2025 11:02 pm

Con las escuchas me ha gustado mucho más este tema, que aun teniendo efecto en las voces tiene menos que las anteriores.

Para mí es claramente un tema Fighstar, sobretodo en ese riff principal muy de los 00s, con un toque metalero moderno.

Es evidente que es Charlie Simpson desde el primer día, es inconfundible su voz.

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1351

15 May, 2006

Cordoba

por Patrick_Vieira » Mié Sep 17, 2025 8:49 pm

Si a alguien le sobra entrada para Madrid que avise... :roll:

Maynard_James

Gran Maestro

8037

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Sep 26, 2025 8:12 am

Meh. Los efectos me tiran para atrás.

Wakibu

Gran Maestro

7480

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Sep 26, 2025 11:39 am

Mira que me gusta Charlie, pero el ep me ha parecido una mierda. Mucho fuego artificial y poquísima miga, por no decir nada. Metal de ascensor.

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1351

15 May, 2006

Cordoba

por Patrick_Vieira » Vie Sep 26, 2025 11:49 am

Muy normalitas estas dos... Y encima el EP solamente en vinilo 🫤🫤

fRanK

Clásico del Rock

1300

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Vie Sep 26, 2025 12:25 pm

0 interes

roots

Gran Maestro

24684

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Oct 04, 2025 4:08 pm

Maynard_James escribió:Yo es que no le veo tanto parecido en lo musical. Me encaja en los últimos Fighstar que ya metían djent. De hecho el tema me saltó en spotify y desconocía el revuelo montado hasta que vi el vídeo e indagué más.

Uno de los elementos principales de Sleep Token, que es el piano, aquí no está.

Las comparativa yo creo que van encaminadas por la apariencia enmascarada y porque se cuela por ahí la palabra “Worship” pero, a mi modo de ver, se parecen lo que un huevo a una castaña.

Acabo de ver esto en la mismísima Getmetal :lol: Que conste que me parece ridículo plantar el nombre de otro grupo en el género, pero por lo visto no soy solo yo el que lo piensa.

Artist: PRESIDENT
Album: King Of Terrors
Band from: UK
Genre: Sleep Token
Quality: mp3, CBR 320 kbps | FLAC (16bit/44.1kHz)

En cuanto al EP, las 3 primeras me han acabado gustando bastante (que fueron los primeros singles), las últimas son bastante más prescindibles.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Frapu

Gran Maestro

6945

13 Dic, 2007

por Frapu » Sab Oct 04, 2025 11:52 pm

Igual es por que llevo muchos años escuchando la musica de Charlie, pero me ha gustado bastante el EP. Es más genérico que lo que hacía antes, y le falta chispa. Pero tiene melodías que me recuerdan a lo que hacía y eso me mola bastante. No es lo que me habría gustado escuchar de el, pero lo aceptaré con gusto.

Maynard_James

Gran Maestro

8037

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Dom Oct 05, 2025 2:42 pm

roots escribió:
Maynard_James escribió:Yo es que no le veo tanto parecido en lo musical. Me encaja en los últimos Fighstar que ya metían djent. De hecho el tema me saltó en spotify y desconocía el revuelo montado hasta que vi el vídeo e indagué más.

Uno de los elementos principales de Sleep Token, que es el piano, aquí no está.

Las comparativa yo creo que van encaminadas por la apariencia enmascarada y porque se cuela por ahí la palabra “Worship” pero, a mi modo de ver, se parecen lo que un huevo a una castaña.

Acabo de ver esto en la mismísima Getmetal :lol: Que conste que me parece ridículo plantar el nombre de otro grupo en el género, pero por lo visto no soy solo yo el que lo piensa.

Artist: PRESIDENT
Album: King Of Terrors
Band from: UK
Genre: Sleep Token
Quality: mp3, CBR 320 kbps | FLAC (16bit/44.1kHz)

En cuanto al EP, las 3 primeras me han acabado gustando bastante (que fueron los primeros singles), las últimas son bastante más prescindibles.

la única que me recuerda un poco a lo mas pop de Sleep Token es la última. De resto, sinceramente muy poco.

Los que realmente son Sleep Token, es esta banda sueca

the_one

Gran Maestro

5596

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Lun Oct 13, 2025 2:54 pm

Hacen gira siendo cabezas y tienen 5 temas...
Qué coño van a tocar?
Imagen

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1351

15 May, 2006

Cordoba

por Patrick_Vieira » Lun Oct 13, 2025 6:14 pm

the_one escribió:Hacen gira siendo cabezas y tienen 5 temas...
Qué coño van a tocar?

buena pregunta... el EP trae 6 temas, y lo único que han tocado, aparte de eso, es una cover de Deftones
Anterior