En la primera escucha a mi me ha parecido un poquillo muermo, sobre todo de la mitad para adelante. Tiene 3 o 4 temas buenos.
Yo creo que su mejor disco desde el opposites, para mi, es el justo el anterior, the myth of the happily ever after, que según tengo entendido eran caras B del A celebration of endings. Pero es que menudos discos de caras B que se marcan también esta gente. En ese disco con temas como "A hunger in your haunt", "errors in the history of god" y "unknow male", recuperaron esa chispa que me gusta de ellos. Son sus mejores temas en mucho tiempo. Fue muy criticado si no recuerdo mal, cosa que no comprendo si te gustan Biffy, aunque sobre gustos no hay nada escrito.
Y en este nuevo el que más se me ha quedado es "true believer"
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Biffy Clyro - Futique (19 de septiembre 2025)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
34 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Biffy Clyro - Futique (19 de septiembre 2025)
Tengo que darle una escucha activa.
Me lo puse por encima y no tuve buenas sensaciones pero no quiero juzgarlo antes de tiempo.
Me lo puse por encima y no tuve buenas sensaciones pero no quiero juzgarlo antes de tiempo.
Tiene más azúcar que una nube de algodón gigante, pero de primeras me ha gustado más de lo previsto. Aunque hay algún tema demasiado moñas para mi body.
Sin ser la bomba ni mucho menos me ha parecido lo suficientemente digno a estas alturas de la peli. A su favor juega que es bastante dinámico y se escucha muy fácil. En su contra, que hay pocos momentos memorables y todo transcurre en unos cauces que han tocado ya muchas veces y en su mayoría mejor. Lo pongo en un nivel cercano al A Celebration of endings.
En cuanto al myth, a mi me parece un discazo, pero desde luego no tengo el recuerdo de que se criticara en su momento. De hecho creo que por aquí se celebró bastante.
En cuanto al myth, a mi me parece un discazo, pero desde luego no tengo el recuerdo de que se criticara en su momento. De hecho creo que por aquí se celebró bastante.