tontopelao escribió:rearviewmirror escribió:Yo es que aún tengo un recuerdo nefasto de la única vez que les vi en el Sonisphere de 2012. Dieron un concierto lamentable y absolutamente desganado...
+1. Entre ese y el de System of a Downen el ¿Donwload Madrid? están el top de conciertos lamentables que he visto.
Joder, pues si el de Bizkit va a ser igual que ése, a mí me vale
Y mira que no me pareció un directazo precisamente, pero el público suplió todo lo malo que se pudiera decir del grupo, la experiencia colectiva fue la hostia para ser la primera vez que los veía, y también va a ser la primera que veo a Bizkit, así que a mí me vale.
Y en el adelanto hay más cosas interesantes, yo me alegro más que otros años de haberme pillado la entrada a ciegas.
Me sorprende que no hayan anunciado a BMTH y Bad Omens, que van a estar de gira por esas fechas y ya han anunciado bastantes festis europeos pero creo que todavía nada que les impida tocar en el Resu... Daba por hecho que estarían en el cartel, supongo que los anunciarán más adelante con todos los grupos que faltan, y que BMTH será el cuarto cabeza.