La vida de Chuck.Adaptación de un relato corto de Stephen King, hecho por el gran Mike Flanagan.
Yo, como no puedo ser racional con este hombre, solo puedo decir que me ha maravillado por completo. Me pasé más película llorando que otra cosa
Es un alegato precioso a la vida (Y a la muerte) y a la aceptación de ambas.
Coge todos los elementos humanistas que tan bien ha sabido imprimir en su obra
(Haunting of hill house, Bly Manor, Misa de medianoche...), y restar (casi) todo el elemento de terror. Por lo que se queda en una historia con mucho elemento fantástico, pero a la vez siendo muy humana y sincera.
Preciosa.
Superman:Pues, lejos de ser un peliculón, me gustó. Tiene todos los ingredientes James Gunn, pero bajados un tono para ser lo mas family friendly posible, aún siendo muy entretenida. Palante con este nuevo universo DC.
SleepInteresante cinta de terror, que se desarrolla principalmente en un único emplazamiento, y casi únicamente con los mismos personajes.
Entretenida y bien para quien le guste el género.
Pachi67 escribió:
Eddington - 2025
https://www.filmaffinity.com/es/film309408.htmlNo lo tenía muy claro por todo el marketing que lleva pero me ha gustado bastante. Menudo barullo, rebumbio, batiburrillo, potaje y revuelto recargado y saturado de todas las mierdas de esta sociedad en la que vivimos y sin embargo me ha parecido que el director le ha dado cierto sentido a tal bombardeo de referencias y situaciones. Ha conseguido que entrara de lleno en esa atmósfera malrollera e incómoda que lo llena todo sin apenas respiro. No me he perdido detalle. Luego, el último tercio más de acción le hace perder algo de fuelle pero aún así está guapo y es coherente también. Y me ha gustado Phoenix mucho esta vez. El tipo es muy bueno pero igual te larga un Joker magistral como un cagarro de Napoleón...

Yo soy MUY fan de Ari Aster. Hasta Beau is afraid me gustó (Menos que las anteriores) pero me gustó.
Sin embargo Eddington ha sido una de las mayores decepciones que he tenido nunca en el mundo del cine
En cuanto a nivel de fotografía, actoral, etc. Genial.
Ahora la historia... es como matar moscas a cañonazos. Pone el foco en muchas absurdeces de la historia reciente de USA, pero las mezcla todas asi, en batiburrillo, a ver que sale. Llamando loco a todo el mundo por igual, pero sin realmente ahondar mínimamente en ninguno de esos problemas. Ni querer comprenderlos. La historia se resume en:
"Miralos, todos están locos. No se por qué, que no es mi intención analizarlo lo más mínimo, pero todos locos. Y yo os lo muestro, que soy listo y me he enterao. Ale." Mas ancho que largo