Espesito escribió:Lo de empezar más tarde y reducir aforo lo veo bien. Lo otro me da un poco igual.
Lo de empezar más tarde por el calor, lo veo guay... ¿pero eso significará que acabará más tarde o a la misma hora? Porque de ser lo segundo supondría menos conciertos. Y tal cómo lo están planteando, parece que cada día va a ser el cabeza de cartel + 3-4 grupos, en lugar de una jornada de festival.
Separar los días por estilos, me parece que es quitarle la gracia a un festival de este rollo. Lo que mola es que un rato puedas estar viendo a Dua Lipa u Olivia Rodrigo y al otro a Smashing Pumpkins o Refused. Aparte que me gustará ver cómo separan ellos por géneros...
Reducir el aforo... ahora no me acuerdo en cuanto andaba este año. No sé si serían 60.000. pero 55.000 creo que ya era la media de los últimos dos años, así que no cambia casi nada en ese sentido.
En fin, a ver si el lunes vamos saliendo un poco de dudas. Pero ahora que estaban haciéndolo bien, parece que prefieren joderlo todo de nuevo