por bunglemandani » Lun Dic 01, 2025 10:56 am
Pues... sois unos pesaos, coño pensaba que las discusiones morales quedaban para su post, pero han llegado aqui tambien.
Yo sin embargo vi el concierto, y me parecio lo siguiente:
Creo que echar a Madonna Wayne Gacy fue lo peor que podia pasarle a este grupo, yo al menos en grada, escuche al grupo sin alma. Le falta algo a la musica, al menos a las canciones antiguas, ni con samplers lo arregla. Las canciones nuevas como ya estan diseñadas con esa condicion suenan infinitamente mejor. Lo cual me lleva a pensar que no es un tema de Vistalegre. No llevaba mucha fe, porque lo que vi en el Hellfest fue uno de los peores conciertos que he visto en mi vida, incluida pataleta y enfado que dejo sin tocar 15 minutos. Pero sinceramente me defraudo bastante.
Entiendo que los que decis que fue un bolazo, no estais teniendo en cuenta ni su duracion (1 hora y 15 min), ni el setlist (pudo meter muchas mejores canciones Rock is dead, love song, fight song, etc...) ni la comparativa con otros grupos, porque de bolazo yo os diria que 0.
Si dire a favor que su actitud con respecto a lo que vivi en el primer concierto suyo que vi en directo, ha mejorado, pero vamos, nada del otro mundo, la verdad. Mas alla de los cambios de vestuario ciertamente comicos, en algun momento pense que estaba viendo a Joaquin Reyes.
Y todo esto lo digo sin hablar de temas morales y partiendo de la base de que yo en su momento fui un niño Manson, es decir que como fan de su musica, no puedo sentirme identificado con lo que hace ahora (insisto, sin entrar en debates morales), algo sin alma.