rearviewmirror escribió:Respecto a los medios musicales la verdad es que me sobran de siempre, me gustaba tener mis revistas de la rocksound porque daban valor a las bandas, tenías un formato guay que recuperar siempre, y no la mierda de podcast semanales, entrevistas de palo o criticas pagadas que pululan por la red, que hay mucho de eso y lo sabemos.
Por otro lado, estoy seguro que sin vuestras rebosantes bandejas de entradas con peticiones inabarcables grupos como Pearl Jam o Nothing But Thieves o el propio Manson no tendrían llegada, por supuesto.
En cuanto a esto, supongo que todos esos grupos y muchos otros que mencionas habrían llegado ellos solitos a dónde están sin el apoyo de las revistas, radios y otros medios que les han dando voz a lo largos de los años... Igual que las bandas nuevas que vas descubriendo día a día.
Y si piensas que todavía hay gente que paga porque le pongan una buena nota en una crítica, efectivamente, no tienes ni puta idea de nada.
Que no nos necesitan es un hecho, a nivel de publicidad, y más con todas las redes que hay.
Y sí, si que hay gente que cobra por esto, que es vivir del aire básicamente, pero debe ser que los que llevamos en este tinglado décadas no tenemos ni puta idea, vaia.
Respecto a lo del tema de violencia machista y demás nada que decir, entre uno diciendo que lo reprobamos y tu diciendo que la justicia hace lo que da la gana pues el mismo olor y el mismo dislate.
Si es que no salimos del Sálvame.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"