Érase una vez el Oeste Creo que esta la comentó pachi y y no habló muy bien de ella, y yo no voy a mejorar lo dicho por él. Como fastfood de series puede pasar, pero mezcla buenas partes con otras de serie B. La historia ni fu ni fa tirando a meh, personajes mas vistos que la madre que los parió, algunos actores hacen que merezcan la pena como el caso de Betty Gilpin o Shea Whigham, en cambio Taylor Kitsch es de lo peor que he visto en la vida, solo tiene un perfil y es regulero. Inexplicable que en Friday Night Lights junto con Zach Gilford; que es otro actor tipo máquina de tabaco; hicieran incluso para mi, una casi memorable pareja de amigos.
Estoy viendo con mis padres A dos metros bajo tierra, esta es la tercera vez, cada vez que la veo me parece mas un telefilm, el doblaje no ayuda en nada. No recordaba que fuera tan sexual, cansa la verdad. Salvo algunas tramas, no entiendo como esta serie casi me revienta la cabeza en su día.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas