Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

40391

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone

por rearviewmirror » Mié Dic 17, 2025 1:06 pm

Esta semana dedicamos el podcast a la figura de Billy Joel: https://www.rockzonemag.com/billy-joel- ... r-podcast/

Imagen
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

40391

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Dic 18, 2025 1:23 pm

Ahí va nuestra lista de los 30 mejores álbumes internacionales de 2025: https://www.rockzonemag.com/los-mejores ... s-de-2025/
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7584

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Dic 18, 2025 1:31 pm

En el top 10 Deafheaven, Imperial Triumphant y La Dispute. Este año os ha dado por tener buen gusto, ya era hora! :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

40391

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Dic 18, 2025 1:36 pm

Wakibu escribió:En el top 10 Deafheaven, Imperial Triumphant y La Dispute. Este año os ha dado por tener buen gusto, ya era hora! :lol:

Siempre lo hemos tenido. Otra cosa es que te hayas dado cuenta ahora :mrgreen:

Yo creo que en general es una lista sin demasiadas sorpresas viendo lo que ha ido apareciendo en otras y conciendo más o menos los gustos de la revista.

A ver mañana la de nacionales :twisted:
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7584

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Dic 18, 2025 1:39 pm

Ver el de The Mars Volta me tiene muy jodido, no te voy a engañar. Que salga a dar la cara el redactor que lo haya votado, quiero decirle un par de cosas :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

40391

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Dic 18, 2025 2:15 pm

Wakibu escribió:Ver el de The Mars Volta me tiene muy jodido, no te voy a engañar. Que salga a dar la cara el redactor que lo haya votado, quiero decirle un par de cosas :lol:

Yo ya flipé en su día cuando en la crítica le dio un 10 :lol: Buena fumada (tanto el disco como la que se debió de meter el amigo al escribirla).
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6991

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Dic 18, 2025 6:46 pm

Creo que solo estoy de acuerdo con Deftones, La Dispute y Deafheaven.
Del resto hay varios que he escuchado y molan, pero no para ser top (Bob Mould, Imperial Triunphamt, LS Dunes, The armed)
Muchos otros, no me han gustado casi nada. Y otros tantos, no he escuchado.

CesarAguilar

Gran Maestro

10893

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Dic 18, 2025 6:50 pm

No me esperaba para nada que estuviera el de Ethel Cain. Me flipa el disco, me flipa el EP y me flipa ella :oops:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

rearviewmirror

Gran Maestro

40391

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Dic 19, 2025 1:15 pm

Nuestra selección de los 20 mejores discos nacionales del año: https://www.rockzonemag.com/los-mejores ... s-de-2025/
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7090

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Vie Dic 19, 2025 7:42 pm

Me he puesto un par de veces el de Geese, que le veo muy arriba en todos los tops del año y me ha parecido un disco buenísimo para echarse una siesta. No entiendo el hype, la verdad.

De nacional por desgracia no he pillado nada reseñable que me llamase demasiado la atención. Los de Boneflower y el de Rufus y tampoco es que me hayan parecido una locura. A ver el de Medalla, que siempre están guay
Última edición por Jelowin el Vie Dic 19, 2025 7:45 pm, editado 1 vez en total

Pachi67

Clásico del Rock

1192

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Vie Dic 19, 2025 7:45 pm

Jelowin escribió:Me he puesto un par de veces el de Geese, que le veo muy arriba en todos los tops del año y me ha parecido un disco buenísimo para echarse una siesta. No entiendo el hype, la verdad

Idem. No me ha dicho absolutamente nada tirando a infumable... :roll:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Anterior