- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- » General » Z-Z General
Re: Rockzone
Esta semana dedicamos el podcast a la figura de Billy Joel: https://www.rockzonemag.com/billy-joel- ... r-podcast/

Ahí va nuestra lista de los 30 mejores álbumes internacionales de 2025: https://www.rockzonemag.com/los-mejores ... s-de-2025/
En el top 10 Deafheaven, Imperial Triumphant y La Dispute. Este año os ha dado por tener buen gusto, ya era hora! 
Wakibu escribió:En el top 10 Deafheaven, Imperial Triumphant y La Dispute. Este año os ha dado por tener buen gusto, ya era hora!
Siempre lo hemos tenido. Otra cosa es que te hayas dado cuenta ahora
Yo creo que en general es una lista sin demasiadas sorpresas viendo lo que ha ido apareciendo en otras y conciendo más o menos los gustos de la revista.
A ver mañana la de nacionales
Ver el de The Mars Volta me tiene muy jodido, no te voy a engañar. Que salga a dar la cara el redactor que lo haya votado, quiero decirle un par de cosas 
Wakibu escribió:Ver el de The Mars Volta me tiene muy jodido, no te voy a engañar. Que salga a dar la cara el redactor que lo haya votado, quiero decirle un par de cosas
Yo ya flipé en su día cuando en la crítica le dio un 10
Creo que solo estoy de acuerdo con Deftones, La Dispute y Deafheaven.
Del resto hay varios que he escuchado y molan, pero no para ser top (Bob Mould, Imperial Triunphamt, LS Dunes, The armed)
Muchos otros, no me han gustado casi nada. Y otros tantos, no he escuchado.
Del resto hay varios que he escuchado y molan, pero no para ser top (Bob Mould, Imperial Triunphamt, LS Dunes, The armed)
Muchos otros, no me han gustado casi nada. Y otros tantos, no he escuchado.
No me esperaba para nada que estuviera el de Ethel Cain. Me flipa el disco, me flipa el EP y me flipa ella 
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Nuestra selección de los 20 mejores discos nacionales del año: https://www.rockzonemag.com/los-mejores ... s-de-2025/
Me he puesto un par de veces el de Geese, que le veo muy arriba en todos los tops del año y me ha parecido un disco buenísimo para echarse una siesta. No entiendo el hype, la verdad.
De nacional por desgracia no he pillado nada reseñable que me llamase demasiado la atención. Los de Boneflower y el de Rufus y tampoco es que me hayan parecido una locura. A ver el de Medalla, que siempre están guay
De nacional por desgracia no he pillado nada reseñable que me llamase demasiado la atención. Los de Boneflower y el de Rufus y tampoco es que me hayan parecido una locura. A ver el de Medalla, que siempre están guay
Última edición por Jelowin el Vie Dic 19, 2025 7:45 pm, editado 1 vez en total
Jelowin escribió:Me he puesto un par de veces el de Geese, que le veo muy arriba en todos los tops del año y me ha parecido un disco buenísimo para echarse una siesta. No entiendo el hype, la verdad
Idem. No me ha dicho absolutamente nada tirando a infumable...
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....