Dinos qué te gusta y qué no, sugiérenos y pregunta. Ayúdanos a mejorar . La página, los foros, el contenido, etc...

ffam-9293

Clásico del Rock

954

1 Mar, 2006

Oviedo

por ffam-9293 » Mar Mar 21, 2006 3:10 pm

brius_556 escribió:keremos A PANIC! AT THE DISCO de gira en ESPAÑA!!! :P :P

En Oviedo :roll: (por pedir k no quede)

Vermilion

Dios del Rock

3855

21 Jun, 2004

En un pueblooo italianooo con la Scabbia xD

por Vermilion » Mar Mar 21, 2006 3:21 pm

crust_in_me escribió:respecto a los del suplemento 666 me parece fuera de lugar y una pérdida de recursos, a quien le guste el metal no va a coger la RZ por un panfleto, que está bien hecho pero no deja de ser un panfleto comparado con las revistas especializadas en metal.

Meeeec error, hay mucha gente k le gusta mas de un estilo de musica, yo por ejemplo.

Entonces segun lo k tu dices me tendria k comprar 3 o 4 revistas al mes xk si kiero leer de los estilos k me gustan...

Los posters, teneis k mejorarlos!!
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Mar 21, 2006 3:26 pm

ok, a mi tb me gusta el metal. de hecho en una época pillaba RS, kerrang y metal hammer. sólo digo que en 10 páginas no te puedes enterar de toda la actualidad del metal, es siemrpe una información selectiva. pero weno para gustos...
Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mar Mar 21, 2006 3:35 pm

que ganas de quejarse, está claro que en 10 páginas no te vas a encontrar con lo mismo que en 100, pero mejor esas 10 paginas a ninguna, no? y además para que las revistas de aqui les dediquen espacio a esos grupos que a ti te gustan primero tienen que editar sus discos en España y segundo que sus sellos los apoyen como es debido (aunque esto segungo es muy probable si se da lo primero)

y ya lo que me ha matado ha sido lo de tu detonante sobre Caliban, a ver si te crees que los que hacen estas cronicas son superhombres que pueden estar en todos los escenarios a la vez... vamos que por tres lineas que hubieran dedicado a Caliban ya no te compras la revista?? :lol:

taja

Gran Maestro

14880

27 Mar, 2004

Valencia

por taja » Mar Mar 21, 2006 4:02 pm

Ah, no sé si planteé esto.

Antes, con la Rock Sound, cada cierto tiempo se hacían especiales sobre algún estilo concreto e incluso creo recordar que sobre algún grupo también se llego a hacer. Si no me equivoco incluso se sigue preguntando en la encuesta de final de año sobre qué querrías ver en un especial.

Pues bien, yo creo que no estaría de más hacer un especial sobre el Emo. Sobre los orígenes en los 90, la acuñación del término para hacer referencia a un hardcore emocional, las bandas que marcaron un poco la pauta en esa década y la nueva oleada que surgió gracias a grupos como Glassjaw o The used, que ha derivado en el nuevo estilo de moda y que ahora tiene una estética concreta, con los pros y contras que ello conlleva.

Me parecería un especial interesante, ya que es un estilo con bastante contenido y que mucha gente adora sin tener ni idea de dónde ha salido y quienes han sido sus precursores y grupos que han influído en aquellos que seguramente idolatran. (No digo esto en plan la gente no tiene ni puta idea, sino más bien la gente igual quiere conocer pero no encuentra el material adecuado, o es vaga y necesita que se lo den ya hecho).

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Mar 21, 2006 8:56 pm

krater escribió:que ganas de quejarse, está claro que en 10 páginas no te vas a encontrar con lo mismo que en 100, pero mejor esas 10 paginas a ninguna, no? y además para que las revistas de aqui les dediquen espacio a esos grupos que a ti te gustan primero tienen que editar sus discos en España y segundo que sus sellos los apoyen como es debido (aunque esto segungo es muy probable si se da lo primero)

y ya lo que me ha matado ha sido lo de tu detonante sobre Caliban, a ver si te crees que los que hacen estas cronicas son superhombres que pueden estar en todos los escenarios a la vez... vamos que por tres lineas que hubieran dedicado a Caliban ya no te compras la revista?? :lol:

vaya, creía que estaba en un post que se llamaba quejas propuestas y dudas pero veo que solo es propuestas y dudas, viva la libertad de expresión.

a ver respecto a las 10 paginas te dire que eso depende de lo que quiera y necesite cada uno, a mi me parecen insuficientes pero claro sólo es mi opinion, ni si quiera me parece mal que existan.

y del tema Caliban, pues que quieres que te diga es un grupo que comenzó en lifeforce (como trivium o herod) pero que en el momento de tocar en festimad ya estaban en RoadRunner, tienen 5 largos y 2 splits, creo que se merecían bastante más sólo por el hecho de ser un grupo RoadRunner. En el resumen, si no mal recuerdo se les nombra y casi nada mas... pero me da igual.
Con la excusa de que no son superhombres(los redactores), yo me metí en medio del pogo de Dillinger que no era tan espectacular como un moshpit pero creeme que si estuviste en medio se repartió bien, pues a 15 minutos del final muerto de cansancio me piré corriendo hacia la carpa a ver a Caliban y me metí en el mosh, y vi a Sick of It all y a Mastodon y por culpa de hacer el bestia tuve que ver a Slayer sentado a 150metros pq no podía con los guebos a punto de darme un blanco.... y sabes, a mi no me pagan por ver conciertos y luego hacer resúmenes, que ya me gustaría. Si no se pueden cubrir todos los conciertos importantes no es culpa de los horarios, es 1 o 2, mala asignación de recursos humanos o baja productividad laboral y no me meto en eso que son temas de empresas. que conste que a mi tb me jodieron coincidiendo hora zulu con incubus y dillinger con caliban, pero redactores de la RZ hay más de uno que yo sepa.r
Imagen

ffam-9293

Clásico del Rock

954

1 Mar, 2006

Oviedo

por ffam-9293 » Mar Mar 21, 2006 9:13 pm

Creo k estaria bn k cada mes dedicaran el cuadernillo interior a un estilo distinto. Hay metal por toda la revista, no creo imprescindible ese especial cada mes. Si lo ignoraseis completamente en los analisis, entrevistas etc. me paraceria bn pero al tratarse de una revista de rock y no de metal creo k hay k prestar la misma atencion a todos los estilos k lo forman.
Y hay grupos k por una u otra razon salen casi todos los meses (green day, simple plan), podiais variar un poco, no??

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mié Mar 22, 2006 4:46 am

a mi la idea de taja de hacer un especial historia del emo me gusta mucho. no hay mucha informacion sobre su origen y siempre mola saberla

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Mar 22, 2006 8:57 am

ffam-9293 escribió:Creo k estaria bn k cada mes dedicaran el cuadernillo interior a un estilo distinto. Hay metal por toda la revista, no creo imprescindible ese especial cada mes. Si lo ignoraseis completamente en los analisis, entrevistas etc. me paraceria bn pero al tratarse de una revista de rock y no de metal creo k hay k prestar la misma atencion a todos los estilos k lo forman.
Y que clase de metal hay en toda la revista, porque thrash, death, black, grind... solo sale en el "cuadernillo", y si lo incluyen ahi es porque con el cambio de nombre de rocksound a rockzone desapareció la revista very metal (que muchos nos comprabamos)
no avatar

muttenroy

Gran Maestro

14165

4 Jun, 2004

Málaga o la Sierra de Cadiz, depende del dia

por muttenroy » Mié Mar 22, 2006 9:43 am

Y Nu y derivados, cada vez hay menos tambien...
Imagen

taja

Gran Maestro

14880

27 Mar, 2004

Valencia

por taja » Mié Mar 22, 2006 12:16 pm

Más a mi favor, ves como estamos desinformados? xD

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mié Mar 22, 2006 12:30 pm

DABI182 escribió:
en realidad,en los 90 no estan los origenes,sino el final del emo ;)

el final de lor pioneros del emo querras decir...

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mié Mar 22, 2006 1:05 pm

para muchos? para la gran mayoria ya te digo yo que no

taja

Gran Maestro

14880

27 Mar, 2004

Valencia

por taja » Mié Mar 22, 2006 1:30 pm

Si no es pop qué es? Pop sencillamente viene de la palabra popular, y otra cosa seguro que no, pero popular es (tanto su música como ella xD).

brius_556

Gran Maestro

9242

28 Dic, 2004

en mi pueblo de toda la vida

por brius_556 » Lun Mar 27, 2006 12:50 pm

ffam-9293 escribió:
brius_556 escribió:keremos A PANIC! AT THE DISCO de gira en ESPAÑA!!! :P :P

En Oviedo :roll: (por pedir k no quede)

SIIII ke token en el patio de mi casa... no te jode... :roll:
brius se deshace de muchas joyas nacionales.
mirar en el post de mercadillo.
muy buenos precios.
AnteriorSiguiente