Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Tattoo Studio

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

brius_556

Gran Maestro

9242

28 Dic, 2004

en mi pueblo de toda la vida

por brius_556 » Lun Sep 04, 2006 12:44 pm

io kiero el tatuaje mas """"""original""""""" de todos.

una estrella en el codo... jajaja

muy sobao si pero me enkanta xD
brius se deshace de muchas joyas nacionales.
mirar en el post de mercadillo.
muy buenos precios.

starbury

Dios del Rock

3194

10 Ene, 2005

por starbury » Lun Sep 04, 2006 12:45 pm

yo kiero hacerme alguno a la altura de la muñeca y tenia pensando uno en la espalda bastante xulo pero tiene q doler de cojones xD

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Sep 04, 2006 1:52 pm

Jandeporas escribió:Quizás dentro de unos meses veo alguna imagen de la que me enamore y que me gustaría tatuarme, pero así de primeras es una idea que me asusta bastante. Tengo miedo a no sentirme agusto con ese dibujito eterno en mi cuerpo.

eso es lo que me pasaba a mi durante años, pensaba, si me tatuo esto me gusta pero me rallare, si esto tambien... hasta que un dia me puse a pensarlo y tengo uno preparado desde hace como... 2 años... el dia que estuve a punto de hacemelo (ya tenia hora y todo) ingresaron a mi abuelo, que al poco murio, tuve que cancelarlo...

El esbozo es este:

Imagen

tocadiscos en el que la aguja es una garra, y con KiK en japo en plan un poco a la torera (hay un caracter de un alfabeto y otro de otro), en plan un pelin graffiti como veis. Es pasarlo a limpio y el soporte de la aguja hacerlo un poco mas pro, y esto iria en la espalda, debajo de la nuca...

blankypower

Dios del Rock

3083

13 Abr, 2004

al fondo a la izkierda

por blankypower » Lun Sep 04, 2006 1:53 pm

a mi la vida ya me ha tatuao bastante....
Imagen

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Lun Sep 04, 2006 1:55 pm

brius_556 escribió:io kiero el tatuaje mas """"""original""""""" de todos.

en el otro te pones una tela de araña y ya seria el colmo de la originalidad XD

que poco me gustan tanto la estrella como la tela de araña... pero bueno, si la gente se lo hace y le gusta no voy a ser yo el que les diga nada
Imagen

blankypower

Dios del Rock

3083

13 Abr, 2004

al fondo a la izkierda

por blankypower » Lun Sep 04, 2006 1:56 pm

ionpa escribió:
brius_556 escribió:io kiero el tatuaje mas """"""original""""""" de todos.

en el otro te pones una tela de araña y ya seria el colmo de la originalidad XD

que poco me gustan tanto la estrella como la tela de araña... pero bueno, si la gente se lo hace y le gusta no voy a ser yo el que les diga nada

jaajajjajajajjaja :mrgreen:
Imagen

Vermilion

Dios del Rock

3855

21 Jun, 2004

En un pueblooo italianooo con la Scabbia xD

por Vermilion » Lun Sep 04, 2006 1:57 pm

julius escribió:PD:ou yeah vermi, ou yeah 8) que idea te hizo tatuarte precisamente el codigo de barras?es raro,la gente suele identificarse mas con nombres de grupos,cd's,caratulas...pero e de reconocer que la idea es jefa! :wink:

Pues por eso mismo, xk todo el mundo lleva la S tribal o el nombre, yo keria algo diferente y que fuera de ese cd, además que ahora slipknot no me llaman tanto como antes pero esk ese cd significó muxo para mí, practikamente me cambió la vida y fue una de las mejores epocas k pasé y k me gustaría recordar siempre.
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun Sep 04, 2006 2:02 pm

Yo siempre he dicho que de tatuarme algo; seria alguna palabra en japonés o algo asi (pero no como el de la serie esta de Un Paso Adelante que se tatuó "coche" en el cuello), y en un sitio que no se viera fácilmente, que seguro que si lo estoy viendo todo el dia me canso de él :lol:
Imagen

skurg

Dios del Rock

2847

16 Dic, 2004

Casa Tarradellas

por skurg » Lun Sep 04, 2006 11:23 pm

Slurp escribió:Los tatuajes y pirsins siempre me traen a la cabeza la misma pregunta... ¿Habéis pensado en cuando tengáis 60 años¿

Se arrugarán, pero tambien se nos arrugará el pene y no nos lo cortamos.

PetrucciStyle

Gran Maestro

7632

10 Mar, 2005

Sky Valley

por PetrucciStyle » Lun Sep 04, 2006 11:37 pm

skurg escribió:
Slurp escribió:Los tatuajes y pirsins siempre me traen a la cabeza la misma pregunta... ¿Habéis pensado en cuando tengáis 60 años¿

Para que mutilarlo pudiendo hacer ésto :mrgreen:

http://www.casualvillain.com/Images/tatoo.jpg
Imagen
Al trote, al trote, cerdo policía...

Jandeporas

Clásico del Rock

2381

14 Feb, 2006

Desubicado

por Jandeporas » Mar Sep 05, 2006 3:19 am

Vermilion escribió:
julius escribió:PD:ou yeah vermi, ou yeah 8) que idea te hizo tatuarte precisamente el codigo de barras?es raro,la gente suele identificarse mas con nombres de grupos,cd's,caratulas...pero e de reconocer que la idea es jefa! :wink:

Pues por eso mismo, xk todo el mundo lleva la S tribal o el nombre...

Ahora que dices eso ví hace 2 años en el Derrame Rock a un pavo que llevaba una super S de Sepultura en la pierna.
El tatuaje ese molaba pila, era de chungueras total xD.
[url=http://www.youtube.com/watch?v=N7YGe-62RCU]Imagen
"¿Que has aprendido de esto?"
"Que nunca es suficiente.Hay que ir siempre a tope. Ciego siempre! Ciego siempre!!"[/url]

Jelowin

Gran Maestro

7084

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mar Sep 05, 2006 4:12 am

yo me imagino a alguno contando la batallita a sus nietos de cuando se hizo el piercing en la polla o similares y te juro que me escojono.

ahora en serio, las estrellitas molan. pero no os las pongais como el de el canto del loco. no querria imaginarme toda mi vida con el brazo como si me hubieran pintado gilipolleces con un puto pilot.

brius_556

Gran Maestro

9242

28 Dic, 2004

en mi pueblo de toda la vida

por brius_556 » Mar Sep 05, 2006 8:58 am

Jelowin escribió:ahora en serio, las estrellitas molan. pero no os las pongais como el de el canto del loco. no querria imaginarme toda mi vida con el brazo como si me hubieran pintado gilipolleces con un puto pilot.

NIÑATO! :lol: :lol: :lol: :lol:
brius se deshace de muchas joyas nacionales.
mirar en el post de mercadillo.
muy buenos precios.

Dark

Dios del Rock

4668

10 Ago, 2004

delante de la cornisa antes de saltar

por Dark » Mar Sep 05, 2006 12:35 pm

jejejej veo q el tema de las estrellas le mola a la gente, de exo mi siguiente tatuaje sera la tipica estrella q sale en la rockzone en la zona punk-core con alguna gilipollez alrededor...

de momento estos son los unicos q tengo :

Imagen

para los q no piloteis lo q significa es lo tipico de Amor-Odio lo unico q lo q pone en realidad es Enamorarse-Odiar
Imagen

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Mar Sep 05, 2006 1:11 pm

PetrucciStyle escribió:
skurg escribió:

Para que mutilarlo pudiendo hacer ésto :mrgreen:

http://www.casualvillain.com/Images/tatoo.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

en que paginas entras tio? xDDD
AnteriorSiguiente