- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Jandeporas escribió:Quizás dentro de unos meses veo alguna imagen de la que me enamore y que me gustaría tatuarme, pero así de primeras es una idea que me asusta bastante. Tengo miedo a no sentirme agusto con ese dibujito eterno en mi cuerpo.
eso es lo que me pasaba a mi durante años, pensaba, si me tatuo esto me gusta pero me rallare, si esto tambien... hasta que un dia me puse a pensarlo y tengo uno preparado desde hace como... 2 años... el dia que estuve a punto de hacemelo (ya tenia hora y todo) ingresaron a mi abuelo, que al poco murio, tuve que cancelarlo...
El esbozo es este:

tocadiscos en el que la aguja es una garra, y con KiK en japo en plan un poco a la torera (hay un caracter de un alfabeto y otro de otro), en plan un pelin graffiti como veis. Es pasarlo a limpio y el soporte de la aguja hacerlo un poco mas pro, y esto iria en la espalda, debajo de la nuca...
brius_556 escribió:io kiero el tatuaje mas """"""original""""""" de todos.
una estrella en el codo... jajaja
muy sobao si pero me enkanta xD
en el otro te pones una tela de araña y ya seria el colmo de la originalidad XD
que poco me gustan tanto la estrella como la tela de araña... pero bueno, si la gente se lo hace y le gusta no voy a ser yo el que les diga nada
ionpa escribió:brius_556 escribió:io kiero el tatuaje mas """"""original""""""" de todos.
una estrella en el codo... jajaja
muy sobao si pero me enkanta xD
en el otro te pones una tela de araña y ya seria el colmo de la originalidad XD
que poco me gustan tanto la estrella como la tela de araña... pero bueno, si la gente se lo hace y le gusta no voy a ser yo el que les diga nada
jaajajjajajajjaja

julius escribió:PD:ou yeah vermi, ou yeahque idea te hizo tatuarte precisamente el codigo de barras?es raro,la gente suele identificarse mas con nombres de grupos,cd's,caratulas...pero e de reconocer que la idea es jefa!
Pues por eso mismo, xk todo el mundo lleva la S tribal o el nombre, yo keria algo diferente y que fuera de ese cd, además que ahora slipknot no me llaman tanto como antes pero esk ese cd significó muxo para mí, practikamente me cambió la vida y fue una de las mejores epocas k pasé y k me gustaría recordar siempre.
skurg escribió:Slurp escribió:Los tatuajes y pirsins siempre me traen a la cabeza la misma pregunta... ¿Habéis pensado en cuando tengáis 60 años¿
Se arrugarán, pero tambien se nos arrugará el pene y no nos lo cortamos.
Para que mutilarlo pudiendo hacer ésto

http://www.casualvillain.com/Images/tatoo.jpg
Vermilion escribió:julius escribió:PD:ou yeah vermi, ou yeahque idea te hizo tatuarte precisamente el codigo de barras?es raro,la gente suele identificarse mas con nombres de grupos,cd's,caratulas...pero e de reconocer que la idea es jefa!
Pues por eso mismo, xk todo el mundo lleva la S tribal o el nombre...
Ahora que dices eso ví hace 2 años en el Derrame Rock a un pavo que llevaba una super S de Sepultura en la pierna.
El tatuaje ese molaba pila, era de chungueras total xD.
yo me imagino a alguno contando la batallita a sus nietos de cuando se hizo el piercing en la polla o similares y te juro que me escojono.
ahora en serio, las estrellitas molan. pero no os las pongais como el de el canto del loco. no querria imaginarme toda mi vida con el brazo como si me hubieran pintado gilipolleces con un puto pilot.
ahora en serio, las estrellitas molan. pero no os las pongais como el de el canto del loco. no querria imaginarme toda mi vida con el brazo como si me hubieran pintado gilipolleces con un puto pilot.
Jelowin escribió:ahora en serio, las estrellitas molan. pero no os las pongais como el de el canto del loco. no querria imaginarme toda mi vida con el brazo como si me hubieran pintado gilipolleces con un puto pilot.
NIÑATO!

brius se deshace de muchas joyas nacionales.
mirar en el post de mercadillo.
muy buenos precios.
mirar en el post de mercadillo.
muy buenos precios.
jejejej veo q el tema de las estrellas le mola a la gente, de exo mi siguiente tatuaje sera la tipica estrella q sale en la rockzone en la zona punk-core con alguna gilipollez alrededor...
de momento estos son los unicos q tengo :
para los q no piloteis lo q significa es lo tipico de Amor-Odio lo unico q lo q pone en realidad es Enamorarse-Odiar
de momento estos son los unicos q tengo :

para los q no piloteis lo q significa es lo tipico de Amor-Odio lo unico q lo q pone en realidad es Enamorarse-Odiar
PetrucciStyle escribió:skurg escribió:Slurp escribió:Los tatuajes y pirsins siempre me traen a la cabeza la misma pregunta... ¿Habéis pensado en cuando tengáis 60 años¿
Se arrugarán, pero tambien se nos arrugará el pene y no nos lo cortamos.
Para que mutilarlo pudiendo hacer ésto
http://www.casualvillain.com/Images/tatoo.jpg

en que paginas entras tio? xDDD