Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Tattoo Studio

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jelowin

Gran Maestro

7084

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Vie Sep 08, 2006 6:11 pm

te ha emocionado de veras no tronco? xD

skurg

Dios del Rock

2847

16 Dic, 2004

Casa Tarradellas

por skurg » Vie Sep 08, 2006 6:34 pm

Ya ves si mola el pony, mola por lo menos 5 posts!

FooFighter

Dios del Rock

4459

26 Ene, 2004

en OviedO con la MACANA FAMILY

por FooFighter » Vie Sep 08, 2006 9:27 pm

do you want to be my rx queen? foreva and eva :!:

taja

Gran Maestro

14880

27 Mar, 2004

Valencia

por taja » Vie Sep 08, 2006 9:37 pm

rx_que3n escribió:Mi tatuaje :)

Imagen

Joder, me encanta, es precioso :D

Meteora

Clásico del Rock

609

4 Abr, 2005

por Meteora » Lun Sep 11, 2006 5:03 am

Podeis prometerme que este post nunca morirá?

julius

Dios del Rock

4621

30 Ene, 2005

mieres,asturias

por julius » Lun Sep 11, 2006 6:12 am

Solo si prometes que nunca dejaras de deleitarnos con tu presencia en este foro...entonces,si.
Tienes algun tatuaje en mente?si?no?
ɐǝl ol ǝnb lǝ oloƃuoɯ
Imagen

Meteora

Clásico del Rock

609

4 Abr, 2005

por Meteora » Lun Sep 11, 2006 6:41 am

No, no veo ningun romanticismo en dibujarme algo en la piel.

no necesito dibujarme nada en la piel que me recuerde ninguna etapa de mi vida porque tengo buena memoria y las cosas buenas no se me olvidan

no necesito ponerme mi nombre en letras chinas porque por suerte no me suelo olvidar de como me llamo y menos tengo intencion de enseñarle a un chino como me llamo

Incluso soy capaz de mantenerme al margen de algunas modas y gracias a ello ahora no tengo que tapar ningun trival con estrellitas emo

y evidentemente no soy ninguna estrella del rock que viva de su imagen y por tanto no necesito parecer el mas malote con mis mil tatus....

julius

Dios del Rock

4621

30 Ene, 2005

mieres,asturias

por julius » Lun Sep 11, 2006 8:03 am

Por ninguna de las cosas que has dicho llebo yo un tattoo,es mas,estoy totalmente de acuerdo contigo.
No sigo modas y ni tengo ningun tatuaje "tapado" ni tengo intencion de hacerlo.
Son formas de ver un ARTE MILENARIO(te pongas como te pongas eso no va a cambiar...)distintas,pero igual de respetables.
Aunque podrias haberlo dicho directamente y ahorrarte el post molesto de antes :roll:
ɐǝl ol ǝnb lǝ oloƃuoɯ
Imagen

cybertopo

Gran Maestro

9856

13 May, 2003

Donosti

por cybertopo » Lun Sep 11, 2006 9:03 am

Lo del nombre en chino ha estado guapo, comparto al opinión de meteora, y añadiré el que me daría vergüenza mirarme el cuerpo a los 50 años y tener un tatuaje de una calavera o algo así

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Sep 11, 2006 12:42 pm

Pues, la verdad, yo no veo que tiene de malo tatuarte tu nombre en chino o cualquier cosa, al fin y al cabo es algo para TI, personal, que SE SUPONE que te gusta y es una forma de decorarte el cuerpo, que a mi es algo que me parece de puta madre.

Yo entiendo que haya gente que no le guste, pero vamos, el hecho de verme con 50 años y un tatuaje no es algo que me preocupe o me de vergüenza o me haga sentirme incómodo, más teniendo en cuenta la tecnología actual y la que queda por venir, sino me gustara lo que viera, claro está.

En mi caso, yo no tengo ningún tatuaje, pero soy de los que piensan que hay que hacer estas cosas con cabeza, porque ves cada personaje por ahí con unos tatuajes... que ya no sólo son horrorosos... sino que se los hacen en algunos sitios que... en fin.

Me mola ver a Meteora hablando las cosas, cuando termina cada post parece que el resto del mundo le tenga que rendir pleitesía o tenga que gritar amen o algo... en fin...
Imagen

krater

Gran Maestro

14357

19 May, 2003

por krater » Lun Sep 11, 2006 2:54 pm

tambien hay que plantearse el hecho de que aunque no sigas las modas de las tatuajes, tambien hay muchas otras modas que dan mucha mas pena y ahi tendremos las fotos y demas para recordarlas

skurg

Dios del Rock

2847

16 Dic, 2004

Casa Tarradellas

por skurg » Lun Sep 11, 2006 5:00 pm

Meteora escribió:No, no veo ningun romanticismo en dibujarme algo en la piel.

no necesito dibujarme nada en la piel que me recuerde ninguna etapa de mi vida porque tengo buena memoria y las cosas buenas no se me olvidan

no necesito ponerme mi nombre en letras chinas porque por suerte no me suelo olvidar de como me llamo y menos tengo intencion de enseñarle a un chino como me llamo

Incluso soy capaz de mantenerme al margen de algunas modas y gracias a ello ahora no tengo que tapar ningun trival con estrellitas emo

y evidentemente no soy ninguna estrella del rock que viva de su imagen y por tanto no necesito parecer el mas malote con mis mil tatus....

Que no lo necesites tú no significa que esté mal que la gente lo haga.
¿Que necesidad hay de ridiculizar lo que hacen los demás?

cybertopo

Gran Maestro

9856

13 May, 2003

Donosti

por cybertopo » Lun Sep 11, 2006 7:17 pm

[Usuario eliminado] escribió:mas verguenza me da a mi ver q hay gente como tú en este post q piensan como autenticos abueletes.
vete tatuandote el simbolo del euro si eso

Ya me contarás tú dentro de unos años. Yo es que siempre he sido muy discreto, la gente que va tatuada como Travis Barker me da asco directamente.

No entiendo eso de abuelete, simplemente no soy seguidor del Carpe Diem, sé que los gustos van cambiando porque sino todavía andaría escuchando Offspring y merendando una palmera de chocolate. Me planteé hacer un tatuaje hace unos años y ahora doy gracias de haberlo pensado dos veces.

Pero bueno, voy a dejar de pensar como un abuelete, voy a ir a meterme una raya y luego de putas, que la vida son dos días. Stay punk forever and ever

quimeravisión

Clásico del Rock

2107

15 Jun, 2004

Con un pie en la tierra el otro...

por quimeravisión » Lun Sep 11, 2006 7:28 pm

Donde esté un tatuaje discreto...

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Sep 11, 2006 7:30 pm

quimeravisión escribió:Donde esté un tatuaje discreto...

Imagen

jajajajajajajajajajajajajaja ale, hay q sacar a pasear la cortacesped!!!! :lol:
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente