- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
No, no veo ningun romanticismo en dibujarme algo en la piel.
no necesito dibujarme nada en la piel que me recuerde ninguna etapa de mi vida porque tengo buena memoria y las cosas buenas no se me olvidan
no necesito ponerme mi nombre en letras chinas porque por suerte no me suelo olvidar de como me llamo y menos tengo intencion de enseñarle a un chino como me llamo
Incluso soy capaz de mantenerme al margen de algunas modas y gracias a ello ahora no tengo que tapar ningun trival con estrellitas emo
y evidentemente no soy ninguna estrella del rock que viva de su imagen y por tanto no necesito parecer el mas malote con mis mil tatus....
no necesito dibujarme nada en la piel que me recuerde ninguna etapa de mi vida porque tengo buena memoria y las cosas buenas no se me olvidan
no necesito ponerme mi nombre en letras chinas porque por suerte no me suelo olvidar de como me llamo y menos tengo intencion de enseñarle a un chino como me llamo
Incluso soy capaz de mantenerme al margen de algunas modas y gracias a ello ahora no tengo que tapar ningun trival con estrellitas emo
y evidentemente no soy ninguna estrella del rock que viva de su imagen y por tanto no necesito parecer el mas malote con mis mil tatus....
Por ninguna de las cosas que has dicho llebo yo un tattoo,es mas,estoy totalmente de acuerdo contigo.
No sigo modas y ni tengo ningun tatuaje "tapado" ni tengo intencion de hacerlo.
Son formas de ver un ARTE MILENARIO(te pongas como te pongas eso no va a cambiar...)distintas,pero igual de respetables.
Aunque podrias haberlo dicho directamente y ahorrarte el post molesto de antes
No sigo modas y ni tengo ningun tatuaje "tapado" ni tengo intencion de hacerlo.
Son formas de ver un ARTE MILENARIO(te pongas como te pongas eso no va a cambiar...)distintas,pero igual de respetables.
Aunque podrias haberlo dicho directamente y ahorrarte el post molesto de antes

Pues, la verdad, yo no veo que tiene de malo tatuarte tu nombre en chino o cualquier cosa, al fin y al cabo es algo para TI, personal, que SE SUPONE que te gusta y es una forma de decorarte el cuerpo, que a mi es algo que me parece de puta madre.
Yo entiendo que haya gente que no le guste, pero vamos, el hecho de verme con 50 años y un tatuaje no es algo que me preocupe o me de vergüenza o me haga sentirme incómodo, más teniendo en cuenta la tecnología actual y la que queda por venir, sino me gustara lo que viera, claro está.
En mi caso, yo no tengo ningún tatuaje, pero soy de los que piensan que hay que hacer estas cosas con cabeza, porque ves cada personaje por ahí con unos tatuajes... que ya no sólo son horrorosos... sino que se los hacen en algunos sitios que... en fin.
Me mola ver a Meteora hablando las cosas, cuando termina cada post parece que el resto del mundo le tenga que rendir pleitesía o tenga que gritar amen o algo... en fin...
Yo entiendo que haya gente que no le guste, pero vamos, el hecho de verme con 50 años y un tatuaje no es algo que me preocupe o me de vergüenza o me haga sentirme incómodo, más teniendo en cuenta la tecnología actual y la que queda por venir, sino me gustara lo que viera, claro está.
En mi caso, yo no tengo ningún tatuaje, pero soy de los que piensan que hay que hacer estas cosas con cabeza, porque ves cada personaje por ahí con unos tatuajes... que ya no sólo son horrorosos... sino que se los hacen en algunos sitios que... en fin.
Me mola ver a Meteora hablando las cosas, cuando termina cada post parece que el resto del mundo le tenga que rendir pleitesía o tenga que gritar amen o algo... en fin...
Meteora escribió:No, no veo ningun romanticismo en dibujarme algo en la piel.
Que no lo necesites tú no significa que esté mal que la gente lo haga.
¿Que necesidad hay de ridiculizar lo que hacen los demás?
[Usuario eliminado] escribió:mas verguenza me da a mi ver q hay gente como tú en este post q piensan como autenticos abueletes.
vete tatuandote el simbolo del euro si eso
Ya me contarás tú dentro de unos años. Yo es que siempre he sido muy discreto, la gente que va tatuada como Travis Barker me da asco directamente.
No entiendo eso de abuelete, simplemente no soy seguidor del Carpe Diem, sé que los gustos van cambiando porque sino todavía andaría escuchando Offspring y merendando una palmera de chocolate. Me planteé hacer un tatuaje hace unos años y ahora doy gracias de haberlo pensado dos veces.
Pero bueno, voy a dejar de pensar como un abuelete, voy a ir a meterme una raya y luego de putas, que la vida son dos días. Stay punk forever and ever