Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Tattoo Studio

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Mar 18, 2007 11:50 pm

pokara, en el tema de los tattoos no hay que pensar demasiado, quiza dos son las cosas a tener en cuenta:

1. tener claro que es para siempre y que no te importa lo más mínimo que así sea.

2. que el diseño sea tal que te vuelva loca.

por otro lado, habra miles de consejos para la cura, si lees un poco mas atras leeras los mios que hasta la fecha me han funcionado perfectamente y te lo digo porque ya me he tatuado 11 veces, ... las zonas mas dolorosas son los costados y las partes interiores de las extremidades, en el hombro no te dolerá demasiado, .... jejeje

salu2

dryuss72

PD no te lo pienses 10 años más porque asi seguro que jamas te lo haces, y ese es el problema de la mayoría que piensan mas en las consecuencias o en los prejuicios de los demas, que en hacer lo que realmente desean
Imagen

Dark

Dios del Rock

4668

10 Ago, 2004

delante de la cornisa antes de saltar

por Dark » Lun Mar 19, 2007 1:24 am

Lo de los apositos me lo apunto
Imagen

JINCHO84

Gran Maestro

6102

14 Jun, 2006

por JINCHO84 » Lun Mar 19, 2007 2:23 am

pokara escribió:I y el que le ha costado 150 leiros que es un dragón...

ese es el mío!!!! jejeje...
yo digo, que salvo que te hagas unos dibujos bestiales, con muchos colores y formas, con un dibujillo no muy grande y en negro, con las instrucciones de tu tatuador, y las pomadas, la verdad es que en unas pocas semanas está más que cicatrizado, y en mi caso, a los cinco días estaba listo...
Y coincido con Dryuss, que lo de los tatuajes hay que pensarlo poco, ya que si le das muchas vueltas si sí o no, que de que forma, colores, y tal, al final no te haces nada...

P.D: dryuss, cuando eso pones una foto de tu tatuaje de la estrella de Alice in Chains que creo que al final no la llegué a ver

P.D 2: dryuss qué te parece que me hiciera los cuatro símbolos de Led Zeppelin en el antebrazo, ya sea en la parte interior o posterior??? es que la verdad es que pensé en la espalda, pero no sé, la idea del brazo no me desagrada
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Mar 19, 2007 2:45 am

joer JINCHMAN, tremenda idea de verdad, pero quedarán mejor en el antebrazo, .. yesss, desde la muñeca hasta donde se dobla el mismo brazo, ... ahi te va a doler un cojon, pero esta bien, te quedaran de coña, .. creo que no te he preguntado de que trabajas, ... o es que quiza no trabajas, ... pero buena idea, ... ya me diras si te animas, y sino te vienes por aca y te acompaño a Austin a hacerte uno bueno, ... jejejeje

salu2

dryuss72
Imagen

pokara

Aprendiz

39

24 Feb, 2007

Montgat, Barcelona

por pokara » Mar Mar 20, 2007 9:57 pm

Jijiji gracias por los consejitos. Lo de las curas lo leí más arriba (gracias) y tienes razón, no creo que esté 10 años más pensándolo, creo que caerá ya prontito (antes del veranito)
Kissitos!
Even the stars look brighter tonight, Nothing's impossible.
I still believe in love at first sight, Nothing's impossible

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Mar 20, 2007 10:03 pm

En Mayo mejor que en Junio, y en Abril mejor que en Mayo :wink:
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Dark

Dios del Rock

4668

10 Ago, 2004

por Dark » Mar Mar 20, 2007 10:29 pm

el tema del verano supongo q es para q no le de el solete no? yo en mi caso como va a estar siempre tapao con ropa pues ni me preocupo de eso o es por la temperatura?
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Mar 20, 2007 10:35 pm

Creo que si esta recien hecho (o de una semana) el contacto directo con el sol le hace perder color o intensidad, ademas de que creo que se cura peor .. pero supongo que dryuss o alguien mas metido en el tema te lo podra decir a ciencia cierta
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

julius

Dios del Rock

4621

30 Ene, 2005

mieres,asturias

por julius » Mar Mar 20, 2007 10:35 pm

Pues yo 1 me lo hice en mayo y los otros 2 en junio :s
Y el resultado del tatuaje en todos los casos ha sido optimo.
Me imagino que lo diran por la comodidad(llevarlo un tiempecillo tapado,sudor,no te puedes bañar en agua salada ni te puede dar el sol continuada y directamente en 2 semanas,etc...)
ɐǝl ol ǝnb lǝ oloƃuoɯ
Imagen

Dark

Dios del Rock

4668

10 Ago, 2004

por Dark » Mar Mar 20, 2007 10:36 pm

si es por eso entonces yo q me lo hare a principios de abril... hasta q me vaya de vacaciones y empiece a despelotarme en piscinas y demas no qda ni nada xD me da tiempo a completar un poco xD
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Mar 20, 2007 11:04 pm

lo del sol es muy sencillo y da lo mismo que el tatuajes tenga 1 año, cuanto mas exposición al sol mas se desgastara, es muy sencillo y claro, si te lo haces en mayo y te vas a la playa a las 3 semanas, pues lamentablemente o le pones protector cada diez minutos o si te pasas 2 meses 4 horas bajo el sol, cuando acabe el verano el tatuaje habra perdido color, de eso seguro, aunque varia en las diferentes pieles y tonos de piel, y sino haced una prueba con una foto de antes del verano y despues de del verano, ... porque crees que los nordicos, o todos aquellos que viven en paises con apenas sol, tienen los mejores tatuajes?? se trata de la exposición, nada mas, eso si, si os tatuais la parte interior del brazo, debajo de axila, no lo hagais en verano, por experiencia propia, puede tardar mucho en curarse, por el sudor constante, ... jejeje

salu2

dryuss72
Imagen

pavons21

Icono del Rock

492

18 Oct, 2004

Huerva York Hardcore!

por pavons21 » Lun Mar 26, 2007 8:06 pm

rx_que3n escribió:Mi tatuaje :)

Imagen

El tatuaje esta cada vez mas cerca, pido opiniones para donde acerlo. Seguramente me lo hare arriba del tobillo en esa zona de la pierna, por cuestion del trabajo y eso. Apenas llevara nada y conociendo al tatuador de primo casi regalao
ImagenImagen

KoRn

Clásico del Rock

1387

19 Jul, 2004

Bilbo

por KoRn » Lun Mar 26, 2007 10:24 pm

y si me lo hago por abril??
ImagenImagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Mar 27, 2007 12:42 am

eso de no pagar por un tattoo siempre me ha olido mal, .. ningun tatuador que se precie hace un tatuajes regalado, de hecho, hasta mi mejor amigo me cobra, porque una cosa no quita la otra, es su job, o sea que lo normal es que le pague, ademas llevar algo de por vida que no vale nada, como que no, .. y recomendaciones, pues muchas, sera por ideas, aunque claro, depende de lo que quieras, clasico, americano, tribal, japones, chino, realista, etc, etc, ... jejeje

salu2

dryuss72
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Mar 29, 2007 4:50 pm

Como es el post de los tatoos lo pongo aquí:

WASHINGTON (AFP) - Los marines estadounidenses pueden ser rudos, pero a partir del 1 de abril no podrán demostrarlo con grandes tatuajes, ya que el comandante James Conway ordenó que se prohíban nuevos tatuajes que sean visibles cuando los militares visten pantalón corto o manga corta.

La nueva regulación, que entrará en vigencia el 1 de abril, dispone que "los marines tienen prohibido: tatuajes o imágenes en cabeza o cuello. Tatuajes extendidos están igualmente prohibidos". Por tatuajes extendidos la regulación entiende "un tatuaje extenso, o un grupo de pequeños tatuajes que cubren o casi cubren por completo brazos o piernas de una persona". Los tatuajes menos extensos también están prohibidos cuando son visibles bajo la vestimenta.

No se permitirá ningún tatuaje que atente contra "el orden, la disciplina ,a moral" o con una referencia "sexista, racista, vulgar, antiestadounidense, antisocial, o vínculados a pandillas o grupos extremistas".

Los marines que ya tienen tatuajes podrán conservarlos intactos.

Lo que no hagan los yanquis...
@Jasonmirandes @MetalCry
AnteriorSiguiente