[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
pokara, en el tema de los tattoos no hay que pensar demasiado, quiza dos son las cosas a tener en cuenta:
1. tener claro que es para siempre y que no te importa lo más mínimo que así sea.
2. que el diseño sea tal que te vuelva loca.
por otro lado, habra miles de consejos para la cura, si lees un poco mas atras leeras los mios que hasta la fecha me han funcionado perfectamente y te lo digo porque ya me he tatuado 11 veces, ... las zonas mas dolorosas son los costados y las partes interiores de las extremidades, en el hombro no te dolerá demasiado, .... jejeje
salu2
dryuss72
PD no te lo pienses 10 años más porque asi seguro que jamas te lo haces, y ese es el problema de la mayoría que piensan mas en las consecuencias o en los prejuicios de los demas, que en hacer lo que realmente desean
1. tener claro que es para siempre y que no te importa lo más mínimo que así sea.
2. que el diseño sea tal que te vuelva loca.
por otro lado, habra miles de consejos para la cura, si lees un poco mas atras leeras los mios que hasta la fecha me han funcionado perfectamente y te lo digo porque ya me he tatuado 11 veces, ... las zonas mas dolorosas son los costados y las partes interiores de las extremidades, en el hombro no te dolerá demasiado, .... jejeje
salu2
dryuss72
PD no te lo pienses 10 años más porque asi seguro que jamas te lo haces, y ese es el problema de la mayoría que piensan mas en las consecuencias o en los prejuicios de los demas, que en hacer lo que realmente desean
pokara escribió:I y el que le ha costado 150 leiros que es un dragón...
ese es el mío!!!! jejeje...
yo digo, que salvo que te hagas unos dibujos bestiales, con muchos colores y formas, con un dibujillo no muy grande y en negro, con las instrucciones de tu tatuador, y las pomadas, la verdad es que en unas pocas semanas está más que cicatrizado, y en mi caso, a los cinco días estaba listo...
Y coincido con Dryuss, que lo de los tatuajes hay que pensarlo poco, ya que si le das muchas vueltas si sí o no, que de que forma, colores, y tal, al final no te haces nada...
P.D: dryuss, cuando eso pones una foto de tu tatuaje de la estrella de Alice in Chains que creo que al final no la llegué a ver
P.D 2: dryuss qué te parece que me hiciera los cuatro símbolos de Led Zeppelin en el antebrazo, ya sea en la parte interior o posterior??? es que la verdad es que pensé en la espalda, pero no sé, la idea del brazo no me desagrada
joer JINCHMAN, tremenda idea de verdad, pero quedarán mejor en el antebrazo, .. yesss, desde la muñeca hasta donde se dobla el mismo brazo, ... ahi te va a doler un cojon, pero esta bien, te quedaran de coña, .. creo que no te he preguntado de que trabajas, ... o es que quiza no trabajas, ... pero buena idea, ... ya me diras si te animas, y sino te vienes por aca y te acompaño a Austin a hacerte uno bueno, ... jejejeje
salu2
dryuss72
salu2
dryuss72
Jijiji gracias por los consejitos. Lo de las curas lo leí más arriba (gracias) y tienes razón, no creo que esté 10 años más pensándolo, creo que caerá ya prontito (antes del veranito)
Kissitos!
Kissitos!
Even the stars look brighter tonight, Nothing's impossible.
I still believe in love at first sight, Nothing's impossible
I still believe in love at first sight, Nothing's impossible
lo del sol es muy sencillo y da lo mismo que el tatuajes tenga 1 año, cuanto mas exposición al sol mas se desgastara, es muy sencillo y claro, si te lo haces en mayo y te vas a la playa a las 3 semanas, pues lamentablemente o le pones protector cada diez minutos o si te pasas 2 meses 4 horas bajo el sol, cuando acabe el verano el tatuaje habra perdido color, de eso seguro, aunque varia en las diferentes pieles y tonos de piel, y sino haced una prueba con una foto de antes del verano y despues de del verano, ... porque crees que los nordicos, o todos aquellos que viven en paises con apenas sol, tienen los mejores tatuajes?? se trata de la exposición, nada mas, eso si, si os tatuais la parte interior del brazo, debajo de axila, no lo hagais en verano, por experiencia propia, puede tardar mucho en curarse, por el sudor constante, ... jejeje
salu2
dryuss72
salu2
dryuss72
eso de no pagar por un tattoo siempre me ha olido mal, .. ningun tatuador que se precie hace un tatuajes regalado, de hecho, hasta mi mejor amigo me cobra, porque una cosa no quita la otra, es su job, o sea que lo normal es que le pague, ademas llevar algo de por vida que no vale nada, como que no, .. y recomendaciones, pues muchas, sera por ideas, aunque claro, depende de lo que quieras, clasico, americano, tribal, japones, chino, realista, etc, etc, ... jejeje
salu2
dryuss72
salu2
dryuss72
Como es el post de los tatoos lo pongo aquí:
Lo que no hagan los yanquis...
WASHINGTON (AFP) - Los marines estadounidenses pueden ser rudos, pero a partir del 1 de abril no podrán demostrarlo con grandes tatuajes, ya que el comandante James Conway ordenó que se prohíban nuevos tatuajes que sean visibles cuando los militares visten pantalón corto o manga corta.
La nueva regulación, que entrará en vigencia el 1 de abril, dispone que "los marines tienen prohibido: tatuajes o imágenes en cabeza o cuello. Tatuajes extendidos están igualmente prohibidos". Por tatuajes extendidos la regulación entiende "un tatuaje extenso, o un grupo de pequeños tatuajes que cubren o casi cubren por completo brazos o piernas de una persona". Los tatuajes menos extensos también están prohibidos cuando son visibles bajo la vestimenta.
No se permitirá ningún tatuaje que atente contra "el orden, la disciplina ,a moral" o con una referencia "sexista, racista, vulgar, antiestadounidense, antisocial, o vínculados a pandillas o grupos extremistas".
Los marines que ya tienen tatuajes podrán conservarlos intactos.
Lo que no hagan los yanquis...
@Jasonmirandes @MetalCry