Yo tuve un álbum de cromos de Bola de Dan xD y al menos una cinta de audio de Bola de dragón con la mítica canción cantada en los 4 idiomas de españa, y alguna canción más. Creo que se alternaba con Mike Oldfield en el coche xDD
Wade escribió:-Mazo Negro puro a pincho con mucho bicho de coste uno y mucha muerte de los vivos/voluntad de yawgmoth, drenar vida.
-Negro/verde de combo con Cadaverous bloom y despilfarro de recursos, mata con drenar vida o te enchufa un tocho 7/7 u 8/8 verde de esos que te parten la pana.
8/8 fuerza de la naturaleza creo. Arrollaba y salía con 6. Una bestia parda.
Wade escribió:-Azul/Blanco de control, a base de circulos, armaggedon para quitarme lo bichos del otro (y espadas en guadañas, que siempre son utiles) y tritones para parar sus bichos, mataba con una ballena que habia 6/6 creo, que cuando entraba en juego giraba las criaturas del otro. Con equilibrio y la jaula mencionada antes, solia matar muy mucho...y quede tercero en un torneo gracias a ese mazo

Iras de dios, el Armaggedon destruye todas las tierras. La ira de dios las criaturas. La ballena creo que es el Leviathan.
Wade escribió:Aparte de eso, hice varios mazos chungos (recuerdo uno con base Cadaverous Bloom/Pasajes encantados/Golpe de ingenio que te metia de media 13 Fragmentados si hacia combo...y los fragmentados no eran precisamente malas criaturas no...) y jugue varios torneos (un Tercer puesto en individual y un Segundo en Parejas...que grande).
Mi único mazo (siempre centraba mi escaso presupuesto en intentar hacer uno decente) estaba basado en los pasajes encantados. No lo recuerdo bien, tiene mis cartas un amigo, a ver si me las devuelve y le echo un ojo, pero era de volverse absolutamente loco, poder jugar criaturas gratis, subirlas, bajarlas, robar cartas, creo que también usaba algún Despertar. Con las voladoras y el mítico Prodigal sorcerer (el 1/1 azul que girándolo hace uno de daño a lo que sea) hacía puntos de daño a saco.
Más cosas: Las espadas en guadañas será posiblemente la mejor carta que existe en el juego. Indispensable 4 en cualquier mazo blanco. De hecho entre 4 de esas, 4 desencantar y 3-4 caballeros blancos ya casi se te va medio mazo. A eso le sumas algún Ángel de Serra... xD igual que en el negro, Drenar vida, Espectro hipnótico y Caballero negro son básicos, y con ellos Vampiro de Sengir.
No os resultan aburridos los mazos de un solo color?
Por cierto yo ahora ya no juego físicamente, pero a ratos le suelo dar caña a un juego que había para PC. Estaría bonito echar un torneo en serio (también se podría echar un torneo en una quedada por lo que veo!!! xD).
Ah y otra cosa, me encantan los mazos de control, las partidas cortas me parecen aburridas, por eso dejé el rojo y el negro de lado.
Mi mazo de pasajes encantados era verde/azul.
Me estoy dando miedo, parece que me resulta más fácil hablar de esto que de música, voy a tener que dejar el puesto de analista xDDD