Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

El Rincon Del Friki

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Jue Mar 29, 2007 12:53 am

julius escribió:Y yo de bola de dan!

A ver cuanta gente se acuerda de bola de dan...
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=ZYyp1jPiv00

Que grande!! me acuerdo que yo jugaba al balón prisionero en mi casa xDD

De hecho el otro dia vimos el último capítulo en casa de un amigo, que la tiene en DVD :lol:
Imagen

julius

Dios del Rock

4621

30 Ene, 2005

mieres,asturias

por julius » Jue Mar 29, 2007 12:56 am

Jajaja la verdad que el titulo del post nos viene al pelo,que panda de freaks estamos hechos :lol:
ɐǝl ol ǝnb lǝ oloƃuoɯ
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Mar 29, 2007 12:59 am

Imagen

Por dios...mitica escena en la que la emprendia a pelotazos contra la lapida de su ¿padre? (creo) para cojer la pelotita con l llama marcada....enorme esa serie si señor.

En otro orden de cosas, yo jugaba a Magic. Enumero:

-Mazo Negro puro a pincho con mucho bicho de coste uno y mucha muerte de los vivos/voluntad de yawgmoth, drenar vida.
-Negro/verde de combo con Cadaverous bloom y despilfarro de recursos, mata con drenar vida o te enchufa un tocho 7/7 u 8/8 verde de esos que te parten la pana.
-Negro/Azul de control a base de counters, bichitos que hacen daño y un cierre con una carta que no me acuerdo como se llamaba que era una jaula que habia que pagar 2 incoloros para poder atacar....vamos, una hijoputada.

Y mi favorito....

-Azul/Blanco de control, a base de circulos, armaggedon para quitarme lo bichos del otro (y espadas en guadañas, que siempre son utiles) y tritones para parar sus bichos, mataba con una ballena que habia 6/6 creo, que cuando entraba en juego giraba las criaturas del otro. Con equilibrio y la jaula mencionada antes, solia matar muy mucho...y quede tercero en un torneo gracias a ese mazo :D

Aparte de eso, hice varios mazos chungos (recuerdo uno con base Cadaverous Bloom/Pasajes encantados/Golpe de ingenio que te metia de media 13 Fragmentados si hacia combo...y los fragmentados no eran precisamente malas criaturas no...) y jugue varios torneos (un Tercer puesto en individual y un Segundo en Parejas...que grande).

Y sobre otros juegos de cartas...soy un afamado (y bastante burro porcierto) Unicornio, con un mazo de batalla total a base de Cavalry (cosa que no suelen tener las personalidades de Leyenda y base de mi mazo), o bien un asqueroso Escorpion con un mazo de deshonor....amen de mi mazo experimental Grulla/Mantis, que gana cuando Yoritomo se vuelve un burro 10/10 y primero te limpia de personalidades a base de retos y luego te curje a base de hostias...

Que tiempos cuando era friki...si señor...xDDDDDDD
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

julius

Dios del Rock

4621

30 Ene, 2005

mieres,asturias

por julius » Jue Mar 29, 2007 1:03 am

Wade escribió:Que tiempos cuando era friki...si señor...xDDDDDDD

era?en pasado? :lol:
ɐǝl ol ǝnb lǝ oloƃuoɯ
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Mar 29, 2007 1:07 am

julius escribió:
Wade escribió:Que tiempos cuando era friki...si señor...xDDDDDDD

era?en pasado? :lol:

Ser friki es como ser musico. Requiere un gran desembolso de dinero...y como quiero ser musico, pues soy MENOS friki xD. Ahora me descargo las cosas en vez de babear por las tiendas esperando material y esas cosas...se puede decir que el tiempo me ha dado la paciencia y internet la biblioteca definitiva.

Porcierto, ¿conoceis el CRG? Si no es asi, entrad porque si os gustan los comics vais a hechar tardes enteras buscando ahi...

http://www.comicrel.tk/

Las cosas se bajan por la mula, pero mas o menos estan bien compartidas...de nada 8)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Jue Mar 29, 2007 1:15 am

Wade escribió:En otro orden de cosas, yo jugaba a Magic. Enumero:
-Negro/Azul de control a base de counters, bichitos que hacen daño y un cierre con una carta que no me acuerdo como se llamaba que era una jaula que habia que pagar 2 incoloros para poder atacar....vamos, una hijoputada.

ODIO jugar contra negro/azul!!! Lo tenia un colega y acabé aprendiéndomelo xDD
Se basaba en contrahechizos, maleficios de volrath, hechizos negros de muerte (terror y tal) y criaturas no muy allá, 2/2 casi siempre. A menos que le saliera una primera mano mala, siempre me ponia contra las cuerdas

Yo tengo, decentemente hechos:

Rojo/Negro -> Ataque a cascoporro, hechizos rojos de daño y para dopar mis bichos, y criaturas negras de la edición pesadilla (cuando entran en juego remueven carta del contrario, esta es una hijoputada). También de vez en cuando metia el combo sombra gélida (con 1 negro->+1/+1) y rituales siniestros (1 pantano->4 negros)

Verde/Azul -> Contrahechizos a saco. Criaturas verdes voladoras baratas y "mastodontes" por tierra (de 5/5 en adelante y tal). El tema es una salida rápida y que cuando el contrario esté armado, que se dé cuenta de que tiene la mitad de vidas que yo, y sacar los bichos gordos para aguantar :D

Blanco/Azul -> Este apenas lo uso. Es de una colección que sacaron hace relativamente poco, y basado en hechizos que se multiplican por cada hechizo jugado en ese turno. En resumen es aguantar con criaturas blancas y protecciones hasta el turno clave en el que se sueltan 4 hechizos de coste bajo y 1 o 2 tochos cuadruplicados. Si no funciona el tocho, se jodió :lol:
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Mar 29, 2007 8:55 am

La verdad es que los mazos de combo no funcionan ni a la de tres xD
Al final lo que priva del juego es tirar bichos (o ayos y relampagos) al contrario a cascoporro xD

Imagen

taja

Gran Maestro

14880

27 Mar, 2004

Valencia

por taja » Jue Mar 29, 2007 10:46 am

Imagen

Yo tuve un álbum de cromos de Bola de Dan xD y al menos una cinta de audio de Bola de dragón con la mítica canción cantada en los 4 idiomas de españa, y alguna canción más. Creo que se alternaba con Mike Oldfield en el coche xDD

Wade escribió:-Mazo Negro puro a pincho con mucho bicho de coste uno y mucha muerte de los vivos/voluntad de yawgmoth, drenar vida.
-Negro/verde de combo con Cadaverous bloom y despilfarro de recursos, mata con drenar vida o te enchufa un tocho 7/7 u 8/8 verde de esos que te parten la pana.

8/8 fuerza de la naturaleza creo. Arrollaba y salía con 6. Una bestia parda.

Wade escribió:-Azul/Blanco de control, a base de circulos, armaggedon para quitarme lo bichos del otro (y espadas en guadañas, que siempre son utiles) y tritones para parar sus bichos, mataba con una ballena que habia 6/6 creo, que cuando entraba en juego giraba las criaturas del otro. Con equilibrio y la jaula mencionada antes, solia matar muy mucho...y quede tercero en un torneo gracias a ese mazo :D

Iras de dios, el Armaggedon destruye todas las tierras. La ira de dios las criaturas. La ballena creo que es el Leviathan.

Wade escribió:Aparte de eso, hice varios mazos chungos (recuerdo uno con base Cadaverous Bloom/Pasajes encantados/Golpe de ingenio que te metia de media 13 Fragmentados si hacia combo...y los fragmentados no eran precisamente malas criaturas no...) y jugue varios torneos (un Tercer puesto en individual y un Segundo en Parejas...que grande).

Mi único mazo (siempre centraba mi escaso presupuesto en intentar hacer uno decente) estaba basado en los pasajes encantados. No lo recuerdo bien, tiene mis cartas un amigo, a ver si me las devuelve y le echo un ojo, pero era de volverse absolutamente loco, poder jugar criaturas gratis, subirlas, bajarlas, robar cartas, creo que también usaba algún Despertar. Con las voladoras y el mítico Prodigal sorcerer (el 1/1 azul que girándolo hace uno de daño a lo que sea) hacía puntos de daño a saco.

Más cosas: Las espadas en guadañas será posiblemente la mejor carta que existe en el juego. Indispensable 4 en cualquier mazo blanco. De hecho entre 4 de esas, 4 desencantar y 3-4 caballeros blancos ya casi se te va medio mazo. A eso le sumas algún Ángel de Serra... xD igual que en el negro, Drenar vida, Espectro hipnótico y Caballero negro son básicos, y con ellos Vampiro de Sengir.

No os resultan aburridos los mazos de un solo color?

Por cierto yo ahora ya no juego físicamente, pero a ratos le suelo dar caña a un juego que había para PC. Estaría bonito echar un torneo en serio (también se podría echar un torneo en una quedada por lo que veo!!! xD).

Ah y otra cosa, me encantan los mazos de control, las partidas cortas me parecen aburridas, por eso dejé el rojo y el negro de lado.

Mi mazo de pasajes encantados era verde/azul.

Me estoy dando miedo, parece que me resulta más fácil hablar de esto que de música, voy a tener que dejar el puesto de analista xDDD

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue Mar 29, 2007 11:31 am

Yo ahora lo estoy flipando en colores con Full Metal Alchemist. Pero que pedazo de anime por dios. Original, divertido, emotivo, ... Buf. De lo mejor que he visto.

Me estoy bajando todos los capitulos y voy por el 25. ¿Alguien sabe cuantos episodios tiene esta serie?, es que de la web desde donde me los bajo sólo hay hasta el 51.

En cuanto a mangas, estoy con la "Ultimate Edition" de Dragon Ball y con Naruto, aunque esta última la tengo un poco olvidada.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Jue Mar 29, 2007 11:57 am

40_Below_KoRn escribió:Yo ahora lo estoy flipando en colores con Full Metal Alchemist. Pero que pedazo de anime por dios. Original, divertido, emotivo, ... Buf. De lo mejor que he visto.

Me estoy bajando todos los capitulos y voy por el 25. ¿Alguien sabe cuantos episodios tiene esta serie?, es que de la web desde donde me los bajo sólo hay hasta el 51

FMA es uno de los mejores animes que he visto ultimamente, sino el mejor. Le coges un cariño espectacular a los protagonistas. Al principio parece algo lento, pero en cuanto empiezan a encadenarse cosas... buf

Creo que son sólo 51. El manga continúa actualmente, pero para el anime hicieron un final diferente. Eso si, es bastante recomendable que veas la película (Conqueror of Shambala) al acabar. Explica un par de cosillas del final de la serie ^^

Por cierto, te diria que no dejaras el manga de Naruto... porque ahora está en un momento especialmente interesante :D
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Mar 29, 2007 12:38 pm

Pozi, se me fue. Era la ira la que queria decir. Sobre la ballena, no, no era el leviatan (mostraco donde los haya) sino un bichotron azul que salio en Saga de Urza, Infrecuente para mas puto inri xDDDD (si es que era una bestia parda). Y el que jugabas tu con pasajes encantados, tambien levaba recicle (fijo, porque si no lo de bajar/subir/robar/enderezar no tenia sentido xD) y lo sufri en mis carnes en uno d elos tornos que jugue...una puta baraja ganadora como te clave el combo...de esas que hacen 300 puntos de vida solo por asegurarse de que no te libras de morir xD.

Porcierto, ¿sabes de alguna mnera de hecharse unos magic via inet? porque molaria bastante poder volver a jugar asi pachanguitas xD...y sobre lo de que te resulte mas facil hablar de esto que de musica...ya me ves a mi, las parrafadas que estoy soltando con cada respuesta...y eso que no hemos entrado en el maravilloso mundo de los juegos de rol o de los apasionantes comics marvel...porque si no si que me tienes aqui a piñon todo el dia xDDDDD

PD: Full Metal Alchemist es la rehostia!!!! Lo poco que he visto (unos...uhm...8 capitulos o asi me han encantado. La verdad es que se sale.
Y Roenick...sobre el manga de Naruto...¿te refieres a la edicion en castellano o a la que traducen en los fanfics? Porque ambas estan calentitas (aunque yo actualmente me leo la japonesa que ya van por pates MUY interesantes xD).

Imagen

Jaw

Dios del Rock

4568

28 Ene, 2004

In the wave!!

por Jaw » Jue Mar 29, 2007 1:47 pm

No sé si esto entrará dentro de frikada, pero ya q estais hablando de animacion y tal lo cuento.

Ayer fui a una charla q dió Carlos Grangel, q vosotros direis, quien es ese tio? Pues es el q diseñó todos los personajes de La Novia Cadáver, Madagascar, El Principe de Egipto y algunas mas....

El tio es un crack, nos estuvo explicando sus reuniones con Spielberg y Burton como si fuera algo lo más normal del mundo, nos enseñó un huevo de bocetos y personajes q se diseñaron y q luego no se incluyeron finalmente en las pelis, diferentes fases del proceso creativo, en fin....mogollon de cosas.
A modo de anecdota nos comentó q se crearon casi 800 personajes para la novia cadaver y luego se quedaron con 50 o asi!!!

En fin, q valió mucho la pena la charla y, si alguna vez os enterais q va a vuestra ciudad no dudeis en ir pq pasareis un rato cojonudo, además de q os llevareis un recuerdo a modo de dibujo :D
A mi me hizo el perro q sale en la novia cadaver y a mi novia un gusano tb de la novia cadaver y a gloria, la hipopotamo de madagascar, en fin un tío majísimo q no por codearse con los grandes de la industria del cine va en plan subido ni mucho menos.

pd: para daros un poco de envidia, os enseño el dibujico q me hizo:

Imagen
Imagen
revolutionsunday escribió:Que murciano eres pijo,si es que eres demasiado murciano para triunfar

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Mar 29, 2007 1:55 pm

Un poquito de envidia no cabroncete. Un mucho, que ese tipo es un as. SOlo por los personajes de Madagascar ya vale su peso en oro (gran pelicula y gran diseño de personajes...).

Imagen

taja

Gran Maestro

14880

27 Mar, 2004

Valencia

por taja » Jue Mar 29, 2007 3:32 pm

Wade escribió:Porcierto, ¿sabes de alguna mnera de hecharse unos magic via inet? porque molaria bastante poder volver a jugar asi pachanguitas xD...

Pues es posible que el juego que tengo deje echar. Eso sí, es antiguo y no han sacado ninguna edición nueva. Creo que se hizo en su momento para windows 95 o 98, pero hay un parche para XP

El tema es que al ser de ese momento las extensiones se quedan en Chronicles, Arabian nights y poco más, pero cómo mola hacerte un mazo de esos que no tendrás nunca por cuestión de pasta y echar unas partidas. En mi último juego con 2 black lotus y con moxes para parar un tren. Antes de que te enteres estás con 3 ángeles de serra en tu lado de la mesa xDD

Y las tierras dobles... =P~

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Mar 29, 2007 3:49 pm

Tierras dobles...yo tenia las que necesitaba, los Underground Sea (grandes coño....ENORMES)...pero las acabe vendiendol...eso si, aun tengo mi coleccion de incunables (esas cartas a las que les tienes cariño y nunca venderas ni de coña :D )....un Ertai, dos Eriales, un par de Salar tierra (o algo asi creo que era), un par de Millestones, un Disrrupting y alguna mas por ahi...

Porcierto, dime donde puedo conseguir el programa y el parche que quiero hecharme unos magic por los viejos tiempos.

Imagen
AnteriorSiguiente