[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
julius escribió:punki_69 escribió:Va venga hagamos un club de fans de L!!!
Y lo quemo XD
Aunque yo en realidad no soy ni de kira ni de L ni de nadie....sino de Ryuk(L) XD
Pues pondremos alarmas anti-incendios xD
PD:si hacemos club de fans de ryuk por mi perfecto,despues de L es mi personaje favorito xD Comedor de manzanas compulsivo powah

ToRy_PaTrOl escribió:Ayer empeze a verme el anime de D.Gray-Man y la verdad esque esta bastante bien!! Ya tengo con que entretenerme
Yo voy por el capi 18 y está bastante bien. Me recuerda mucho a Full Metal Alchemist en algunos momentos de la ambientación
Semi-Spoiler:
Y de personajes, Lavi es un crack, y Road para mi que va a ser de las que más carisma va a tener de la serie, tiene un puntillo sádico-inocente que se sale

Alguien ha visto el capitulo 121 de Bleach??
Por primera vez en mucho tiempo, desde la saga de la sociedad de almas, vuelve a tener una buena animaciOn!!! Habia momentos en todo este tiempo, que mejoraba ligeramente comparado con lo del relleno, pero nada comparado con este.
Y encima el capitulo es cojonudo, aunque se han cargado un momentazo de Hitsugaya en el manga. Y los que no sigan el manga que no vean el nuevo opening que yo creo que es el opening con mas spoilers que he visto en mi vida xDDD

Y encima el capitulo es cojonudo, aunque se han cargado un momentazo de Hitsugaya en el manga. Y los que no sigan el manga que no vean el nuevo opening que yo creo que es el opening con mas spoilers que he visto en mi vida xDDD
Los últimos capitulos de Bleach venian teniendo destellos de una animación muy buena...en el 118 por ejemplo (Ikkaku dando cera al Eduardo Leonés ese XD) tenia partes que eran la ostia, super expresivas, y en el 121 cuando se está riendo Grimmjow igual
Y lo del opening nuevo... pf, entran ganas de leerse el manga porque sale cada cosa...

Y lo del opening nuevo... pf, entran ganas de leerse el manga porque sale cada cosa...

Juas! Madre mia, cuantos spoilers en el nuevo opening de Bleach!
Yo como lo sigo por el manga..... los he identificado muy prontito.
Y la calidad del anime es incrible....muy muy buena!
Ni punto de comparación con Naruto Shippuden...yo ya dejo de ver ese anime! Que malas las caras...que malos los paisajes...no me gustó nada de nada desde el principio (me refiero a Shippuden)
Yo como lo sigo por el manga..... los he identificado muy prontito.
Y la calidad del anime es incrible....muy muy buena!
Ni punto de comparación con Naruto Shippuden...yo ya dejo de ver ese anime! Que malas las caras...que malos los paisajes...no me gustó nada de nada desde el principio (me refiero a Shippuden)