Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

El Rincon Del Friki

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

julius

Dios del Rock

4621

30 Ene, 2005

mieres,asturias

por julius » Lun Abr 16, 2007 12:32 am

Por que tomo vas?a partir del 8 creo,mi spoiler ya no es spoiler :D
ɐǝl ol ǝnb lǝ oloƃuoɯ
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Abr 16, 2007 12:48 am

Pero que estais discutiendo...
L es dios. Near es DIOS y Light es un pobre gañan que busca como ser popular porque su personalidad es INOCUA e INEXISTENTE...
Ahora, que sabe manipular a base de bien xD
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

punki_69

Icono del Rock

444

1 Feb, 2006

Valencia

por punki_69 » Lun Abr 16, 2007 12:54 am

yo voy por el tomo 7 k es en l ke me e kedado, pero komo havia leido por ahi misa kreia k el spoiler estava relacionado kon ella xDD
Va venga hagamos un club de fans de L!!! :D
Imagen
http://www.fotolog.com/punki_deivid
-Whats your name???
-Fuck you!!! That's my name!

julius

Dios del Rock

4621

30 Ene, 2005

mieres,asturias

por julius » Lun Abr 16, 2007 1:09 am

punki_69 escribió:Va venga hagamos un club de fans de L!!! :D

Y lo quemo XD
Aunque yo en realidad no soy ni de kira ni de L ni de nadie....sino de Ryuk(L) XD
ɐǝl ol ǝnb lǝ oloƃuoɯ
Imagen

darian

Clásico del Rock

1870

8 Abr, 2006

Mundo paralelo

por darian » Lun Abr 16, 2007 3:20 pm

Que nadie cuenta nada mas despues de lo que pasa en el tomo 7, el tomo 7 termina cuando hacen eso a la hija de ese para conseguir aquello, asiq despues de eso chiton to el mundo
" Here lie my darkest passengers, embodied in my mind is where they all reside"

punki_69

Icono del Rock

444

1 Feb, 2006

Valencia

por punki_69 » Lun Abr 16, 2007 3:46 pm

julius escribió:
punki_69 escribió:Va venga hagamos un club de fans de L!!! :D

Y lo quemo XD
Aunque yo en realidad no soy ni de kira ni de L ni de nadie....sino de Ryuk(L) XD

Pues pondremos alarmas anti-incendios xD
PD:si hacemos club de fans de ryuk por mi perfecto,despues de L es mi personaje favorito xD Comedor de manzanas compulsivo powah :twisted:
Imagen
http://www.fotolog.com/punki_deivid
-Whats your name???
-Fuck you!!! That's my name!

ToRy_PaTrOl

Clásico del Rock

1756

4 Nov, 2004

MaDrId

por ToRy_PaTrOl » Lun Abr 16, 2007 4:43 pm

Nada nada, no entendeis el objetivo de Light...todo para mi, y como no me lo deis moris todos XDD

Ayer empeze a verme el anime de D.Gray-Man y la verdad esque esta bastante bien!! Ya tengo con que entretenerme
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun Abr 16, 2007 5:12 pm

ToRy_PaTrOl escribió:Ayer empeze a verme el anime de D.Gray-Man y la verdad esque esta bastante bien!! Ya tengo con que entretenerme

Yo voy por el capi 18 y está bastante bien. Me recuerda mucho a Full Metal Alchemist en algunos momentos de la ambientación

Semi-Spoiler:
Y de personajes, Lavi es un crack, y Road para mi que va a ser de las que más carisma va a tener de la serie, tiene un puntillo sádico-inocente que se sale :P
Imagen

at_sharell

Dios del Rock

2632

18 Oct, 2004

Leganés (Madrid)

por at_sharell » Mar Abr 17, 2007 12:44 am

Alguien ha visto el capitulo 121 de Bleach?? 8O 8O Por primera vez en mucho tiempo, desde la saga de la sociedad de almas, vuelve a tener una buena animaciOn!!! Habia momentos en todo este tiempo, que mejoraba ligeramente comparado con lo del relleno, pero nada comparado con este.

Y encima el capitulo es cojonudo, aunque se han cargado un momentazo de Hitsugaya en el manga. Y los que no sigan el manga que no vean el nuevo opening que yo creo que es el opening con mas spoilers que he visto en mi vida xDDD

darian

Clásico del Rock

1870

8 Abr, 2006

Mundo paralelo

por darian » Mar Abr 17, 2007 3:19 pm

el nuevo de bleach es enorme, tampoco va tanto relleno xD, un poco mas y nos cuentan el final de la serie en el opening que casi casi xDDDD

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mar Abr 17, 2007 3:23 pm

Los últimos capitulos de Bleach venian teniendo destellos de una animación muy buena...en el 118 por ejemplo (Ikkaku dando cera al Eduardo Leonés ese XD) tenia partes que eran la ostia, super expresivas, y en el 121 cuando se está riendo Grimmjow igual :o :o

Y lo del opening nuevo... pf, entran ganas de leerse el manga porque sale cada cosa... :?
Imagen

ToRy_PaTrOl

Clásico del Rock

1756

4 Nov, 2004

MaDrId

por ToRy_PaTrOl » Mar Abr 17, 2007 4:34 pm

Juas! Madre mia, cuantos spoilers en el nuevo opening de Bleach!
Yo como lo sigo por el manga..... los he identificado muy prontito.
Y la calidad del anime es incrible....muy muy buena!

Ni punto de comparación con Naruto Shippuden...yo ya dejo de ver ese anime! Que malas las caras...que malos los paisajes...no me gustó nada de nada desde el principio (me refiero a Shippuden)
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mar Abr 17, 2007 4:38 pm

Los dos últimos de Shippuden están mejorando un poco... pero en mi caso después de ver la ración semanal de Death Note, D.Gray-Man o Bleach, a uno se le quitan las ganas de ver Naruto...
Imagen

darian

Clásico del Rock

1870

8 Abr, 2006

Mundo paralelo

por darian » Mié Abr 18, 2007 11:14 pm

Hay alguien que juegue al WoW?????????

at_sharell

Dios del Rock

2632

18 Oct, 2004

Leganés (Madrid)

por at_sharell » Mié Abr 18, 2007 11:48 pm

Joer, pues a mi la anmacion de Naruto Shippuden me mola mas que la de la primera parte de Naruto.
AnteriorSiguiente