[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
bleach ay k reconocer k tiene mejor trama k naruto, bastante mejor, y el relleno es infinitamente mejor, xk es mas corto y x la historia jajaja, el mejor de toda la serie, kenpachi ^^
y referente a death note, ara k se saca el tema, siempre la he kerido ver y he buscado paginas pero nunca he conseguido bajarmela, podeis decirme alguna pagina con descargas directas de death note?
y referente a death note, ara k se saca el tema, siempre la he kerido ver y he buscado paginas pero nunca he conseguido bajarmela, podeis decirme alguna pagina con descargas directas de death note?
hombre bleach no se pero a mi naruto me encanta, eso si la segunda parte me parece que es mejor que la primera, me refiero cuando crecen y demas... y bleach solo e leido el 1 pero me parece que la saga tiene muuuchas posibilidades, pero lo q me jode es q leer primero DN y despues bleacj el tema de los shinigamis xD como q te los deja un poco mal xD donde este Ryuk jajajajaja
PosseidO escribió:y referente a death note, ara k se saca el tema, siempre la he kerido ver y he buscado paginas pero nunca he conseguido bajarmela, podeis decirme alguna pagina con descargas directas de death note?
www.elrincondelmanga.com , yo los bajaba de ahi (digo los bajaba porque lo dejé en el 26). Hay que registrarse pero no se tarda na.
O si no, de mcanime.net
Yo siempre he sido mas de bleach que de naruto, hasta esta mañana practicamente xDD
Despues de ver el capitulo de la semana pasada de Naruto Shipuden, no he podido aguantar mas con tanta lentitud, y me he bajado el manga entero, y me lo he leido esta semana, y me ha ganado, la historia es la hostia, me ha molado mucho mas que la primera parte de Naruto. Es que todos los personajes molan mas, la historia te engancha mas... sobre todo por donde va a ahora el manga, que sinceramente, no parece que queden muchos numeros para acabar la historia, esta tiene pinta de ser la ultima o como mucho la penultima saga, esta superemocionante.
Y lo malo de Bleach, se que la saga de la sociedad de almas es la hostia, pero despues baja muchisimo muchisimo el nivel, la saga de los arrancar esta siendo mucho peor.
Despues de ver el capitulo de la semana pasada de Naruto Shipuden, no he podido aguantar mas con tanta lentitud, y me he bajado el manga entero, y me lo he leido esta semana, y me ha ganado, la historia es la hostia, me ha molado mucho mas que la primera parte de Naruto. Es que todos los personajes molan mas, la historia te engancha mas... sobre todo por donde va a ahora el manga, que sinceramente, no parece que queden muchos numeros para acabar la historia, esta tiene pinta de ser la ultima o como mucho la penultima saga, esta superemocionante.
Y lo malo de Bleach, se que la saga de la sociedad de almas es la hostia, pero despues baja muchisimo muchisimo el nivel, la saga de los arrancar esta siendo mucho peor.
Me gustaria pediros vuestra ayuda.Hoy me comento un colega que el segundo opening de Death note tiene una cancion brutal (por cierto, no he visto nada de esta serie) y os voy a poner el enlace del video abajo a ver si sabeis de que grupo se trata o si es una sola cancion o yo que se
http://www.youtube.com/watch?v=jBoKokRFQAQ

http://www.youtube.com/watch?v=jBoKokRFQAQ
Pero no se supone que el anime de Air Gear no tiene nada que ver con el manga? Lei por aqui que el anime ya ha acabado mientras que el manga todavia sigue no?
Yo soy de los que piensa que Bleach es mejor que Naruto, pero mas o menos eso pensaba hasta ayer, hasta que me lei el ultimo manga de naruto y he de decir que....DIOS MIO! La verdad esque la trama de Naruto Shippuden me esta encantando. Deidara es la re-ostia, y Sasuke es otro crack! y eso que ami antes me caia mal pero...el tipo se sale!
La trama de bleach la verdad esque tambien esta bastante bien, solo sigo el manga..ya que ahora estan de relleno en el anime (putos rellenos) y solo me lo veo cuando llegan momentos clave.
Todavia les queda vida a estos dos mangas/anime
Yo soy de los que piensa que Bleach es mejor que Naruto, pero mas o menos eso pensaba hasta ayer, hasta que me lei el ultimo manga de naruto y he de decir que....DIOS MIO! La verdad esque la trama de Naruto Shippuden me esta encantando. Deidara es la re-ostia, y Sasuke es otro crack! y eso que ami antes me caia mal pero...el tipo se sale!
La trama de bleach la verdad esque tambien esta bastante bien, solo sigo el manga..ya que ahora estan de relleno en el anime (putos rellenos) y solo me lo veo cuando llegan momentos clave.
Todavia les queda vida a estos dos mangas/anime
darian escribió:Alguien sabe si esta semana hay cap de naruto?? la semana pasada no hubo y esta no he encontrado el raw...
en www.astronaruto.org lo tienen desde el viernes en castellano, traducen rapido los chavales
ToRy_PaTrOl escribió:Pero no se supone que el anime de Air Gear no tiene nada que ver con el manga? Lei por aqui que el anime ya ha acabado mientras que el manga todavia sigue no?
El manga de Air gear (L) todavía sigue y en el salón del manga o por ahí lo empiezan a editar en españa. Tengo ganas de comprarlo, que al ritmo que van los fansubs no me entero de nada u_u
Los últimos capítulos de Bleach y de Naruto me tienen de los nervios, que acaben ya de una jodía vez con lo que están haciendo o me da algo si tengo que esperar más semanas xD