Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

El Rincon Del Friki

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PosseidO

Icono del Rock

315

4 Jul, 2005

Gandia/Valencia

por PosseidO » Sab Jun 09, 2007 2:37 pm

bleach ay k reconocer k tiene mejor trama k naruto, bastante mejor, y el relleno es infinitamente mejor, xk es mas corto y x la historia jajaja, el mejor de toda la serie, kenpachi ^^

y referente a death note, ara k se saca el tema, siempre la he kerido ver y he buscado paginas pero nunca he conseguido bajarmela, podeis decirme alguna pagina con descargas directas de death note?
Imagen

Dark

Dios del Rock

4668

10 Ago, 2004

delante de la cornisa antes de saltar

por Dark » Sab Jun 09, 2007 2:57 pm

hombre bleach no se pero a mi naruto me encanta, eso si la segunda parte me parece que es mejor que la primera, me refiero cuando crecen y demas... y bleach solo e leido el 1 pero me parece que la saga tiene muuuchas posibilidades, pero lo q me jode es q leer primero DN y despues bleacj el tema de los shinigamis xD como q te los deja un poco mal xD donde este Ryuk jajajajaja
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Sab Jun 09, 2007 4:21 pm

PosseidO escribió:y referente a death note, ara k se saca el tema, siempre la he kerido ver y he buscado paginas pero nunca he conseguido bajarmela, podeis decirme alguna pagina con descargas directas de death note?

www.elrincondelmanga.com , yo los bajaba de ahi (digo los bajaba porque lo dejé en el 26). Hay que registrarse pero no se tarda na.

O si no, de mcanime.net
Imagen

PosseidO

Icono del Rock

315

4 Jul, 2005

Gandia/Valencia

por PosseidO » Sab Jun 09, 2007 4:25 pm

pos empezare a ver xfin esta serie de la k tantas cosas buenas he oido ablar 8)
Imagen

at_sharell

Dios del Rock

2632

18 Oct, 2004

Leganés (Madrid)

por at_sharell » Dom Jun 10, 2007 10:16 pm

Yo siempre he sido mas de bleach que de naruto, hasta esta mañana practicamente xDD

Despues de ver el capitulo de la semana pasada de Naruto Shipuden, no he podido aguantar mas con tanta lentitud, y me he bajado el manga entero, y me lo he leido esta semana, y me ha ganado, la historia es la hostia, me ha molado mucho mas que la primera parte de Naruto. Es que todos los personajes molan mas, la historia te engancha mas... sobre todo por donde va a ahora el manga, que sinceramente, no parece que queden muchos numeros para acabar la historia, esta tiene pinta de ser la ultima o como mucho la penultima saga, esta superemocionante.

Y lo malo de Bleach, se que la saga de la sociedad de almas es la hostia, pero despues baja muchisimo muchisimo el nivel, la saga de los arrancar esta siendo mucho peor.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Jun 11, 2007 2:31 am

Me gustaria pediros vuestra ayuda.Hoy me comento un colega que el segundo opening de Death note tiene una cancion brutal (por cierto, no he visto nada de esta serie) y os voy a poner el enlace del video abajo a ver si sabeis de que grupo se trata o si es una sola cancion o yo que se :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=jBoKokRFQAQ
Imagen

tic

Dios del Rock

2810

20 Ago, 2006

xNorteÁfricax

por tic » Lun Jun 11, 2007 7:14 am

Maximum the hormone, la cancion es Whats up people o una cosilla asi.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Jun 11, 2007 12:33 pm

tic escribió:Maximum the hormone, la cancion es Whats up people o una cosilla asi.

Tanx :D
Imagen

darian

Clásico del Rock

1870

8 Abr, 2006

Mundo paralelo

por darian » Vie Jul 20, 2007 9:36 am

Alguien sabe si esta semana hay cap de naruto?? la semana pasada no hubo y esta no he encontrado el raw...
" Here lie my darkest passengers, embodied in my mind is where they all reside"

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Vie Jul 20, 2007 11:54 am

Darian, ultimamente ando desconectado de animes, pero si te refieres al 20 de naruto, acabo de verlo en mcanime.net fansubeado en inglés
Imagen

becario_alex

Dios del Rock

4847

19 Feb, 2005

43º 23' N, 6º 04' O

por becario_alex » Vie Jul 20, 2007 11:57 am

tic escribió:Maximum the hormone, la cancion es Whats up people o una cosilla asi.

en, y ahora dile done pude encontrar toda la discografia, ep incluido, e descarga directa xDD

sois todos unos frikis... cabrones

hala, ya me quede agusto

por cierto, me voy a bajar air gear, que tal esta?

darian

Clásico del Rock

1870

8 Abr, 2006

Mundo paralelo

por darian » Vie Jul 20, 2007 12:15 pm

gracias roenick, que hay mono xDDDD

becario air gear el anime es enoooooooooooooooooooooooorme, recomendable 100%
" Here lie my darkest passengers, embodied in my mind is where they all reside"

ToRy_PaTrOl

Clásico del Rock

1756

4 Nov, 2004

MaDrId

por ToRy_PaTrOl » Dom Jul 22, 2007 5:36 pm

Pero no se supone que el anime de Air Gear no tiene nada que ver con el manga? Lei por aqui que el anime ya ha acabado mientras que el manga todavia sigue no?

Yo soy de los que piensa que Bleach es mejor que Naruto, pero mas o menos eso pensaba hasta ayer, hasta que me lei el ultimo manga de naruto y he de decir que....DIOS MIO! La verdad esque la trama de Naruto Shippuden me esta encantando. Deidara es la re-ostia, y Sasuke es otro crack! y eso que ami antes me caia mal pero...el tipo se sale!

La trama de bleach la verdad esque tambien esta bastante bien, solo sigo el manga..ya que ahora estan de relleno en el anime (putos rellenos) y solo me lo veo cuando llegan momentos clave.

Todavia les queda vida a estos dos mangas/anime
Imagen

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Dom Jul 22, 2007 5:38 pm

darian escribió:Alguien sabe si esta semana hay cap de naruto?? la semana pasada no hubo y esta no he encontrado el raw...

en www.astronaruto.org lo tienen desde el viernes en castellano, traducen rapido los chavales
Imagen

ffam-9293

Clásico del Rock

954

1 Mar, 2006

Oviedo

por ffam-9293 » Dom Jul 22, 2007 10:49 pm

ToRy_PaTrOl escribió:Pero no se supone que el anime de Air Gear no tiene nada que ver con el manga? Lei por aqui que el anime ya ha acabado mientras que el manga todavia sigue no?
Yo soy de los que piensa que Bleach es mejor que Naruto, pero mas o menos eso pensaba hasta ayer, hasta que me lei el ultimo manga de naruto y he de decir que....DIOS MIO! La verdad esque la trama de Naruto Shippuden me esta encantando. Deidara es la re-ostia, y Sasuke es otro crack! y eso que ami antes me caia mal pero...el tipo se sale!

El manga de Air gear (L) todavía sigue y en el salón del manga o por ahí lo empiezan a editar en españa. Tengo ganas de comprarlo, que al ritmo que van los fansubs no me entero de nada u_u

Los últimos capítulos de Bleach y de Naruto me tienen de los nervios, que acaben ya de una jodía vez con lo que están haciendo o me da algo si tengo que esperar más semanas xD
AnteriorSiguiente