Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Tattoo Studio

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Jun 06, 2007 6:16 pm

Aupa paisana!

Pues nada, es bastante facil, vas a http://imageshack.us/ en le das a examinar, buscas la foto en tu ordenador y cuando la tengas le das a host it. Y luego de los enlaces que te dan copias el ultimo, lo pegas en el post que estes escribiendo, lo seleccionas y pinchas donde pone Img. Y con eso ya debería estar.

esta bien explicado, pero en este caso sino ha reducido la foto a menos de 500 k puede descuadrar el foro, por eso mismo yo siempre pongo la opcion de arriba que te brinda un cuadrito y el que quiera lo clicka para ver la foto mas grande, ... jejeje

salu2

dryuss72
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Vie Jun 08, 2007 6:53 pm

ToRy_PaTrOl escribió:Yo no podria hacerme un tatuaje, tengo autentico panico a las agujas (a las de coser no!!!) y jeringuillas y ese tipo de cosas punzantes.

Si me llegase a hacer uno, serie el logo de APC en el antebrazo.

Pues yo tengo el logo de APC en el tobillo derecha..., toda mi espalda está dedicada a ese PEDAZO DE GRUPAZO (por mucho que alguno que yo me sé siga lo contrario)
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Jun 08, 2007 6:55 pm

Pues yo tengo el logo de APC en el tobillo derecha..., toda mi espalda está dedicada a ese PEDAZO DE GRUPAZO (por mucho que alguno que yo me sé siga lo contrario)

me sorprende que alguien como tu que ataca a veces la ñoñeria de muchos grupos, le de importancia a una anecdota como APC que palidece frente a la carrera de Tool, ... te podrias haber tatuado la herramienta de Tool, ... jeje

salu2

dryuss72
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Jun 08, 2007 7:07 pm

El ultimo tatuaje de Sai se lo hizo mi tio, el que me hizo a mi el dragon 8) 8)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Jun 08, 2007 7:13 pm

El ultimo tatuaje de Sai se lo hizo mi tio, el que me hizo a mi el dragon

esperamos por la foto SAI!!!

salu2

dryuss72
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Jun 08, 2007 7:37 pm

A ver si le puedo sonsacar fotos a mi tio jajajaja :lol:
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Jun 11, 2007 9:11 am

Por cierto que viendo la serie que ponen en People&arts del satélite sobre tatuajes, Miami Ink, le dan siempre muchísima importancia al significado de llevar un tatuaje y el por qué.
Cada día que pasa y me veo cualquiera de los 5 míos me pregunto lo mismo, ¿qué sentido tiene el pintarte la piel con algo que no se puede quitar?¿porqué hacernos algo tan conceptual?
Será por que estoy últimamente un poco filosófico, pero la verdad es que me gustaría saber el por que alguien se decide a pintarse y a hacerse un poco de daño, simplemente por placer.
¿os gusta que se os vean los tatuajes?
@Jasonmirandes @MetalCry

Ibon

Icono del Rock

368

30 Ene, 2004

Bilbao

por Ibon » Lun Jun 11, 2007 11:23 am

Jason escribió:Por cierto que viendo la serie que ponen en People&arts del satélite sobre tatuajes, Miami Ink, le dan siempre muchísima importancia al significado de llevar un tatuaje y el por qué.

Parece interesante eso de Miami ink que comentas, y es una reflexión importante la que dices, porque hoy en día me da la impresión que mucha gente se tatua sin saber muy bien porque o por pura y simple moda, me canso de ver a bacalas con letras chinas en el cuello por ejemplo.

Lo del concepto a mi me parece clave, que sea algo que signifique algo para ti mas alla de lo que se ve en el propio dibujo e incluso el tema del dolor es parte del "ritual" como una especie de pequeño sacrificio que tienes que hacer y del que tienes que estar convencido para tener esa marca en la piel, de hecho en muchas culturas en las que el tatuaje es importante, el primero suele ser una especie de prueba de iniciación a la edad adulta.

Y si, me gusta que se vean, aunque por ahora no me atrevería a hacerme una manga como la de Dyuss que aunque me encantan, me parece que aquí la sociedad, o mas bien los jefes de las empresas (en realidad la sociedad me da un poco igual) no estan concienciados para dar ese paso. Aunque bueno, siempre puedes hacer la entrevista con manga larga y al firmar contrato que te lo vean y si te echan demandarles por despido improcedente.
Por todos aquellos que lucharon porque hoy podamos ser infelices.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Jun 11, 2007 2:29 pm

IBON, tienes toda la puta razon, de hecho, yo esperé a que mi nuevo jefe se acostumbrara a mi trabajo para hacerme la manga 3/4, .. llevaba tiempo queriendome hacerla y aunque llevo tatuajes desde los 19, no habia tomado la decisión de hacerlo, .. ahora ya se que me tatuare lo que me de la gana, de hecho, tal como comentas se puede ir a una entrevista con manga larga y no pasa nada, pero esta claro que si te ven los tatuajes muchos se echaran para atras, un riesgo que a partir de ahora corro pero que la verdad no me quita el sueño, ahora estoy bien y ademas tengo mi tatuaje hasta donde queria, ahora la otra manga para el 2008, ... jejeje

sobre la gente de Miami Ink, cuyo programa sigo desde aqui cuando me lo topo zapeando, decir que me parecen una pandilla de pijitos, porque la verdad es que el toque real life que le han dado al programa da bastante asco, eso si, alguno de ellos sabe tatuar, ... siento que podrian haber escogido otro estudio americano, pero como alli siempre brilla el sol y las playas son casi azules, pues quiza por eso escogieron Miami, .. no se si alguna vez habeis estado en South Beach, pero la verdad es que deja mucho que desear, .. quiza porque hay demasiados cubanos, ... no se lo digais a nadie, pero los cubanos no me caen muy bien, ... creo que son como los mallorquines en opinion de berzerker (o como se escriba), .. JAJAJA

salu2

dryuss72
Imagen

Ibon

Icono del Rock

368

30 Ene, 2004

Bilbao

por Ibon » Lun Jun 11, 2007 4:13 pm

Ya que me he puesto a colgar fotos con imageshack, pongo una del motivo de mi próximo tattoo. Hay quien me ha dicho que es muy macarra, que es muy feo, que está guapo. Prefiero que la gente me diga que le gusta (si lo dicen de verdad y no por quedar bien), pero en el fondo me da igual, a mi me gusta la idea y al que no le guste que no mire.

Imagen

La cosa estaría en currarse mas las sombras y los lazos de abajo, decidir si meterlo color a todo o una parte y ponerles una tipografía gótica a las letras tipo esta.

Imagen

Lo malo que ahora ya es verano, así que esperaré a septiembre o a octubre para hacermelo. Aunque me muero de ganas de volver a pasar por el doloroso trámite.
Por todos aquellos que lucharon porque hoy podamos ser infelices.

loser_dreamer

Clásico del Rock

2007

16 Sep, 2006

Sant Andreu (BCN)

por loser_dreamer » Lun Jun 11, 2007 4:21 pm

a mí me mola :) pero con más sombras y eso... y las letras que tú dices

yo miami ink lo veo cuando lo pillo, y la verdad es que me mola bastante el prgrama, y me gustan la mayoría de diseños...

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Jun 11, 2007 4:43 pm

jejeje, .. la verdad no me gustan los escudos pero lo cierto es que cada uno tiene sus gustos, sentido de las cosas o fijacion por las mismas, ... lo importante es que el tatuaje este bien trabajado, que sea en una parte del cuerpo que realmente se pueda lucir, a ver si me explico mejor, a veces ves a un tipo con unos bracitos ridiculos, pequeños y con un tatuaje que no luce, por otro lado comentar que tambien las personalidades diferentes pueden ir mas o menos acorde con la idea de un tatuaje, esta claro que todo el mundo tiene derecho a tatuarse, pero claro, desde mi punto de vista a alguna gente le queda de pena, ... espero no haber ofendido a nadie pero siempre pretendo expresar lo que me pasa por la cabeza, sobre todo cuando se trata de tattoos, una de mis mas mayores aficciones, ... jeje

salu2

dryuss72
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Jun 11, 2007 6:29 pm

Joer me esta entrando mono de hacerme otro tattoo (no por las fotos, es una idea que tengo meditada de hace unos meses) ... me gustaria hacerme el logo de Sepultura del "Against" en el pecho o un tribal que me ocupe medio brazo derecho y parte del hombro y la clavicula ....
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Jun 11, 2007 6:35 pm

Joer me esta entrando mono de hacerme otro tattoo (no por las fotos, es una idea que tengo meditada de hace unos meses) ... me gustaria hacerme el logo de Sepultura del "Against" en el pecho o un tribal que me ocupe medio brazo derecho y parte del hombro y la clavicula ....

siempre he pensadoque eso de tatuarse logos ajenos siempre llegara a cansar, .... jejeje, y eso que llevo el de AIC en la pierna ehhhh JAJAJA

salu2

dryuss72
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Jun 11, 2007 6:38 pm

Hombre, es un logo de una portada de disco pero creo que puede pasar perfectamente como algo impersonal, peor seria tatuarse el logo de Metallica jajajajajaa
Imagen
AnteriorSiguiente