por dryuss72 » Lun Jun 11, 2007 2:29 pm
IBON, tienes toda la puta razon, de hecho, yo esperé a que mi nuevo jefe se acostumbrara a mi trabajo para hacerme la manga 3/4, .. llevaba tiempo queriendome hacerla y aunque llevo tatuajes desde los 19, no habia tomado la decisión de hacerlo, .. ahora ya se que me tatuare lo que me de la gana, de hecho, tal como comentas se puede ir a una entrevista con manga larga y no pasa nada, pero esta claro que si te ven los tatuajes muchos se echaran para atras, un riesgo que a partir de ahora corro pero que la verdad no me quita el sueño, ahora estoy bien y ademas tengo mi tatuaje hasta donde queria, ahora la otra manga para el 2008, ... jejeje
sobre la gente de Miami Ink, cuyo programa sigo desde aqui cuando me lo topo zapeando, decir que me parecen una pandilla de pijitos, porque la verdad es que el toque real life que le han dado al programa da bastante asco, eso si, alguno de ellos sabe tatuar, ... siento que podrian haber escogido otro estudio americano, pero como alli siempre brilla el sol y las playas son casi azules, pues quiza por eso escogieron Miami, .. no se si alguna vez habeis estado en South Beach, pero la verdad es que deja mucho que desear, .. quiza porque hay demasiados cubanos, ... no se lo digais a nadie, pero los cubanos no me caen muy bien, ... creo que son como los mallorquines en opinion de berzerker (o como se escriba), .. JAJAJA
salu2
dryuss72