Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Tattoo Studio

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

The_Lost_Prophet

Clásico del Rock

2463

12 Oct, 2003

Xel ToscalX Hardcore Town VS Madriz

por The_Lost_Prophet » Dom Jul 08, 2007 5:31 pm

que marica el nuevo que editó

P0P-KoRn

Dios del Rock

2827

26 Ene, 2005

BCN

por P0P-KoRn » Lun Jul 09, 2007 12:00 am

En 15 dias entro 4 veces xDDDD 3 para hacerme medio brazo a color y 1 para acabarme los de las piernas :D
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Jul 09, 2007 1:38 am

la verdad paso de vuestros comentarios emo-rroicos de niños es-treñidos, .... siempre la misma mierda, sino os gusta leerme no lo hagais y punto, ... simplemente todo vino de alguien que dijo no me tatuo porque se vera feo cuando tenga 60 años, menuda sandez del tamaño de un rinoceronte, ...... JAJAJAJAJAJJAAJAJA, si pensais que me ofendeis con vuestras gilipolleces estais apañados, y sí, he vivido mucho, para algo tengo 34 años, cuando los tengais a ver que contais pandilla de mascañemas, ...... jejejejeje

salu2

dryuss72

PD esto es un post sobre tatuajes, sobre dolor y tinta, no sobre pastelitos
Imagen
no avatar

nubes

Clásico del Rock

2077

17 Feb, 2004

entre LuScO e FuScO

por nubes » Lun Jul 09, 2007 3:07 am

aplicate el cuento dryuss, y si no te gustan nuestros comentarios, no los leas, pero no los juzgues como gilipolleces, porque aunque tú tengas 34 años y nosotros algunos menos, éso no te otorga a ti la verdad y la sabiduría absoluta para todo. No soy usuaria de ninguno de los posts que tú abres, porque no me gustan, y no los leo como tu sugieres, pero entré a este post porque ví que había posteado Nayade, y hacía tiempo que no la veía por aqui, le iba a contestar, porque si, yo tambien tengo un tatuaje y es posible que proximamente me haga otro, pero tú le respondiste antes. Entonces ví que se había armado el belen, y oye, ya que estaba dentro pues comento algo, así de simple, y lo que tu dices, si no te gustamos, no nos leas, pero tampoco nos juzgues de esa forma que denota por tu parte bastante falta de madurez, éso de lo que alardeas a menudo...

julius

Dios del Rock

4621

30 Ene, 2005

mieres,asturias

por julius » Lun Jul 09, 2007 3:17 am

No me jodais el post.
ɐǝl ol ǝnb lǝ oloƃuoɯ
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Jul 09, 2007 5:22 am

aplicate el cuento dryuss, y si no te gustan nuestros comentarios, no los leas, pero no los juzgues como gilipolleces, porque aunque tú tengas 34 años y nosotros algunos menos, éso no te otorga a ti la verdad y la sabiduría absoluta para todo. No soy usuaria de ninguno de los posts que tú abres, porque no me gustan, y no los leo como tu sugieres, pero entré a este post porque ví que había posteado Nayade, y hacía tiempo que no la veía por aqui, le iba a contestar, porque si, yo tambien tengo un tatuaje y es posible que proximamente me haga otro, pero tú le respondiste antes. Entonces ví que se había armado el belen, y oye, ya que estaba dentro pues comento algo, así de simple, y lo que tu dices, si no te gustamos, no nos leas, pero tampoco nos juzgues de esa forma que denota por tu parte bastante falta de madurez, éso de lo que alardeas a menudo...

sí, soy un inmaduro y no veas lo feliz que me hace serlo, contenta??? no te gustan mis posts?? pobrecita, no sabes cuanto lo lamento!!!!

No me jodais el post.

descuida, voy a ponerle remedio, ... jeje

Imagen

salu2

dryuss72
Imagen

The_Lost_Prophet

Clásico del Rock

2463

12 Oct, 2003

Xel ToscalX Hardcore Town VS Madriz

por The_Lost_Prophet » Lun Jul 09, 2007 10:20 am

FooFighter escribió:y yo que creo que un abuelo con tatuajes es un abuelo molón e interesante, seguro que tiene historias que contar, no me parece vergonzoso ni anti-estético, a esa edad a quien cojones le importara ya la estética son todos barrigudos, pellejos y arrugados con tatuajes o sin tatuajes ......

dryussete escribió:.. simplemente todo vino de alguien que dijo no me tatuo porque se vera feo cuando tenga 60 años, menuda sandez del tamaño de un rinoceronte, ......

te recomiendo esto:

Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Jul 09, 2007 2:10 pm

te recomiendo esto:

Imagen

salu2

dryuss72
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Lun Jul 09, 2007 2:16 pm

Tu nunca duermes?????????
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Jul 09, 2007 2:26 pm

Tu nunca duermes?????????

solamente cuando tengo los ojos cerrados, .... jejejeje, siempre he pensado que dormir es de fracasados, .... jejejeje

salu2

dryuss72
Imagen

BigManWithAGun

One Hit Wonder

208

8 Jul, 2007

God lives in the Desert

por BigManWithAGun » Lun Jul 09, 2007 4:23 pm

dormir es de "losers" como dicen en LOS USA, ... jejejejeje

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Jul 09, 2007 4:33 pm

dormir es de "losers" como dicen en LOS USA, ... jejejejeje

muy buena la bandera sureña de tu avatar, ... yessss

salu2

dryuss72

PD por cierto, de donde sales tu cabron?? jejeje
Imagen

NaYaDe

Gran Maestro

7070

9 May, 2004

1'61803398874989

por NaYaDe » Lun Jul 09, 2007 4:57 pm

nubes escribió:entré a este post porque ví que había posteado Nayade, y hacía tiempo que no la veía por aqui, le iba a contestar, porque si, yo tambien tengo un tatuaje y es posible que proximamente me haga otro, pero tú le respondiste antes

a mi me interesa lo que fueras a decirme, Reb :(

FooFighter

Dios del Rock

4459

26 Ene, 2004

en OviedO con la MACANA FAMILY

por FooFighter » Lun Jul 09, 2007 6:36 pm

The_Lost_Prophet escribió:
FooFighter escribió:y yo que creo que un abuelo con tatuajes es un abuelo molón e interesante, seguro que tiene historias que contar, no me parece vergonzoso ni anti-estético, a esa edad a quien cojones le importara ya la estética son todos barrigudos, pellejos y arrugados con tatuajes o sin tatuajes ......

dryussete escribió:.. simplemente todo vino de alguien que dijo no me tatuo porque se vera feo cuando tenga 60 años, menuda sandez del tamaño de un rinoceronte, ......

te recomiendo esto:

Imagen

rectificar es de sabios, la tozudez es de estúpidos.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Jul 09, 2007 6:45 pm

rectificar es de sabios, la tozudez es de estúpidos.

sí, y la vida es larga y dura, chupame la VIDA, ..... jejejeje

salu2

dryuss72

PD cuanto Pitágoras y Socrates hay en este foro, .... jejejeje
Imagen
AnteriorSiguiente